Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2017

Lenny Tavárez – Caviar (Official Video)

Regresa el show infantil ¿Dónde está el señor sapo?

Santo Domingo. El fenómeno infantil Atención Atención regresa a República Dominicana de la mano de Proyes, con su espectáculo “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.

Secreto El Famoso Biberon – Quisas No Soy Ese Hombre (En Vivo)

Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, lanza su nuevo sencillo

La cantante Camila Fernández presentó su nuevo sencillo llamado “Mío”, un tema co-escrito por ella, Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera Mena. El tema fue producido por Juan Luis Ayala, quien ha hecho lo propio con artistas tan importantes como Simply Red, Bryan Adams, Pixie Lott y Natalie Imbruglia, entre muchos otros, según informó en un comunicado la promotora de su padre Alejandro Fernández, Infinity.

República Dominicana vs Estados Unidos en vivo Clásico Mundial

Transmisión en vivo Estados Unidos vs República Dominicana

El Papa Francisco no descarta que hombres casados puedan ser curas

El papa Francisco dice que la Iglesia debe de analizar la posibilidad de ordenar hombres casados para que sirvan a comunidades remotas donde hay escasez de sacerdotes.

Detienen un intruso tras entrar en el recinto de la Casa Blanca

Un intruso que portaba una mochila fue detenido la noche del viernes tras lograr ingresar en el recinto de la Casa Blanca mientras el presidente Donald Trump estaba en su interior, informó este sábado la prensa estadounidense.

Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su esposa y él esperan a su segunda hija.

Danilo Medina destaca el formato ágil y ameno de El Sol de la Mañana

“El Sol de la Mañana cuenta con una apreciable audiencia”. Así lo afirmó el presidente Danilo Medina al felicitar al programa que mañana arriba a su quinto aniversario.

Jochy Santos quillao que no nominaron a Brea Frank como animador del año en los Soberano

Senador ve imprudente y sin fundamento enjuiciar al presidente Medina

El senador Adriano Sánchez Roa consideró que es imprudente y sin fundamento iniciar un juicio político a un Mandatario que está ajeno a los recursos que supuestamente entregó la Odebrecht para campañas electorales y, sobre todo, cuando es él quien ha puesto de forma decidida a que el Ministerio Público actúe sin contemplaciones.

Este fin de semana cambia la hora en Estados Unidos

Es hora de ahorrar electricidad en Estados Unidos: este fin de semana regresa el horario de verano.

Nike lanzará en un velo islámico deportivo

El grupo estadounidense Nike va a lanzar un velo islámico para deportistas en 2018, diseñado en colaboración con atletas patrocinadas por este fabricante de ropa deportiva.

Riesgos al suspender el tratamiento de insulina

El tratamiento debe ser individualizado para cada persona según su condición

La Procuraduría incinera 78 kilogramos de drogas

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), procedió a la incineración de otros 78 kilogramos de drogas que fueron confiscados la semana pasada en distintos lugares del país.

Aclaran estado de salud de José José

El cantante mexicano José José acudió a un hospital de la Ciudad de México esta semana, y muchos seguidores del artista temieron lo peor.

Tres años de Lava Jato, el escándalo que remece a Brasil

Presidentes, exmandatarios, senadores, diputados, ejecutivos de empresas estatales y empresarios integran la larga lista de investigados, en juicio o ya encarcelados por su participación en la red de corrupción de la brasileña Petrobras, un esquema que luego fue exportado a América Latina y África por la constructora Odebrecht.

Ricardo Arjona – Ella (Official Video)

El cáncer colorrectal está aumentando entre los jóvenes

El cáncer de colon es el tercer tipo de cáncer más comúnmente diagnosticado, y gracias a los avances en las técnicas de detección temprana y a los nuevos tratamientos se está consiguiendo frenar la enfermedad en los adultos de 55 años o más, indicó la Dra, Jazmín García.

La empresa Hard Rock desiste construir hotel

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que la empresa Hard Rock desistió de su interés en construir un hotel  en la avenida Abraham Lincoln, al cual se oponían los residentes de la zona.

Puerto Rico noqueó 11 x 0 a Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol

Miami. Puerto Rico noqueó 11×0 a Venezuela, anoche en la séptima entrada de su partido del Grupo D del IV Clásico Mundial de Béisbol jugado en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco (oeste de México).

Hony Estrella presenta proyecto audiovisual “Para que no me olvides”

La destacada  joven, madre, comunicadora, locutora y actriz, crea y conceptualiza una exposición fotográfica y monólogo audiovisual que según sus propias palabras  la llena de gran satisfacción y reta, ya que la selección de féminas fue muy importante en la realización de este proyecto.

Trump despide a 46 fiscales designados durante gobierno de Obama

El gobierno estadounidense de Donald Trump inició una limpieza en el Departamento de Justicia, al exigir la renuncia de 46 fiscales federales designados durante el mandato de su predecesor Barack Obama.

Científicos descifran la sonrisa de la Mona Lisa

París, Francia. La sonrisa de la Mona Lisa, un tema que fue objeto de debate, investigaciones y abundante literatura durante siglos quedó zanjado con una investigación de neurociencia que sentenció que su expresión facial es sin duda signo de felicidad.