Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2017

Quiso burlarse de su rival y miren como terminó

Un luchador MMA se creyó tan superior a su rival que no dudó en hacer “el baile del robot” en pleno ring. Sin embargo, la burla no le salió del todo bien, ya que recibió una tremenda patada al mentón que lo dejó KO y sin título.

Hipólito Mejía dice va tras la búsqueda de la “ñoña” en el 2020

El expresidente Hipólito Mejía sugirió ayer que aspirará a ser candidato a la Presidencia de la República para el 2020.

Muere “Guicho”, mánager de la Familia André

Luego de que los seguidores de Fernando Echavarría y Familia André asumieron la partida de este mundo del artista y creador del fusón en octubre del 2015 y posteriormente, en enero de 2016 sorprende a todos la muerte de Pachi Carrasco, director musical de la emblemática agrupación musical,  hoy fue confirmada por el promotor artístico Amable Valenzuela el fallecimiento del mánager de la agrupación que creó Fernando Echavarría, Luis (Guicho) Pichardo.

Caroline Aquino muy en salud…

La presentadora de TV Caroline Aquino aprovechó el fin de semana para mostrar sus encantos en traje de baño.

¿Cómo pagamos la seguridad social?

Llega un momento en la vida en que conocemos el significado del dinero, justo en ese momento empieza a tener sentido aquella máxima de que “nada en la vida es gratis”.

La abuela china que a sus 94 años protege a vecinos con técnicas de kung-fu

Shanghái (China).(EFE).- Pese a que tiene ya 94 años, nadie se atreve a meterse con Zhang Hexian, la abuela china que se ha convertido en una sensación en las redes sociales del país, gracias a sus ágiles y precisas técnicas de kung-fu.