Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2016

Dra. Polo recibirá galardón en Premios Tu Mundo

Como reconocimiento a sus 15 años de carrera en la televisión, Ana María Polo será honrada con el premio Estrella de Tu Mundo durante la ceremonia de Premios Tu Mundo, que se transmitirán en vivo el jueves 25 de agosto desde las 7pm/6c.

“64 años después RTVD es un absurdo” Domingo Bautista

Por Domingo Bautista/Productor de televisión El canal 4 tiene el privilegio histórico de haber sido el pionero en el establecimiento de ese importante medio de comunicación en la República Dominicana, pero hoy a sus 64 años de existencia no cumple mínimamente las funciones para lo que fue creado, que era fundamentalmente promover los valores artísticos y culturales de la sociedad dominicana, al margen del mal uso que le dio la dictadura de Trujillo para su beneficio.

J Balvin: No me considero un hombre con suerte

El cantante J Balvin, quien resultó ser el “coach” ganador de la quinta temporada de “La voz… México”, dijo no considerarse un hombre con suerte, sino un ser bendecido.

El Alfa le responde en instagram a El Nene La Amenazzy

el género urbano es donde hay menos droga yo nunca eh consumido droga y soy la para de la calle 9 años madrugando atrás de mi sueño

Windows 10: Llega su primera gran actualización

Windows está de aniversario y, para celebrarlo, decidió lanzar hoy martes 2 de agosto la primera gran actualización de su versión 10, la misma que comenzará a aparecer en millones de computadoras con este sistema operativo alrededor del mundo.

Intérprete de “Ai Se Eu Te Pego”, Michel Teló, se convirtió en papá

El intérprete de la exitosa canción “Ai Se Eu te Pego” (Ay si te agarro, en español), el brasileño Michel Teló, se convirtió en papá, el cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Jean Claude Van Damme se enojó y abandonó entrevista

El programa de televisión “Sunrise” vivió un incómodo momento con Jean Claude Van Damme. El actor, quien se encuentra grabando la película “Kickboxer Retaliation” en Australia, fue enlazado con el show donde terminó muy molesto porque las preguntas que le estaban haciendo eran “aburridas”. Van Damme se molestó durante una entrevista y no dudó en darla por terminada abruptamente.

El primer chivato urbano en la historia del genero?

El primer chivato urbano en la historia del genero? acusó a los demás exponentes urbanos de ser consumidores de estupefacientes, según el intérprete de “Chanty” la droga que usan los demás artistas del género es la que le permite cumplir con tantos compromisos en una noche. y el bajo su condición de asmático es imposible para él, mantenerse de pie bajo ninguna sustancia.

Pamela Sued y Giancarlos Beras ganadores como pareja favorita, según encuesta

La comunicadora Pamela Sued y su esposo Giancarlos Beras resultaron ganadores como pareja favorita, en una encuesta realizada por la revista LuminariasTV.

¿Qué está pasando con Vakeró?

¿Qué está pasando con el Cantante de los Raperos? Es lo que muchos se han preguntado. En los últimos días, Vakeró ha estado extraño y su más reciente caso es que “borró” todas las fotografías de su cuenta de instagram.

¿Qué tienen en común El Lápiz y El Nene?

Los artistas El Lápiz y el Nene La Amenazzy, sienten el mismo amor por la música, aunque ambos se refugiaron en estilos diferentes, pero en lo que sí coinciden cien por ciento, es en el amor por los números.

Pitbull agradece a estos dos latinos por abrirle el camino al éxito

El rapero Pitbull aprovechó su reciente espectáculo en Hollywood -ciudad de Florida que comparte nombre con el famoso barrio angelino- para rendir un sentido homenaje a dos de los pesos pesados de la música latina, sus amigos Emilio y Gloria Estefan, ya que se vio en la obligación de recordar al público que el famoso matrimonio fue pionero a la hora llevar a la música latina a lo más alto de las listas de éxitos en Estados Unidos.

El Nene La Amenazzy asegura que sus colegas consumen estupefacientes

El exponente de música urbana El Nene la Amenazzy aseguró que sus demás colegas del género son consumidores de estupefacientes ya que es la única forma de hacer hasta seis fiesta en una noche.

Frank Reyes, un “príncipe” en Londres

“El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, entregó su exquisito cancionero en la Sala Coronet de Londres, repleta de un público que lo esperó desde tempranas horas del día.El bachatero llegó al escenario dispuesto a ganarse a una audiencia que por primera vez lo veía en vivo.

“Tengo un estilo diferente, sin copias” Circharles

 El bachatero dominicano Circharles manifestó que tiene un estilo diferente y sin copias.

Charytín Goyco, Nunca se puede perder la fe ni el agradecimiento

Charytín Goyco, quien se ha refugiado en el amor de sus hijos Shalim Ortiz, Sharinna Alan y Alexander Ortiz para superar la reciente muerte de su esposo Elín Ortiz, contó a People en Español las lecciones que le ha dado la vida tras una dilatada carrera profesional.

Shelow Shaq y Stem House estrenan cancióny video de “Dread Lock”

Shelow Shaq y Stem House estrenan cancióny video de “Dread Lock” Hace apenas cuatro horas subieron el nuevo video musical del popular artista urbano Shelow Shaq en un featuring con Stem House. El tema titulado “Dread Lock” pudiera pasar por un tema más del género si no existiera el reciente debate público -aún no concluido- de si se le negó o se le concedió una beca a una joven por llevar el pelo “rizo o desgreñado”.

Top 20 de lo más sonado en Radio Tropical Dominicana

Un reporte de los canciones que más sonaron en esta pasada semana según sistema digital Chequeador.com muestra que en el ranking Top 20 de Música Tropical  solo entraron dos merengues: “Y te saqué lo´ pies” de Monchy Capricho y “Los hombre de dá” con Los Hermanos Rosario que se mantuvieron durante todo el mes de Julio como el merengue con mas tocadas.

Gilberto Santa Rosa abre tercera fecha en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. El domingo 7 de agosto, a las 8:30 de la noche, es la nueva fecha que ha tenido que abrir la producción local del concierto que ofrecerá Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional este fin de semana, The Man and His Music.

¿Desaparecerá el merengue en cinco años?

SANTO DOMINGO. El vaticinio del maestro Ramón Orlando de que al merengue le quedan cinco años de vida, si no aparece un relevo generacional, generó opiniones encontradas.

Rachely Ventura, la más votada de los Cuerpos Hot 2016

Como cada año la comunicadora Luz García presenta su esperado programa especial de Noche de Luz, “Los Cuerpos Hot del Verano”. En su edición 2016 fueron 15 los preseleccionados pero solo 6 han logrado obtener las mayores puntuaciones de parte del público.

Se vislumbra caída en carrera de Luis Miguel

Luis Miguel, una de las voces más reconocidas y prodigiosas de América Latina, se encuentra en un mal momento según muestran los contratiempos de salud, pleitos legales y problemas profesionales que ha enfrentado recientemente.

Pokémon Go: ¿Este podría ser el final de la fiebre por el juego?

A estas alturas, seguramente todos han escuchado hablar sobre Pokémon Go, ese juego de realidad aumentada en el que pueden atrapar “monstruos de bolsillo” por las calles de muchas ciudades del mundo.

WhatsApp: Guarden conversaciones enteras en sólo una captura

Una de las formas de más comunes de comunicarse actualmente es a través de Internet; específicamente por medio de mensajeros como WhatsApp o Facebook Messenger, apps que ya cuentan con un billón de usuarios cada una, según datos proporcionados recientemente por Facebook.

Instagram agrega una nueva función para evitar el acoso

Instagram agregó este lunes una nueva herramienta para combatir el acoso y hacer de la popular red social de compartir fotos y videos un lugar más “amable”.

Messiah Llegó A Nueva York Para Promocionar “Made in Europe”

Messiah “El Artista” regreso en grande a la gran manzana para presentar su nuevo álbum musical “Made In Europe” (Hecho En Europa) compuesto por 12 canciones donde fusiona Hip-Hop, Reggae y Trap.

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Paulina Rubio a sus haters: ‘ladran y mienten’

La reciente actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino que se celebraron en Punta del Este (Uruguay) generó un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación a cuenta de la cuestionable calidad del espectáculo ofrecido por la mexicana sobre el escenario, además de por la confusión que protagonizó al despedirse del público haciendo referencia a Chile en lugar de a Uruguay.

La comunicadora Laura Castellanos se fracturó sus dos brazos

Santo Domingo, República Dominicana. La comunicadora Laura Castellanos se fracturó sus dos brazos luego de resbalar en un charco de aceite dejado en el pavimento por alguien.

Angelito Villalona revela que fue alcohólico y por eso perdió a su esposa

El merenguero Angelito Villalona reveló que durante unos años, cuando vivía en Loma de Cabrera, se involucrado con problemas alcohólicos, al punto que perdió a su esposa.

Nashla Bogaert se desahoga en las redes sociales

El “desahogo” de Nashla Bogaert

“La Montra” dice solo quiere trabajar y aportar al género urbano

Ivanchys Méndez, “La Real Lazzy”, mejor conocida como La Montra, se ha convertido en una sensación en el gusto popular, sobre todo entre los seguidores de la música urbana, luego del éxito logrado con el tema “Que Perra”.

Britney Spears no recuerda haber conocido a Taylor Swift

Showbiz El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry sigue sacudiendo la industria discográfica y dividiendo a muchos de sus artistas, después de que el DJ Calvin Harris -ex de Taylor- volviera a insuflarle vida en el marco de su propia guerra contra la de Nashville, al asegurar en Twitter que su exnovia estaba intentando destruirle, como -según él- ya había hecho en su día con Katy.

Ramón Orlando: “El facilismo en la música ha sustituido la preparación”

La versión 2016 de “Cuerpos Hot del Verano”, que tuvo como particularidad a varias personalidades dedicadas al fitness y otras con mayor influencia en las redes sociales, anunció sus finalistas.

Merenguero va sinfónica

Amaury Sánchez tendrá un fin de año 2016 de esos que le quitan el sueño, pero de la emoción. El músico dominicano prepara uno de sus mayores retos: dirigir el espectáculo sinfónico para la celebración de los 60 años del legendario merenguero Johnny Ventura.

Don Miguelo efectúa firma de cuadernos eco y anuncia obra social en San Francisco de Macorís

El artista urbano Don Miguelo, conjuntamente con la compañía ECO, realizó un encuentro de firmas de cuadernos de esta prestigiosa empresa que lleva años brindando productos escolares de calidad para niños y adultos del país.

Robert Liriano: ‘Cuando me inicié marginaban la música típica’

El merenguero típico Robert Liriano, llamado “The VIP”, expresó que su voz y su estilo de interpretar la música le han dado aportes al género, ya que cuando él se inició hace 15 años, el mismo era marginado y muchos veían los intérpretes de los “hombros para arriba”.

Marc pide votar contra Trump

El cantante Marc Anthony exhortó a los latinos en Estados Unidos a ejercer el voto en contra del candidato presidencial republicano Donald Trump, cuya posibilidad de triunfo le preocupa.

El boricua Ozuna debuta en RD en el mes de agosto

Hard Rock Cafe Santo Domingo anuncia el debut en República Dominicana del cantante boricua Ozuna, el próximo 08 de agosto en su establecimiento ubicado en el 4to piso del centro comercial Blue Mall.

El chismotazo de la Semana con Sandra Berrocal

Y hay un chismotazo con Sandra Berrocal. Pues dizque dejó al Teke Teke para meterse con David Ortiz el Big Papi….¡Wao!. No es tonta la Berrocal, asegurando su futuro porque ahí si hay cuartos…Millones y millones de los verdes.

Se filtran fotos del nuevo iPhone 7

El usuario de Twitter, The Malignant, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotos que han dejado emocionados a miles de fanáticos de Apple que esperan ansiosos la llegada del iPhone 7.

Cheddy García fue víctima de racismo en sus inicios

La comediante Cheddy García dijo a Más Vip que la campaña contra los estigmas raciales que lleva desde hace unos meses no es algo fortuito, si no que decidió iniciar una campaña contra los abusos raciales en el país porque en un principio de su carrera fue víctima de racismo.

Leonardo Villalobos se despide de “Sábado Sensacional”

Ya es un hecho! El destacado comunicador Leonardo Villalobos se despidió el pasado fin de semana del espacio “Súper Sábado Sensacional” que conducía por unos 15 años; en ese orden, el presentador, que ahora es la cara de “Sábado Extraordinario” en la República Dominicana, se viene a tiempo completo a residir en el país.

Cheddy García alborota en las redes con su cuerpo hot

Cheddy García tiene las redes alboratadas desde que subió unas imágenes exhibindo “un cuerpo hot”, capaz de competir con los del popular concurso televisivo de “Noche de Luz”.

Beto Peláez presenta nuevo sencillo “Dónde tú ta”

Considerado uno de los nuevos talentos del movimiento urbano, Beto Peláez nos presenta este mes, su nuevo sencillo titulado “Donde tú ta”, con el da un gran paso hacia adelante musicalmente.

Belinda describe a su ‘hombre ideal’

La bella cantante detalló en los requisitos que debe tener el galán que la quiera conquistar. Relacionados

Toño Rosario “Yo fui el primero de los Rosario en la Música”

Durante su participación en Pégate y Gana con el Pachá, Toño Rosario dijo que él fue quien llevó a sus hermanos a la música y que es el “artista” de la familia

La popular figura infantil mexicana Tatiana, por primera vez en RD

La popular figura infantil mexicana Tatiana, conocida como “ La Reina de los Niños”, se presenta por primera vez en el país los días 6 y 7 de este mes, en el gran cierre del Santo Domingo Kids Festival, junto a los criollos Alan Brito, La Tía Nancy, Kanqui y el Científico Loco.

‘Cuando me inicié marginaban la música típica’ Robert Liriano

El merenguero típico Robert Liriano, llamado “The VIP”, expresó que su voz y su estilo de interpretar la música le han dado aportes al género, ya que cuando él se inició hace 15 años, el mismo era marginado y muchos veían los intérpretes de los “hombros para arriba”.

Draymond Green se disculpa por subir foto en Snapchat

El ala-pívot de los Golden State Warriors y del equipo olímpico de Estados Unidos, Draymond Green, se disculpó ayer por colocar una foto de su pene en redes sociales.