Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2016

Thalía estrena nuevo tema compuesto por Joey Montana

El cantautor panameño Joey Montana, compuso el nuevo tema de la más reciente producción discográfica de la cantante mexicana Thalía, que interpreta junto a su colega colombiano, Silvestre Dangond.

Jennifer Lawrence seduce en premier de “X-Men Apocalypse”

ennifer Lawrence no ha perdido el glamur en las alfombras rojas.

La actriz Emma Watson abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes, según publican hoy los medios del Reino Unido a partir de los llamados Papeles de Panamá.

Isabel II llama “groseros” a funcionarios chinos en conversación grabada TV

La reina Isabel II fue captada por una cámara de televisión diciendo que los funcionarios chinos fueron “muy groseros” durante la visita de Estado que hizo el presidente de China, Xi Jinping, a Londres el año pasado, informan hoy los medios.

Michael Miguel no saldrá de Telemicro; viene con propuesta más “madura”

Idelfonso Ureña, productor general de Telemicro (canal 5), salió al frente de los rumores que han surgido en las redes sociales en los últimos días sobre la situación del presentador “Premium” Michael Miguel Holguín, que por unos comentarios en contra del gobierno, se especuló que saldría de la planta televisora.

Preso asegura ser hijo de Prince

Carlin Q. Williams, un preso que cumple condena en una cárcel de Colorado (Estados Unidos), aseguró que es hijo de Prince y pidió una prueba de ADN para confirmar la presunta paternidad, informó hoy la cadena televisiva Fox.

Azealia Banks insulta a Zayn Malik a través de las redes sociales

Azealia Banks se encuentra discutiendo con Zayn Malik en las redes sociales.

Selena Gómez destruye letrero de Justin Bieber en pleno concierto

Durante el concierto que ofreció en Fresno, California, la noche del domingo, Selena Gómez hizo algo que dejó a todos boquiabiertos, pero no de la emoción.

Taylor Swift recibe premio que lleva su nombre en los BMI Awards

La cantante estadounidense Taylor Swift recibió esta noche el trofeo que lleva su nombre de los BMI Awards en reconocimiento a su influencia y su talento creativo y artístico.

Mira la versión sin photoshop del video de Meghan Trainor, ‘Me Too’

Meghan Trainor le insistió a su disquera para que retiraran de Internet el video de “Me Too”, luego de caer en cuenta que algunas de las secuencias donde ella sale bailando en la producción audiovisual fueron alteradas para lograr que la artista se viera más esbelta.

Príncipe Barú’ llega de Europa

El cantente Ángel Ariel Lantigua Féliz, mejor conocido como el Príncipe Barú, acaba de concluir su gira por Europa donde estuvo todo el mes de abril.