Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2017

J. Balvin – Sigo Extrañándote

El papa “Hay que bajar el tono un poco y hablar menos y escuchar más”

El papa Francisco visitó este viernes por primera vez una universidad pública de Roma durante la cual recomendó a los estudiantes que dialoguen sin portátil y con el corazón, porque “el diálogo es el antídoto a la violencia”.

El subliminal mensaje que esconde el logo de McDonald’s

Un libro que recopila la historia de la comida rápida estadounidense está llamando la atención de la gente luego de que recogiera uno de los mitos más antiguos sobre el logo de McDonalds.

Nueva Zelanda forma parte de un “continente perdido”

Nueva Zelanda se asienta en un continente previo desconocido, sumergido en su mayor parte, en el sur del océano Pacífico, y que será reconocido con el nombre de Zelandia, anunciaron científicos el viernes.

Sorprenden a sacerdote italiano en night club con prostitutas

El programa de actualidad “La Gabbia” del canal italiano de televisión La 7 publicó este miércoles un  reportaje  que realizaron, tras una denuncia anónima, en  clubes de prostitución  dónde un  sacerdote con hábito  está con mujeres y declara que solo en esa noche,  se gastó “entre 300 y 400 euros”  (entre 200.000 y 270.000 pesos chilenos).

Premian propiedades de Puntacana Resort & Club

El prestigioso Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles de lujo en el Caribe, en los premios “Readers ‘Choice 2017” de “Caribbean Journal”, periódico digital líder y fuente principal de viajes del Caribe.

Cancelan jefe bomberos de Navarrete por pedir aumento de sueldo

Un dominicano en la TV Argentina

Desde Argentina nos escribe Carlos García José, Haciendo Zaping por varios canales de la televisión argentina, tuve que volver atrás, pues la voz y el color de piel de un joven que hablaba en un canal de noticias llamó mi atención. Se trataba de Gabriel Mateo, quien no solo es el primer dominicano en llegar a la televisión de ese país, sino además el principal cronista de raza negra que tienen los argentinos en la actualidad.

Le robaron identidad y apareció cobrando casi RD$ 43 mil en el Ministerio de Educación

San Francisco de Macorís. El capataz de una finca de esta ciudad denunció que su empleador usurpó su identidad para devengar un salario mensual de 42,988.99 pesos en el Ministerio de Educación.

Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en Gmail y Outlook

Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en  Gmail  y  Outlook .

Según Milton Cordero, Hony Estrella pidió más de un millón de pesos para presentar el Soberano

Santo Domingo. De acuerdo con el locutor Milton Cordero, Hony Estrella se encuentra actualmente en negociaciones para ser la presentadora de los Premios Soberano.

Fiscalías de 11 países investigarán coordinadas el escándalo Odebrecht

Brasilia ,  Brasil.  Los fiscales generales de once países buscarán armar equipos multilaterales para investigar la red de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, que reveló un submundo de financiación ilegal de la política en tres continentes.

Oficial de Marina de EEUU rechaza oferta de Trump de ser asesor de seguridad

Un alto oficial retirado de la Marina estadounidense, quien habría sido elegido por Donald Trump para ser su Consejero de Seguridad Nacional, rechazó el puesto, informaron este jueves medios estadounidenses.

Samsung, una historia marcada por los escándalos

Seúl, Corea del Sur. Desde sus modestos inicios hace 79 años, el gigante surcoreano Samsung ha tenido una agitada existencia. El padre fundador del conglomerado, su hijo y su nieto tuvieron todos enredos con la justicia.

Venta de terreno del CEA llevó a la muerte a locutores

Una madeja de supuestos actos corrupción que se viene tejiendo desde hace varios años con ventas irregulares de las tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), habría sido lo que provocó la ira en José Rodríguez para matar a tiros a los dos comunicadores de esta localidad, que habían sido comisionados por el director del CEA, para resolver un impasse en la venta de unas 45 tareas, que luego fueron cedidas a otra persona.