Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2017

Bad Bunny Feat. Mark B Y Poeta Callejero – Me Llueven (Official Video)

Bárbara Bermudo reaparece tras su inesperada salida de Univision

La talentosa presentadora Bárbara Bermudo, quien hace unos días dejó Univision y el programa ‘Primer Impacto’, no se ha pronunciado públicamente sobre su salida, incluso se ha mantenido alejada de las redes sociales todo este tiempo.

N-Fasis – Modofockase (Official Video)

Hijo de Will Smith pierde examen de conducción

En una ciudad como Los Ángeles, donde la mayoría de los desplazamientos se realizan en coche y el transporte público es casi inexistente, suspender el examen para obtener el permiso de conducir debe ser lo más parecido a una pesadilla para cualquier adolescente, y eso es justo lo que le ha sucedido a Jaden Smith, el hijo de 18 años de los actores Will y Jada Pinkett Smith.

Demandan a Mariah Carey por cancelar concierto en Chile

Este parece no ser el año de Mariah Carey. Luego de empezar el 2017 con una desastrosa presentación durante el concierto de año nuevo de la cadena NBC, ahora la intérprete de We Belong Together se enfrentará a una demanda por cancelar una presentación en Chile.

Productor de Miss República Dominicana 2013 someterá a Irina Peguero

El Productor general del Miss República Dominicana del  año 2013 Aquiles Jiménez, someterá a la justicia a modelo dominicana Irina Peguero, luego de que esta no accediera a retractarse de las acusaciones de irregularidades que hiciera en contra de los organizadores del certamen.

Maite Delgado “impotente” ante asesinato de Arnaldo Albornoz

La animadora Maite Delgado se unió a las figuras públicas que condenaron a través de las redes sociales el asesinato de su colega Arnaldo Albornoz, asesinado durante un intento de robo este domingo en Caricuao.

Cifrado de WhatsApp es vulnerable a pirateo

Un estudio realizado por la Universidad de California asegura que “la seguridad cifrada que posee WhatsApp es vulnerable a pirateo”, debido a que terceros podrían, por medio de Facebook, leer los mensajes que se encuentran encriptados y “protegidos” por el sistema de cifrado que posee la aplicación.

Primera dama llega a Nueva York para honrar a la Virgen de la Altagracia

Nueva York. La primera dama Cándida Montilla de Medina llegó por el  Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de esta ciudad, para asistir  a la misa que se celebrará en conmemoración del Día de la Altagracia.

Luis Abinader participará en toma de posesión de Trump

El ex candidato presidencial Luis Abinader viajó ayer a España, donde atenderá asuntos privados hasta el miércoles, trasladándose luego a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en la toma de posesión del presidente Donald Trump.

La NBA interesada en crear una franquicia en México

Los Angeles, Estados Unidos. Dada la aceptación que tuvo entre la afición el partido de temporada regular que jugaron este sábado en Ciudad de México los San Antonio Spurs y Phoenix Suns, la NBA dijo estar considerando la creación de un equipo en ese país.

Aristófanes Urbáez sufrió varios microinfartos cerebrales

El periodista y escritor Aristófanes Urbáez se encuentra ingresado a la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Dominicano (CMD), luego que sufriera múltiples microinfartos cerebrales que le hicieron perder el equilibrio corporal en distintos momentos.

En Fitur 2017, RD procurará reafirmar liderazgo turístico en la región

República Dominicana acude desde el miércoles a la trigésimo séptima Feria Internacional de Turismo (Fitur), en el campus de Ifema, en Madrid, reconocido por su enorme capacidad para ser sede de eventos de gran dimensión y participación multinacional, con el desafío de reafirmar su liderazgo como destino más importante del Caribe.

Técnicas para hacer que un orgasmo dure más tiempo

La sensación del orgasmo es tan intensa como corta. Pero, la buena noticia es que puedes hacer que dure más.

Banco Popular auspicia XIX concierto en honor a la Virgen de La Altagracia

Higüey.- El Obispado de Higüey y el Banco Popular Dominicano presentaron la décimo novena edición de su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, con la ejecución de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro José Antonio Molina, y la participación de la destacada violinista coreano-americana Kristin Lee y la soprano dominicana, radicada en Viena (Austria), Nathalie Peña Comas.

Video: Capturan en Colombia a exsenador por caso Odebrecht

Bogotá.Las autoridades colombianas detuvieron este sábado al exsenador Otto Nicolás Bula, acusado de recibir dinero para favorecer contratos con la firma brasileña Odebrecht, informó la Fiscalía en un comunicado.