Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2016

22 Lindas Fotos de Bebés Recien Nacidos Que Te Derretirán el Corazón

22 Lindas Fotos de Bebés Recien Nacidos Que Te Derretirán el Corazón

MIAMI: @luisabinader aboga por cambio actual modelo gobierno R. Dominicana

MIAMI.- El principal reto de los partidos de oposición de la República Dominicana es cambiar el actual modelo de gobierno, basado en el endeudamiento masivo, el dispendio, la corrupción y la concentración del bienestar en un pequeño grupo, por uno que gobierne en favor de la mayoría, que racionalice el gasto público, promueva el desarrollo productivo y distribuya el progreso, afirmó aquí Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Omega

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra Antonio Peter de la Rosa apodado “Omega”.

Una empresa demanda a las Kardashian por $180 millones

La firma de belleza Hillair Capital Management presentó una querella en Los Ángeles en las que acusa a las hermanas de fraude e incumplimiento de contrato, por lo que pide una compensación de $180 millones.

Marjorie de Sousa aclara la polémica con Gabriel Soto

Después de que Geraldine Bazán, de 33 años, castigó y supuestamente corrió de la casa a Gabriel Soto, por andar de “juguetón” con Marjorie de Sousa en Cancún, la venezolana por fin habló de lo ocurrido, y sostuvo que no tiene romance con el galán, publicó TVNotas.

Justin Bieber se deprime y toma una difícil decisión

Un ‘deprimido’ Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un triste mensaje en el que afirma sentirse mal emocionalmente, para posteriormente cancelar las convivencias con los fans, “me hacen infeliz …y absorben toda la energía espiritual”, escribió.

Kendall Jenner: ‘No tengo que ir a la universidad porque ya tengo trabajo’

La guapísima modelo Kendall Jenner considera que los jóvenes comienzan la universidad con la intención de tener un buen futuro laboral, pero ella no tiene interés en estudiar una carrera porque ya tiene trabajo.

Muere el rapero Phife Dawg

Murió el rapero Phife Dawg pionero del hip hop

El Papa responde carta a oriundo de La Vega RD

SANTO DOMINGO.- El papa Francisco respondió una carta escrita por un niño oriundo de La Vega, República Dominicana.

PN lanza operativo #SemanaSanta

SANTO DOMINGO.- La Policía, el Ministerio de Defensa y otros organismos de seguridad lanzaron este miércoles el operativo “Semana Santa 2016”.

Identifican dominicanos resultaron heridos en atentados de Bruselas

BRUSELAS.- La embajada de la República Dominicana en Bruselas identificó a 3 de los 4 dominicanos que resultaron heridos en los atentados en el aeropuerto de Zaventern, en Bruselas.

Danilo Medina pide a la población ser reflexiva y comedida en #SemanaSanta

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina exhortó a la población dominicana a aprovechar la Semana Santa para la reflexionar, resguardarse en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios.

Pitbull opina sobre el discurso de Barack Obama en Cuba

Para Pitbull ha supuesto todo un orgullo que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama le mencionara este martes en uno de los discursos que ha ofrecido durante su visita a Cuba, por lo que ha querido agradecerle públicamente el detalle.

Restaurarán la tumba de Cristo

Jerusalén. Las obras de restauración de la tumba de Cristo, que se encuentra en muy mal estado, se iniciarán dentro de algunas semanas en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, anunció el miércoles la Custodia de Tierra Santa.

Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios

 El cantante mexicano Luis Miguel está a punto de quedarse sordo, según varios medios mexicanos.

Asi es el tráfico en Miami el séptimo peor de Estados Unidos

Un nuevo estudio basado en información de aparatos GPS ubicó a Miami en esa posición En Estados Unidos, Honolulu y Seattle son algunas ciudades donde el tránsito es peor Puede que las ferias de arte en Miami Art Week colaboren; el 3 de diciembre fue el peor día del año

Don Omar y Daddy Yankee, enfrentados por Batman y Superman

A tono con su batalla musical, Don Omar y Daddy Yankee se unieron a la promoción de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” y expresaron con cuál de los dos superhéroes se identifican y regalaron boletos entre sus fans para el estreno del filme en Los Ángeles.

Observen Detenidamente local e internacional

Santo Domingo. Esta imagen ha sido ampliamente en las redes sociales de la República Dominicana.

Rihanna piensa mudarse a Puerto Rico

REDACCIÓN. Según medios intencionales la superestrella del pop Rihanna anunció en una entrevista que se mudará a San Juan, cansada del estilo de vida de Los Ángeles, y aseguró que quiere “vivir en un lugar donde la gente es real y genuina”.

La Miss Puerto Rico, destituida prepara una demanda

Kristhielee Caride, la Miss Puerto Rico que fue destituida por no dar una entrevista adecuada en la televisión, se reunirá con un abogado para discutir una posible demanda legal contra los organizadores del certamen.

Belinda “Nos vemos el 27 de Marzo en Punta Cana!!”

El mercado musical dominicana diversifica su propuesta con la entrada al país de la empresa mexicana Conciertos Mágicos -Productora de Eventos, la cual cuenta con 10 años en realizando conciertos en la nación aztecas con populares artistas internacionales.

Procuraduria niega que otorgaran libertad a Martha Heredia

SANTIAGO, República Dominicana (Servicios TRA).- La Procuraduría General de la República aclaró esta tarde que la reclusa Martha Heredia no ha obtenido la libertad condicional, como informara más temprano su abogado, Félix Portes.

Padrastro de Omega: “Al árbol que da fruto es que le tiran piedras”

Santo Domingo.-El padrastro del  merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte, dijo hoy que al “árbol que da buenos frutos es que le tiran piedras”.

Anthony Santos revienta a bachatazo limpio United Palace

Anthony Santos, sigue anotándose triunfos en la bachata y el pasado sábado reventó de público el teatro United Palace y lo encendió con uno de los conciertos más impactantes de los presentados por el artista en toda su historia musical en Nueva York.

Juez otorga libertad condicional a Martha Heredia

Un juez otorgó este martes libertad condicional a la cantante Martha Heredia, condenada por narcotráfico, según afirmó el abogado Félix Portes.

¡El Messenger de Facebook tiene un juego escondido y no lo sabíamos!

Facebook Messenger tiene un juego de básquet escondido dentro de la app de mensajería y es completamente adictivo.

Adele sorprende haciendo “twerking” en pleno concierto

La cantante británica Adele suele caracterizarse por su sobriedad sobre el escenario.

Facebook anuncia fin de soporte para BlackBerry

Primero fue WhatsApp quien anunció el fin del soporte para dispositivos BlackBerry, y ahora es Facebook quien adelantó que también dejará de apoyar al otrora gigante de la telefonía.

Zayn Malik teme fracasar como solista

Al cantante Zayn Malik le preocupa la posibilidad de no repetir el éxito que consiguió formando parte del grupo One Direction con su carrera en solitario, aunque si eso llegara a suceder ya tiene preparado un plan alternativo: retirarse de la industria del espectáculo para llevar una “vida sencilla”.

El papa lavará pies de refugiados en ritual de Semana Santa

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco lavará los pies de jóvenes refugiados durante el ritual de lavatorio de pies de la Semana Santa, después de hacer oficial su práctica de que tanto mujeres como hombres participen en la ceremonia.

Sharlene deleita al público en “La noche latina” de Houston

La cantante dominicana Sharlene se tomó una noche para deleitar a sus aficionados en la llamada “Noche Latina 2016”,

Proponen alternativas para gala del Soberano

La posposición de los Premios Soberano y que aún no haya una fecha ni un lugar definido para su presentación, es una situación que preocupa a la membrecía de la Asociación de Cronistas de Arte y a la clase artística. Sobre todo, a los que están nominados y esperan el desenlace de sus candidaturas.

Dominicanos van al Ultra Music Festival en Miami

El Ultra Music Festival 2016 (UMF), uno de los más grandes festivales, se celebró el fin de semana en Bayfront Park de Miami, con representantes de la música electrónica y por primera vez la presentación del show de la “Araña Arcadia”.

“Lírico” calienta las redes y la radio con “Brum Brum”

Hay un exponente de música urbana dominicana que por contenido de sus letras y versatilidad es aceptado en todas la clases sociales y esto le ha abierto puertas en todos los mercados musicales.

Familiares reportan desaparecido en La Vega a Rafael Polonia

tan desaparecido en La Vega a Rafael Polonia

Interior y Policía dispone cerrar centros de bebidas alcohólicas viernes y sábado

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa y recordó que los centros de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados desde las 12:00 de la medianoche del Viernes Santo hasta la misma hora del Sábado Santo. Anuncio

Ángel Haché se recupera de un infarto en terapia intensiva

El reconocido actor y director teatral dominicano Ángel Haché se recupera en Terapia Intensiva de Corazones Unidos de un infarto agudo al miocardio, según dijo a Diario Libre su esposa, la artista plástica Elsa Núñez.

Cristian Casablanca le responde a Nuria Piera y a Robertico Salcedo

Tras su regreso a la televisión después de estar suspendido por 15 días por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía la “Mente Maestra” Cristian Casablanca arremetió contra los comunicadores Nuria Piera y Roberto Ángel Salcedo quienes por separados criticaron la manera de como se refirió el númerologo a un periodista en televisión donde lo llamó “animal” usando epítetos descompuesto para televisión.

Fallece el actor Pedro Weber “Chatanuga”

CIUDAD DE MÉXICO 22-Mar .- El primer actor mexicano Pedro Manuel Weber Chávez, más conocido como “Chatanuga”, murió la mañana de este martes, según informaron familiares a través de redes sociales.

Hija de Leonel Fernández fue inscrita con cédula falsa

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, informó que la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, fue inscrita cómo candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional con una cédula que habría sido falsificada, ya que aparece con el documento renovado que no obtuvo en ese organismo.

Cantante urbano Omega es apresado nuevamente

SANTO DOMINGO.La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó a Diario Libre que el cantante Antonio Peter de la Rosa, ha sido nuevamente apresado, esta vez acusado de agresión doméstica contra una mujer que no ha sido identificada.

“Súper Semana Santa” desde el jueves en el aire

Desde el mediodía de este jueves 24 de marzo a las 8:00 de la mañana estará en el aire “Súper Semana Santa 2016”, con una amplia cadena de emisoras de radio a nivel nacional, para llevar orientación e información a vacacionistas y gente que se quedan en sus casas durante la Semana Mayor.

Danilo Medina ordena suspender publicidad del gobierno hasta el 15 de mayo

El presidente Danilo Medina instruyó la suspensión de toda la publicidad gubernamental y a no adquirir nuevos contratos hasta el próximo 15 de mayo.La información fue dada a conocer por el ministro Administrativo de la Presidencia

Chris Martin confiesa haber vivido ‘un año de depresión’

Chris Martin pasó un año deprimido por ruptura

Edielania Tactuk “Estoy en una situación difícil”

Edielania Tactuk, productora del premio Soberano, admitió que el cambio de fecha de la celebración trastorna bastante la producción, ya que sin fechas no hay artistas y como ha variado dos veces, explicó que ha montado y desmontado el premio en igual número de ocasiones.

Rocío Dúrcal: A 10 años de su muerte

Se cumple una década sin “Marieta”, como era conocida en su círculo familiar y de amigos, una mujer irrepetible, desenvuelta, expresiva, directa y franca, que dejó un legado musical único, un repertorio de rancheras, tangos, boleros y baladas, entre otros géneros que cultivó durante cuatro décadas de carrera.

Acusan la estación “La Mega” 97.9 de burlarse de los mexicanos

Sergio Vargas construye Teatro Rural en su casa para lanzar talentos

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas se encuentra finalizando en las inmediaciones de su casa en Villa Altagracia un “teatro rural” con el que busca lanzar al estrellato a jóvenes de la región con talentos artístico.

Rihanna quedó sorprendida ante este fan ¡Mira por qué!

Cada Rihanna sorprende al mundo con alguna de sus acciones, pero, ¿qué es capaz de hacer soprender a esta superestrella?

Filtran en las redes comprometedor video de el “El Súper Nuevo” y una fan

Los actos que hacen artistas urbanos en sus actuaciones y shows siguen sorprendiendo a la gente.