Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2016

Félix Sánchez: Mi mayor orgullo es que el Olímpico lleva mi nombre

SANTO DOMINGO. El 21 de octubre de 2004, a meses de Félix Sánchez ganar la primera medalla de oro olímpica para el país, la Cámara de Diputado aprobó en dos lectura bautizar con el nombre del vallista el principal aforro del país. La decisión no estuvo ajena de críticas.

Julián Gil devastado por su rompimiento con Ana Lorena Sánchez

El actor Julián Gil rompió el silencio y confesó que ha sido complicado sobrellevar la ruptura con su ex, Ana Lorena Sánchez, la cual se debió por falta de tiempo para convivir en pareja.

Manny Manuel dice que ha peleado sus mejores batallas

Con más de 10 años de trayectoria como merenguero, y uno que otro percance en su vida personal, Manny Manuel, conocido por muchos como “El rey de corazones”, llega con una nueva producción musical y con un nuevo video titulado “Por tu respiración”.

Afirman que Reyli Barba se internó en centro psiquiátrico

Ciudad de México- Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó en su portada de esta mañana una nota en donde aseguran que el cantante Reyli Barba tiene ‘problemas mentales’.

Angelina Jolie protagonizará la segunda parte de “Maléfica”

Los Ángeles (EEUU), 26 abr (EFE).- El estudio Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de “Maleficent”, según recoge hoy la prensa estadounidense.

Donald Trump sobre Lena Dunham: ‘Es una actriz de segunda y no tiene ningún encanto’

Donald Trump aseguró que “le hará un gran servicio al país” si famosas como Lena Dunham, Whoopi Goldberg y Rosie O’Donnell cumplen con su promesa de irse de Estados Unidos si él llega a ser presidente.

Jessica Alba y Michelle Obama ganan los Webby Awards

a actriz convertida en empresaria Jessica Alba y la primera dama estadounidense Michelle Obama figuran entre las celebridades y titanes de la tecnología honrados este martes con los Webby Awards a la “excelencia en Internet”.

Reguetoneros quieren más presencia femenina en “pop de ahora”

MIAMI. Representantes de la música urbana se dieron cita hoy en la Conferencia Billboard de la Música Latina para hablar de la evolución de un género que algunos ven como “el pop de ahora” y en el que todos quieren que haya más mujeres.

Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez

Ciudad de México- La conductora Andrea Legarreta defendió al cantante Julión Álvarez tras la polémica que enfrentó la semana pasada por unas declaraciones que fueron interpretadas como misóginas.

Velan en Santiago los restos del músico “General Larguito”

SANTIAGO. Los restos del músico típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como “General Larguito”, quien falleció el día de ayer a consecuencia de los problemas renales que padeció desde hace varios meses, son velados en la Funeraria Savica, de su natal Santiago.

Ismael Cala presenta su libro “El analfabeto emocional”

smael Cala anuncia el lanzamiento continental de su libro “El analfabeto emocional” (V&R Editoras, 2016), una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito.

Michael Miguel, arremete contra el PLD

La hermana de Prince dice que el artista no dejó testamento

Los Ángeles (EEUU), 26 abr (EFE).- La hermana del cantante Prince, fallecido la semana pasada, sostiene que el artista no dejó ningún testamento conocido y ha solicitado la designación de un administrador especial para repartir su fortuna, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Félix Sánchez anuncia su retirada de la pista

' SANTO DOMINGO. Félix Sánchez, el atleta dominicano con los honores más alto de la historia, anunció este martes su retiro de la pista. El 30 de agosto cumple 39 años.

Lindsay Lohan anunció un cambio radical en su vida

La polémica actriz estadounidense comenzó a “explorar el islam”, según difundió Fox News. “Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender”, aseguró para explicar su nueva vida.

Poeta Callejero” relanza su éxito “Kamasutra”, incluye a Farruko

SANTO DOMINGO.- “El Poeta Callejero” vuelve a atacar con una versión nueva de su éxito “Kamasutra”, un remix que cuenta con la participación de Farruko, Zion & Lennox

Facebook lanzará app independiente de fotografía y video

Facebook está trabajando en una nueva aplicación de fotografías y videos, anunció este lunes The Wall Street Journal.

Disney confirmó la producción de tres esperadas secuelas

Disney confirmó este lunes lo que Hollywood llevaba meses rumoreando y anunció secuelas de “El libro de la selva”, “Maléfica” y “Mary Poppins”, uno de sus mayores éxitos.

Grupo Manía se posiciona en primer lugar de la lista de los Billboard

Héctor “Banchy” Serrano, líder de Grupo Manía, está que no cabe de la alegría celebrando que desde el 2000 un tema de la banda no había sido incluido en la lista de favoritos de la revista Billboard. Con su nuevo grupo no sólo estuvo en primer lugar cuando salió el tema “Te vi” sino que seis meses después vuelve a ocupar ese primer puesto, noticia que recibió ayer en la mañana.

Zac Efron sufrió dolorosa caída que es viral en Facebook

La popular serie estadounidense Baywatch, que catapultó a la fama a varios actores de los 90s, entre ellos la bella Pamela Anderson, volverá a ser vista por el público pero esta vez en la pantalla grande.

Así luce Gaby Spanic a 18 años de ‘La Usurpadora’

La actriz de 42 años ha llamado la atención luego de conceder una entrevista a un periodista brasileño. Te contamos qué ha sido de ella.

Cherito estará este jueves en “Música entre libros”

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”, teniendo como invitado especial al gran intérprete dominicano Cherito, ex vocalista de la legendaria orquesta The New York Band.

Quién heredará los millones de Prince?

Prince era un hombre que planeaba de forma meticulosa, un empresario empresario sensato y alguien versado en asuntos legales (relacionados con la música, por lo menos), pero aún no es claro si tenía testamento. Potavoces del artistas se han negado a comentar sobre su herencia.

Fan de Beyoncé se suicida tras ver ‘Lemonade’

BEYONCÉ desata la MUERTE: fan se SUICIDA tras ver ‘Lemonade’.

Sal García: “Daré el 300 por ciento si es necesario para ganar Miss Universo”

SANTO DOMINGO. Sal García, quien este domingo se convirtió en la nueva soberana de la belleza dominicana, aseguró en entrevista concedida a Diario Libre que pondrá todo su empeño para que el país obtenga su segundo título de Miss Universo.

Despedirán al General Larguito a ritmo de música tipica

Aunque los restos del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como “El General Larguito” son velados con escasa presencia de familiares y figuras de la clase artística, este martes será despedido a ritmo de acordeón. guira y tambora.

“Conversando con los nominados”

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará este miércoles 27, a las 7:00 de la noche, un primer encuentro con artistas nominados a la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuyo ceremonial está pautado para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Farruko cruza fronteras con la música urbana

CIUDAD DE MEXICO ,— En su segunda gira por Europa Farruko abarrotó los foros en los que se presentó, demostrando que la música urbana es un fenómeno global. El astro puertorriqueño visitó Italia, Francia, España, Suiza y Holanda entre marzo y abril.

Poeta Callejero le pone nuevo sabor a “Kamasutra”, junto a Farruko y Zion & Lennox

El Poeta Callejero vuelve a atacar con una versión nueva de su éxito “Kamasutra”, un remix que cuenta con la participación de Farruko y el dúo Zion & Lennox.

Thalía aúna su presente y sus raíces en su disco “Latina”

La cantante mexicana Thalía apela al presente y a su herencia musical en su nuevo disco “Latina”, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”.

Papi Sánchez y Proyecto Uno se dejan sentir

El cantante Papi Sánchez ha retomado su carrera en la industria discográfica con el estreno de varias propuestas que se desprenden de su nuevo disco.Hace pocos días se estrenó el vídeo de la canción “La misma historia”, interpretada por Papi Sánchez en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno.

Thalía regresa con sonidos ‘más latinos que nunca’

La cantante mexicana Thalía aúna el presente y el pasado en su nuevo disco “Latina”, en el que se muestra como la mujer que es hoy en día y recupera sus raíces y unos sonidos “más latinos que nunca”.

Nathalia Casco “No me arrepiento, mejores tiempos vendrán”

La hondureña Nathalia Casco, quien renunció anoche a Nuestra Belleza Latina VIP, dijo no estar arrepentida de haber tomado esa decisión y cree que mejores “tiempos vendrán”.

Doctor Cruz Jiminian, sorprendido por muerte del General Larguito

Tras el anuncio sobre el fallecimiento del artista, el doctor Antonio Cruz Jiminian habló por la vía telefónica al programa De Extremo a Extremo, donde dijo estar sorprendido y apenado por la noticia.

Tiësto estrena el nuevo sello musical “AFTR : HRS” de Deep House

Tiesto ha estado mostrando pistas de un nuevo concepto en sus redes sociales, el cuál resulta ser el nuevo sub-label de Musical Freedom, “AFTR : HRS“, su nuevo sello de Deep House.

Cuquín Victoria dice que siempre habrán buenos y malos humoristas

El comediante participó en un conversatorio en el Centro Cultural Banreservas.

Pimpinela estrena nuevo tema, “Bastardo”

Lucia y Joaquín Galán del dúo Pimpinela vuelven a sorprender con una historia que supera a la ficción: “Bastardo”, primer single de su nuevo álbum “Son todos iguales”.

Rubén Blades: “Me retiro de las giras de salsa, pero no de la música”

El cantante panameño Rubén Blades anunció que se retirará de las giras de salsa, debido a que quiere explorar nuevas facetas musicales como la producción y también retomar su carrera como político.

Jochy Santos sobrevive sin Edilenia

SANTO DOMINGO. Las últimas palabras de Jochy Santos en el primer domingo sin Edilenia Tactuck en Divertido…, fueron para Edilenia, quien durante 576 domingos le tuvo lista la mesa a Jochy para que se sirviera con la cuchara grande.

La Conferencia Billboard analizará presencia de música latina en los medios

Miami (EE.UU.).- La Conferencia Billboard de la Música Latina inicia este lunes su vigésimo séptima edición en Miami Beach (EE.UU.), donde analizará el aumento de la presencia de la música latinoamericana en medios como la televisión, el cine o la publicidad.

Diplo se une a Beyoncé para otra gran colaboración

\ Skrillex y Diplo, mejor conocidos como Jack U han tenido grandes logros en géneros externos a la música electrónica convencional. Su controversial colaboración con Justin Bieber, y el álbum coproducido por Skrillex para esta estrella pop, hizo que su música llegue incluso a aquellos que no siguen el género.

Nathalia Casco cuenta porqué renunció a Nuestra Belleza Latina VIP

La hondureña Nathalia Casco habló con People en Español horas después de renunciar sorpresivamente a Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión).

Drake estrena la portada de su próximo disco

Échale un vistazo a la portada del próximo disco de Drake, Views From the 6, donde el artista sube a la cima de la estructura más emblemática de la ciudad de Toronto, en Canadá.

Pochy Familia revela la verdadera historia de su caída

Santo Domingo.-En los años 90 Pochy Familia (Alfonso Vásquez Familia) caminaba arropado de una fama que pocos merengueros han alcanzado.

Lil’ Kim recibe lluvia de críticas por cambio de look

La rapera estadounidense Lil’ Kim causó furor entre sus seguidores de las redes sociales tras publicar este domingo una composición fotográfica en donde luce su nuevo y sorprendente look.

Kany García lanza nueva línea de jeans

Tras el éxito que tuvo su línea de “jeans” para niñas y jovencitas, Kany García lanza ahora una nueva línea para jóvenes y mujeres adultas que ya está disponible para la venta en todas las tiendas Kress.

Becky G: ‘Las latinas somos más que una cara y un cuerpo bonitos’

Aunque no deja de ser una joven de 19 años, Becky G se toma muy en serio su responsabilidad como representante de la comunidad latina porque quiere demostrar que sus raíces la convierten en algo más que un estereotipo.