Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2016

Conceden visa a músicos de Raulín Rodríguez

Le otorgaron Visa a los músicos de Raulín Rodríguez que lo acompañaran en su próxima gira, se lo merecen porque es la agrupación que levantó la carrera del Cacique y que lo ha convertido en el Bachatero más exitoso de los últimos 5 años.

Kylie y Kendall Jenner pasan susto en ascensor

Las dos integrantes más jóvenes del clan Kardashian-Jenner sufrieron un episodio que pudiera ser catalogado como el terror más grande de los claustrofóbicos: quedar atrapadas en un ascensor.

Mozart La Para comparte mensaje familiar

Tiernas imágenes de Mozart La Para con su esposa y su hija le dan en estos días un rostro familiar al movimiento urbano que se ha percibido como un nido de escándalos, tiraderas y cuestionamientos desde su nacimiento.

Shelow Shaq asegura que nunca ha consumido drogas

El cantante de música urbana Shelow Shaq asegura que nunca ha consumido drogas y que todo lo que ha logrado es gracias a su trabajo, amor y dedicación por lo que hace ‘’no vale la pena ganarse el dinero fácil, lo mejor es trabajar y hacer las cosas legal”, fue lo que dijo a Luz García.

Juan Gabriel destrona a Justin Bieber en YouTube

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido, desplazó a Justin Bieber como el artista más popular en YouTube, según un listado publicado por la plataforma.

Angelina Jolie pide que termine la guerra en Siria

La actriz y enviada especial de la agencia de la ONU para refugiados Angelina Jolie Pitt pidió el viernes a la comunidad internacional terminar la guerra civil en Siria y aumentar el apoyo para los refugiados en la región.

Después de los 40 las mujeres son mejores amantes @ingridgomeztv @elainefeliz1

La comunicadora y educadora sexual Elaine Feliz manifestó que las mujeres después de su cuarta década suelen disfrutar más de su sexualidad, y que de hecho, muchas a esa edad es que por primera vez comienzan a experimentar orgasmos.

“Los santiagueros somos humildemente comparones” Brenda Sánchez

La directora artistica del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, afirmo que los nativos y residentes en la ciudad de Santiago, de donde es oriunda, “somos comparones”.

Spotify quitará el acceso gratuito a su música

Spotify tiene que negociar los contratos de licencia con compañías como Universal, Sony y Warner.

Sony lanzará la PlayStation 4 Pro

La PlayStation 4 Pro, es una consola que soportará el juego en ultra alta definición (4k) y será compatible con la tecnología de imagen HDR.

Jatnna Tavárez sale bien de cirugía mamaria

La comunicadora Jatnna Tavárez fue sometida ayer a una cirugía mamaria para prevenir en un futuro un tumor maligno.

Inicia festival de música cristiana

Inicia hoy, en su novena temporada, el reality show “Mi Voz Para Cristo”, con una producción completamente renovada.