Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2016

Tumban escenografía de el programa “Vale por Tres” por dinero

El mayor se desahoga y acaba con el alfa en mas roberto

DJ se lanza de un quinto piso de un edificio

Un hombre se quitó la vida este sábado al lanzarse desde el quinto piso del edificio donde residía en el ensanche Altagracia de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, supuestamente por motivos pasionales.

Bachata, género insignia de la dominicanidad

En 2002 nos atrevimos a profetizar sobre el futuro crecimiento de manera exponencial de un género que hasta ese momento estaba en un segundo plano.

Amelia Vega celebra Baby Shower

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, que ahora reside junto a su bella familia en la ciudad de Boston, celebró por todo lo alto su segundo baby shower en un ambiente cargado de lujo y mucho glamour propio de una reina.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

French Montana Ft Miguel – Xplicit (Official Video)

Thalía comparte foto para concientizar sobre el cáncer

La cantante mexicana Thalía compartió en Instagram una foto con la que intenta concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.