Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2017

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.

El extraño ataque al corazón que afecta a las mujeres jóvenes

Los paramédicos que atienden a las mujeres que sufren disección espontánea de la arteria coronaria a menudo piensan que las pacientes están sufriendo un ataque de pánico, de ansiedad o incluso indigestión. Kate Alderton es nutricionista y hace ejercicio regularmente, pero sufrió un ataque al corazón a los 30 años.

Robert Liriano FT Roberto Del Castillo Aventura tipica Video Oficial 2017 @robertthevip @RobertoDelCasTT

Un magnate chino compró este rascacielos en 1.415 millones de dólares

El magnate inmobiliario chino Cheung Chung Kiu llegó a un acuerdo para comprar el distintivo rascacielos conocido popularmente como “el rayador de queso”, el más alto del distrito financiero de Londres, por 1.150 millones de libras.

Le embargarán a Luis Miguel un carro de $300 mil dólares

Medios mexicanos reportan que William Brockhaus, ex mánager de Luis Miguel, está tratando de cobrar a toda costa al cantante una deuda por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contra

Las conexiones 4G se duplicaron en un año en Latinoamérica

Las conexiones móviles con red 4G aumentaron en un 121% en un año en América Latina, de 51 millones en 2015 a 113 millones en 2016, según los datos divulgados este miércoles por el consorcio global de operadores GSMA.

“Vamos a votar para quitar la vieja del diablo esa”

Santo Domingo. Lo que inició con un relajo está tomando un mal camino. Desde que se anunciaron las votaciones para elegir el Soberano del Pueblo tanto Cheddy García como Mozart la Para han intercambiado una serie de mensajes en la competencia por alcanzar este galardón, el cual solo se obtendrá este año mediante la votación vía Facebook en la página de  Premiossoberano.com .

Evo Morales quiere legalizar coca en el mundo

El presidente boliviano, Evo Morales, anunció que hará una campaña para despenalizar a nivel mundial el mascado de la hoja de coca, costumbre ancestral en su país, días después de que el Congreso amplió el límite para el cultivo legal de esta planta.

Cambio de ropa para la Ley de Seguridad Social

Durante el transcurso de la semana que pasó los medios de comunicación se hicieron eco de las reuniones del gobierno para debatir el anteproyecto de modificación de la Ley 87-01 Sobre Seguridad Social.

Danilo Medina felicita a Tom Pérez

Danilo Medina expresó sus congratulaciones a Tom Pérez, por su elección como presidente del Partido Demócrata. Pérez, hijo de padres dominicanos, fue secretario de Trabajo en la administración de Barack Obama.

Nueva generación de artistas expresa su compromiso social con la República Dominicana

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), organizó el pasado jueves 23 de febrero el panel “Voces de Juventud” con el objetivo de empoderar y visibilizar a las jóvenes promesas del panorama musical dominicano.

El nuevo gancho al estilo TelexFree se llama My Trader Coin

Santo Domingo. Anoche iniciamos el segmento de En LA Red de Noticias SIN alertando sobre un nuevo negocio que ofrece ganancias en tiempo récord en la República Dominicana, se trata de My Trader Coin, desde donde vía internet los usuarios deben comprar monedas virtuales conocidas como Bitcoins, con las que realizan inversiones que van desde 100 hasta mil dólares, prometiéndoles ganar más de 3mil dólares mensuales , el detalle es que según lo que estuve investigando, esta empresa funciona con un esquema piramidal muy parecido al que empleó Telexfree, y que afectó tantas personas en la República Dominicana y el mundo.

El Alfa El Jefe FT Tito El Bambino – Que Yo Le De (Video)