Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2016

Google celebra el 340º aniversario de la determinación de la velocidad de la luz

Galileo Galilei (1564-1642), el padre de la astronomía y física moderna, estaba obsesionado por conocer la  velocidad de la luz .

Will Smith pidió 10 dólares a un desconocido para echar gasolina

El actor Will Smith siempre se ha caracterizado por la simpatía de la que hace gala en cualquiera de sus numerosas apariciones públicas, pero lo cierto es que el intérprete también ha recurrido en alguna que otra ocasión a su extrovertida personalidad para salir de los apuros que se le presentan en su vida cotidiana.

Musicólogo es elegido imagen de la marca Fila en RD

La reconocida marca de ropa y calzado, Fila, eligió como su imagen y representante en República Dominicana al popular artista urbano Musicólogo El Libro.

Gabriel sigue apostando al merengue

El joven cantautor Gabriel sigue apostando al merengue, género que ha abrazado durante tres años de carrera musical.

Fefita La Grande, una “show woman”

Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, lleva 40 años sobre los escenarios con su acordeón a cuestas, derramando alegría por toda la geografía nacional y más allá.

Juan Luis Guerra, Charityn, Vladimir Dotel y otras figuras en video de Frank Ceara

El video de la canción “Ay amor”, un romántico merengue del artista Frank Cera, estrenado anoche  Chévere Nights, cuenta con la participación de importantes figuras del espectáculo dominicano como modelos, entre los que se destacan Juan Luis Guerra y Charityn Goico.

Se viraliza video cuando Luis Miguel desairó a Thalía

Isaura Taveras entra a Telesistema con “Top 13”

La comunicadora Isaura Taveras cambia de canal y hará su entrada a Telesistema, así quedó expuesto como adelanto de una invitación a la prensa para este miércoles.

Condenan a 30 años a joven por planear un atentado durante discurso de Obama

EFE Washington Un joven de 22 años fue condenado ayer a 30 años de prisión por planear un atentado para matar a empleados del Gobierno durante el discurso anual del presidente de EE.UU., Barack Obama ante el Congreso en 2015, informó el Departamento de Justicia.

Danilo Medina dice que hay funcionarios que ignoran ley de Patrimonio

Viviano de León Santo Domingo El presidente Danilo Medina dijo ayer  que probablemente los funcionarios que a la fecha no han cumplido con hacer su declaración jurada de patrimonio, ignoran que tienen que cumplir con ese compromiso o desconocen que tienen que hacerlo.