Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2017

Instalan semáforos para peatones adictos a los smartphones en Holanda

En una ciudad de Holanda se instalaron semáforos en el pavimento para evitar que quienes no dejen de mirar la pantalla de su celular sean atropellados.

Arrestan a dos mujeres que se hacían pasar por Cristian Casa Blanca en Facebook

Por: Agencias Agentes del Dicat apresaron a dos mujeres acusadas de estafar personas a través de la red social Facebook creando perfiles falsos de figuras de la televisión.

Michael Miguel critica a Víctor Víctor por aceptar nombramiento en el Estado

SANTO DOMINGO. El comunicador Michael Miguel Holguin, conocido por sus convicciones revolucionarias criticó al cantautor Víctor Víctor por aceptar el nombramiento como asesor cultural de la Presidencia, mediante el decreto número 40-17, emitido por el presidente Danilo Medina.

Zoe Saldaña anuncia el nacimiento de su tercer hijo

REDACCIÓN. La actriz dominicana Zoe Saldaña anunció a través de sus redes de Instagram y Twitter el nacimiento de su tercer hijo, Zen.

Maná anuncia su retiro de la industria musical

Triste noticia para los fans de Maná. Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana, anunció que se retirarán de los escenarios. Pero tranquilos, solo será por un año y es que la agrupación necesita un “año sabático”.

Dan de alta a secretaria herida en emisora de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-En medio de una estricta vigilancia policial, la joven Dayana García, fue dada de alta la mañana de este sábado, tras ser herida de bala  en la emisora FM 103.5, donde dos comunicadores fueron muertos a tiros esta semana por un hombre a quien la policía señala como el autor de ese hecho y que posteriormente se suicidó.

El Fother Feat. El Mega & El Rey Guevara – Los Espiritus (Video Official)

Ed Sheeran, el artista más escuchado en Spotify

La estrella británica del pop Ed Sheeran se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, el popular servicio de música en línea, mientras se prepara para lanzar su próximo disco.

Juhn El All Star Feat. Quimico Ultra Mega – En Las Nubes (Official Video)

El hijo mayor de Shakira y Piqué, operado de amigdalitis

Las visitas constantes de la familia Piqué – Mebarak a la Clínica Téknon de Barcelona durante los primeros días de este año no han sido por problemas de salud relacionados con Shakira ni con Gerard, sino por algunas molestias que ha tenido uno de los hijos de la pareja: Milan.

Nicky Jam – No Te Puedo Olvidar (Concept Video)

J Balvin presenta su nuevo videoclip de “Sigo extrañándote”

El cantante urbano J Balvin lanzó su nuevo video musical “Sigo Extrañándote”, y el clip te romperá el corazón.

Lucero presenta nuevo sencillo “Hasta que amanezca”

La cantante mexicana Lucero lanzó este jueves el sencillo “Hasta que amanezca”, tema compuesto por el fallecido Joan Sebastian y que formará parte de su nuevo álbum en el que incursiona en la música de banda.

Angelina Jolie y Jared Leto estarían empezando un romance

Angelina Jolie rehace su vida amorosa con estrella de Hollywood

¿Dónde está la gaviota?

Manager de Vakeró ve confuso el proceso de elección de nominados en el Soberano

El manager del cantante Vakeró, Ramón de Jesús (Cachovy), ve confuso el proceso de la escogencia de los nominados a premios Soberano.

La emotiva reacción al ver a su mamá por primera vez...

La emotiva reacción al ver a su mamá por primera vez…

Justin Quiles Ft. Jory Boy – Cuestion De Tiempo (Official Video)

Post-it, la nueva tendencia de la moda en Londres

Las famosas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores brillantes fueron inventadas para que nunca te queden cosas por escribir. Sin embargo, esta semana la 65 edición de la Semana de la Moda de Londres presentó una nueva forma de utilizarlas.

Fefita La Grande, con visado listo para viajar a Europa

Manuela Josefa Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, “la Mayimba de la música típica” se apresta a realizar su próximo tour al viejo continente.

La reina del limbo pasa debajo de una camioneta @The_LimboQueen

#Modelo #arriesga su vida para #volverse #popular en #Instagram @viki_odintcova

Si lo quiere es fama; pues lo ha conseguido ya que todo el mundo esta hablando de Viki Odintcova.La modelo rusa publicó las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que tuvo lugar en lo más de un edifio de Dubái.

J Balvin – Sigo Extrañándote (Official Video)

Bloguero ruso sale a la superficie tras pasar 24 horas bajo tierra en ataúd

EL NUEVO DIARIO, MOSCU.- Un bloguero ruso de nombre Gabar salió hoy a la superficie tras pasar 24 horas bajo tierra en un ataúd de madera, encierro voluntario que pudo ser seguido en vivo por Youtube.

Lapiz Conciente Feat Joa – Haters (Official Video)

La boda de USD 350.000 que nunca se concretó

Todo parecía transcurrir con total normalidad la noche antes de que Bradley Moss y su novia, Amy Bzura, se dispusieran a comenzar una nueva etapa en su relación confirmando su amor incondicional ante familiares y amigos en una fastuosa boda que se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York.

El heredero de Samsung comparece esposado a su interrogatorio en Seúl

Seúl, Corea del Sur. El heredero de Samsung, mayor conglomerado de Corea del Sur, apareció esposado y atado este sábado para su interrogatorio por un gran escándalo de corrupción, que provocó la destitución de la presidenta del país.

Deportan más de 680 cubanos tras fin de ventajas migratorias en EEUU

La Habana, Cuba. Poco más de 680 cubanos han sido deportados desde que Estados Unidos puso fin, el 12 de enero, a las ventajas migratorias que estimulaba la migración irregular de los isleños, según la prensa oficial de Cuba.

Marino Zapete releva cómo el gobierno paga para manipular en Twitter

Santo Domingo. Desde hace un tiempo en República Dominicana hay empresas que ofrecen el servicio a políticos y empresarios de controlar la tendencias, manipulando la opinión pública en la red social de Twitter.

El “teléfono de la destrucción” de Hitler irá a subasta en EEUU

El teléfono rojo de Afolf Hitler, quien lo usaba para emitir sus órdenes y presentado como “el arma más destructiva” de la Historia, será subastado el domingo en Estados Unidos, anunció la firma que organiza la venta.

Perú embarga bienes de Odebrecht por USD 25 millones

Lima, Perú. El organismo de fiscalización tributaria de Perú ordenó el embargo de propiedades y cuentas bancarias por 80 millones de soles (unos 25 millones de dólares) de la constructora brasileña Odebrecht, firma que reconoce el pago de millonarios sobornos en el país.

El nuevo Sony Xperia XZ ya está disponible en República Dominicana

nuevo Sony Xperia XZ. El Sony Xperia XZ ofrece la mejor tecnología para cámaras, desarrollada por Sony. En su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, la cual te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque, con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

A la esposa de Messi le cae mal Shakira por esta razón

En noviembre del año pasado, la prensa española destapó la bomba: Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, no se llevan bien para nada.

El gobierno dominicano debe US$329.8 millones a Odebrecht

Santo Domingo. En solo dos obras el Gobierno dominicano le adeuda a la constructora Norberto Odebrecht y Asociados la suma de 329.8 millones de dólares, lo que representa casi el doble de los 184 millones de dólares que la empresa brasileña aceptó pagar en el acuerdo económico con la Procuraduría General como multa por el soborno.

Empresario japonés dejó a su esposa por una muñeca de silicona

Senji Nakajami, un empresario japonés de 61 años, está casado y tiene dos hijos, pero no convive con ellos en Nagano porque su trabajo le exige vivir en otra ciudad. Ante la soledad en su nueva vida en Tokio, decidió comprar una “muñeca de amor”. La bautizó Saori.

Imponen 6 meses de prisión domiciliaria a Raúl Mondesí

El Juzgado de Instrucción de San Cristóbal impuso este viernes seis meses prisión domiciliaria al ex alcalde de esa demarcación, Raúl Mondesí,  quien está acusado de desfalco y malversación 300 millones de pesos.

Corte aprueba arresto contra vicepresidente y heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur aprobó el arresto del multimillonario heredero de Samsung, quien está acusado de soborno y otros cargos relacionados con un enorme escándalo de corrupción.