Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2016

Rae Sremmurd feat. Juicy J – ‘Shake It Fast’ (Oficial Video)

Unesco declara el merengue dominicano Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy el merengue de República Dominicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, informaron a Efe fuentes de esta institución.

Cheddy recorre en pasola Sto Dgo en busca de ganadores que irán a inauguración de su casa

La “mamá del humor” Cheddy García se prepara junto a un grupo de seguidores a los que invitó y hospedó en un hotel para que asistan a la inauguración de su casa, la cual re-construyó y mostró paso a paso el procedimiento en un reality show denominado la “Casa de Mamá”.

José Manuel Calderón clama por el Día de la Bachata

El cantante José Manuel Calderón dijo que el género bachata debe tener un día, como lo tiene el merengue, porque lo que ha proyectado a niveles extraordinarios al país en las última décadas es el ritmo que él ha interpretado desde hace 54 años cuando grabó “Qué será de mí”.

Yelitza Lora, ahora como humorista junto a Raymond y Miguel

El programa “A reír con Miguel y Raymond” experimentará una serie de cambios a partir de esta semana, el primero tiene que ver con el cambio de nombre y el segundo con el ingreso a dicho espacio de la comunicadora Yelitza Lora.

Raphael: “Cuanto más veterano soy, más fuerzas tengo”

El cantante español Raphael aseguró hoy en la capital mexicana que tiene más fuerza en la medida en que es más veterano y que, a sus 73 años, posee más energía que cuando era un treintañero.

Cancelan filmación de ‘Keeping Up With The Kardashians’

Debido a los recientes acontecimientos en la familia Kardashian, los productores del reality show “Keeping up with the Kardashians” decidieron suspender las grabaciones.

La Forma x Richie – Duele (Audio Oficial)

Yiyo Sarante tiene visa americana

Sarante, quien había iniciado gestiones para hacer una gira en territorio estadounidense en 2010 verá materializado su sueño de reunirse con sus seguidores en enero próximo según reveló el artista a Diario Libre.

Ricardo Montaner construirá una escuela en Samaná

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente se mudó a la turística provincia de Samaná, anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad.