Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2017

Traje típico de Sal García entre los 15 más destacados del Miss Universo

El traje típico de la representante dominicana en el Miss Universo, Sal García es uno de los 15 más llamativos, según revela la revista Eonline en un conteo.

Johnny Ventura calificó como una “perversidad” a personas que emitien comentarios en su contra

Salsero Tito Nieves se retira de los musicales

El salsero puertorriqueño Tito Nieves relató a Efe que su participación protagonizando en la obra musical “I like it like that” durante tres meses el año pasado en Nueva York, fue su “debut y despedida” de estos espectáculos sobre las tablas.

Nuria revela hay call center con 35 personas para hacerle daño

La veterana comunicadora Nuria Piera reveló a Más Vip que existe un “call center” (centro de llamadas) con 35 personas que usan las redes sociales para hacerle daño. En la conversación con periodistas de este portal, la directora de N-CND (canal 37) aseguró que los tiene “comprobado y localizados”.

Britney Spears se queda sin falda durante presentación

Durante su presentación en el Planet Hollywood Resort and Casino Britney Spears, sufrió un pequeño percance, ya que se quedó sin falda justo al iniciar uno de sus conciertos.

El Jeffrey asegura que Johnny Ventura no es merenguero

El cantante “El Jeffrey”, hizo fuertes declaraciones en donde aseguró que el “Caballo Mayor” Johnny Ventura no es merenguero.

Dibujo animado dominicano se hace viral en las redes sociales

Video de dibujo animado dominicano se hace viral en las redes sociales

Adriana Fonseca denuncia racisnmo en casting por ser hispana

La actriz mexicana Adriana Fonseca denunció, por medio de las redes sociales, haber sido víctima de discriminación al ser echada de una audición para un comercial en Los Angeles (EE UU).

Chino y Nacho: “No nos estamos separando”

Siguen los rumores sobre una posible separación de Chino y Nacho, información que uno de sus integrantes ha decidido aclarar de una vez por todas para tranquilidad de sus fans.

Evelio Herrera desmienten que Villalona esté molesto con Johnny Ventura

A pesar de la controversia generada el pasado martes 17 en la rueda de prensa de Solo Merengue, Evelio Herrera y José Peña Suazo desmintieron que Fernando Villalona esté molesto con Johnny Ventura en una entrevista ofrecida en Arte y Medio.

Jennifer López no obtuvo una orden de protección

Jennifer López no obtuvo una orden de protección permanente contra, Tim McLanahan, quien alega la está acosando.

Paulina Rubio se prepara para recuperar su trono en el mundo del pop latino

Paulina Rubio no ha dejado de exhibir entusiasmo e ilusión desde que anunciara a todos sus fans que pronto vería la luz su nuevo trabajo discográfico, un disco cuyo primer sencillo, ‘Me Quemas’, ha gozado de una cálida acogida en las listas de éxitos del mercado hispanohablante y que pronto llevará a la artista a embarcarse de nuevo en una extensa gira con la que presentar en directo su nueva colección de canciones.

Atomic Otro Way – Ninfomana (Official Video)

Nicky Jam logra #1 en ventas digitales en 13 países

El renombrado artista urbano Nicky Jam lanzó el pasado viernes su muy esperado álbum Fénix (Sony Music Entertainment). Siendo su primer LP en 10 años, debutó en el #1 en ventas digitales en 13 países y alcanzó el Top 10 en Austria, Canadá, El Salvador, España, Francia, Alemania, Italia y Luxemburgo.

Tueska deja la TV para asumir otros proyectos

La cantante y presentadora de televisión Tueska participará por última vez en el programa “Más Roberto” el próximo domingo, luego que pusiera su renuncia para asumir otros proyectos profesionales.Tueska, que debutó hace poco más de dos años en el programa de Roberto Ángel Salcedo que se transmite los domingos de 12:00 m. a 4:00 de la tarde, concluye así su labor de coanimadora dejando las puertas abiertas en RTV Televisión y una excelente relación con todo su personal.

Masa asegura que le benefició escándalo con Mía Cepeda

¡Parece que ayer! Pero hace ya cinco años de que Jesús Gil, Masa, protagonizó uno de los escándalos más famosos de la Televisión Dominicana.

Instagram permite transmitir en vivo en República Dominicana

esde este martes la red social  Instagram está permitiendo transmitir en vivo en República Dominicana, lo que ha causado que miles de personas hayan empezado de inmediato a hacer sus conexiones.

Félix Manuel le sale al frente a demanda

Este viernes 27 de enero el salsero Félix Manuel tendrá que presentarse ante el juzgado la Primera Instancia del Distrito Nacional para ofrecer declaraciones testimoniales por la acusación de un supuesto fraude e incumplimiento de contrato a sus inversionistas y representantes Joel Beltré Alcántara, Cándido Felipe Rodríguez y José Vladimir Muñoz.

NYC y Los Angeles prometen proteger a sus inmigrantes de Trump

Nueva York y Los Angeles, las dos mayores “ciudades santuario” de Estados Unidos, prometieron el miércoles resistir al castigo de Donald Trump y seguir protegiendo a sus inmigrantes sin papeles.

Sonia Mateo dice que el DNI debe investigar el 60% de participares en la marcha

La senadora Sonia Mateo, pidió este miércoles a los funcionarios y a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ir a los medios de comunicación a defender el Gobierno y al presidente Danilo Medina, y dijo que “si se sienten cansados que renuncien”.

La Bodega de la Mañana con El Boli y Arlette Borrelly

Nueva York. La estación  93.1FM Amor de Spanish Broadcasting System, anuncia el estrenó de su nuevo, divertido y entretenido programa matutino:“La Bodega de la Mañana”. Un programa fresco que mezcla las personalidades jocosas y amenas del queridísimo locutor Bolívar Valera “El Boli” y el comentario colorido de Arlette Borrelly. Radioescuchas de 93.1FM Amor (Bachata y Más) de lunes a viernes de 6 a 10AM (EST).

El aborto por violación debe incluirse en el Código Penal

Solo quien vive en carne propia la experiencia de ser madre es capaz de similar lo que ocurre en igual circunstancia en quien se encuentra en estado de preñez deseada, no obligada a la fuerza por un maniático a contrapelo de su voluntad.

Trump: La relación con México va “a ser mucho mejor” tras creación del muro

El presidente, Donald Trump, aseguró hoy que la relación con México “va a ser mucho mejor” una vez construido el muro fronterizo, y señaló que va a tener una estrecha coordinación” con el vecino del sur.

Llega a EEUU primera exportación cubana en más de 50 años

La primera exportación cubana, desde el comienzo del Bloqueo hace ya medio siglo, llegó este martes al Puerto Everglades, de Fort Lauderdale en la Florida, a bordo de un barco de Crowley Maritime llamado K-Storm.

El libro que más buscado en Amazon

Una referencia a la novela “1984” hecha involuntariamente por una asesora de Donald Trump disparó las ventas del clásico de George Orwell, que estaba este miércoles a la cabeza de las ventas de la página de Amazon en Estados Unidos.

México repatria a 70 cubanos que se dirigían a EEUU

México repatrió este miércoles a 70 cubanos indocumentados que intentaban llegar a Estados Unidos, informó el Instituto Nacional de Migración, cinco días después de la repatriación de otros 91 y luego de que Washington modificara políticas que favorecían a los isleños.

Proconsumidor investiga irregularidades en las ventas de boletas del Béisbol Invernal

Santo Domingo. La Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor informa que requirió información a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y a los equipos de pelota, sobre las políticas de ventas de las entradas a los juegos de la serie final del Torneo de Béisbol Invernal, otorgándoles un plazo de 24 horas para cumplir el requerimiento.

República Dominicana sigue en lista de los países más corruptos del mundo

MIAMI (AP).  Venezuela es la nación más corrupta de Latinoamérica y una de las diez con mayor corrupción en el mundo, junto con Irak, mientras que Chile y Uruguay son las naciones más transparentes de la región, de acuerdo al Índice de Percepción de la Corrupción de 2016. La República Dominicana aparece en la lista de los más corruptos.

Apresan estafador que ofrecía celulares por Internet

La Policía Nacional apresó en San Francisco de Macorís a un hombre acusado de pertenecer a una banda de estafadores vía internet.

La justicia de EEUU redobla precauciones con “El Chapo”

Nueva York, Estados Unidos. La justicia estadounidense ha redoblado las precauciones con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el célebre exjefe del cártel mexicano de Sinaloa, famoso por sus escapadas espectaculares y extraditado la semana pasada de México a Estados Unidos.

Zacarías sigue número uno con “Diez segundos”

Zacarías Ferreira tuvo un buen 2016, no solo llenó el teatro United Palace de Nueva York por sí solo, sino que también logró colocar en el puesto número uno “Diez segundos”, la que se considera la bachata más popular del año.

Representante de Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó la presentación de una demanda contra el ‘Sol’ de México Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Hija de Michael Jackson realiza impactantes revelaciones

La hija del legendario cantante Michael Jackson,  Paris Jackson , de 18 años, realizó una serie de impactantes declaraciones en una entrevista publicada este martes por la revista estadounidense  Rolling Stone .

Los 5 trabajos que más se asocian a 5 tipos de cáncer

Es sabido que el estrés laboral puede afectar profundamente la salud, sin embargo investigadores canadienses han publicado recientemente el primer estudio que relaciona el estrés de determinados puestos de trabajo con diferentes tipos de cáncer.

TelexFree: EEUU niega libertad bajo fianza a brasileño con USD 20 M bajo el colchón

Nueva York, Estados Unidos. La justicia de Estados Unidos rechazó otorgar la libertad bajo fianza a un sospechoso de estafa brasileño al que se le encontraron casi 20 millones de dólares escondidos debajo de un colchón en el estado de Massachusetts.

El petróleo abre a la baja en Nueva York, a 52,83 dólares el barril

La cotización del petróleo abrió este miércoles a la baja en Nueva York, antes de que se publiquen las cifras semanales sobre las reservas estadounidenses.

Compró un tarro de Nesquik y al destaparlo encuentró cocaína

Un hombre en Zaragoza ( España ) compró en un supermercado un tarro de 250 gramos de  Nesquik  y, ya en su casa, mientras acomodaba la compra le llamó la atención que el empaque estuviese manipulado. Fue hasta que lo abrió que se topó con una  bolsa que envolvía un polvo blanco , por lo que decidió ir hasta la Comisaría.

Ya piensa en la reelección: Trump patentó su próximo eslogan

El presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump , está tan confiado en que logrará cumplir con su promesa de campaña de “Devolver la grandeza de Estados Unidos” que, fiel a su espíritu empresarial, ya pidió patentar su próximo eslogan.

Los mejores amigos de los niños son sus mascotas

Bruselas. Los niños se sienten más gratificados por el vínculo que tienen con sus mascotas que con sus hermanos o hermanas, así lo señala un estudio de reciente publicación de la Universidad de Cambridge. Además, parece que los niños incluso se llevan mejor con sus animales de compañía que con sus hermanos y hermanas.

Salvador Holguín niega haya difamado a la diputada Lucía Medina

El periodista Salvador Holguín negó que haya difamado la imagen de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Yomaira Medina Sánchez, sino que fue todo lo contrario, salió en defensa de ella en contra de sus detractores políticos y adversarios ocultos.

Reportan que más de 50mil han visto “El plan perfecto”

En su primera semana de exhibición, más de 50 mil personas han visto “El Plan perfecto”, comedia que protagonizan Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, quienes se reúnen en la pantalla grande 11 años después de haber protagonizado “Un Macho de Mujer” (2006).

Danilo Medina advierte contra “guerras comerciales” en cumbre de Celac

Bávaro, República Dominicana. El presidente  Danilo Medina, alertó contra las guerras comerciales que desataría el proteccionismo del mandatario de Estados Unidos Donald Trump al instalar este martes la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Euri Cabral: “Los divorcios son una gran epidemia en República Dominicana”

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodriguez afirmaron que en nuestra nación el fenómeno de los divorcios se ha convertido en una verdadera epidemia nacional, pues según la proyección de los datos oficiales “en la ultima década se produce un divorcio cada diez minutos”.

Félix Bautista niega relación con Odebrecht

Santo Domingo. El senador Felix Bautista aclaró  que aunque tuvo intención de constituir una empresa de construcción en Guatemala y de participar en licitaciones nunca se concretó ninguna acción.

Participa! Rumbo a los Premios del Cine

Ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional  “Rumbo a los Premios del Cine” , en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero.

Productores comienzan a salir de Valle Nuevo

Constanza. A cuatro días de vencer el plazo otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, algunos productores agrícolas que ocupan parte del área protegida en Valle Nuevo empiezan a salir por su cuenta.Otros continúan manteniendo resistencia abierta a salir por las buenas, sin que antes puedan arribar a un acuerdo que les permita permanecer por más tiempo.

La bella policía dominicana que está causando furor en Nueva York

¿Qué hombre no querría ser apresado por una policía como Samantha Sepúlveda? Una sexy policía dominicana residente en la ciudad de Nueva York que causa furor por su tonificado cuerpo y hermoso rostro.

Esposa del expresidente Lula sufre un derrame cerebral

La esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Rocco, sufrió un derrame cerebral ayer en su domicilio del área metropolitana de Sao Paulo y fue ingresada en el hospital Sirio Libanés, confirmó el centro a la AFP.

Downtown Center presenta “Tiempo de salud”

Se ha comprobado que una baja actividad física nutrición desequilibrada o hábitos inadecuados son circunstancias que afectan a la salud, es por esto que Downtown Center presenta “Tiempo de salud” una jornada que promueve la cultura de cuidado de la salud. La misma se llevará a cabo desde el 6 al 11 de Febrero en el referido centro comercial.

Haitianos padecen una oleada de deportaciones de EEUU

Miami, Estados Unidos. Bernedy Prosper tiene miedo de que su hijo de 23 años, Harold, muera si es deportado desde Estados Unidos a Haití.