Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2017

“KLK con KLK”, himno de los jugadores dominicanos en el Clásico

SANTO DOMINGO. El ‘dembow’ “ KLK con KLK ” del exponente urbano Ceky Viciny se ha convertido en todo un himno en el clubhouse del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

Comediante Phillip Rodríguez denuncia que fue asaltado

La delincuencia en República Dominicana no cesa, una Luminarias más fue víctima de este mal que nos afecta en el país; esta vez tocó al comediante  Phillip Rodríguez quien fue asaltado ayer a punta de pistola y aun no supera el trauma.

Westbrook impone récord de triple-dobles en la NBA, LeBron y Davis también en 3D

Russell Westbrook se convirtió en el segundo jugador en la historia con más triple-dobles en una temporada en la jornada de este sábado de la NBA, que vio también a LeBron James y Anthony Davis terminar sus partidos con doble dígitos en tres categorías.

Dafne Guzmán aclara no se divorcia

La presentadora de televisión y nominada a Premios Soberano Dafne Guzmán desmintió los rumores que circulan en los pasillos de la farándula de que se encuentra en proceso de divorcio después de dos años de matrimonio.

Presidenta destituida de Corea del Sur abandona el palacio presidencial

Seúl, Corea del Sur. La presidenta surcoreana Park Geun-Hye abandonó este domingo el palacio presidencial, dos días después de haber sido destituida por la Corte Constitucional debido a un escándalo de corrupción, informó la agencia de prensa surcoreana Yonhap.

Presentan documental sobre bachatero Marino Pérez

San Pedro de Macorís.-El comunicador y escritor Cesáreo Silvestre presentó ayer un documental sobre la vida del bachatero Marinito Pérez al cumplir el próximo 26 de julio, 26 años de su fallecimiento.

RD derrota a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

Miami, Estados Unidos. Jonrones de Manny Machado, Starling Marte y Nelson Cruz, este último decisivo, le dieron este sábado un dramático triunfo de 7×5 a República Dominicana sobre Estados Unidos, en lo que se puede decir fue una final adelantada del Clásico Mundial de Béisbol.