Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2017

Chayanne ft. Wisin – Qué Me Has Hecho (Official Video)

Director de ADOCCO dice en el sometimiento de Odebrecht hacen falta gente

Santo Domingo.  El director de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César De la Rosa, dijo que en el sometimiento a la justicia de los implicados al caso de sobornos y sobrevaluaciones de Odebrecht hacen falta más personas, por lo que se hace necesario continuar investigando.

Renuncia el director de comunicaciones de Trump

La Casa Blanca anunció el martes la renuncia del director de comunicaciones, Michael Dubke, en lo que se espera será el primero de una serie de cambios en el equipo de prensa de Donald Trump.

Jon Z Ft. Ñengo Flow – Vas A Querer Volver (Official Video)

Por qué se desea más a un ex cuando la relación terminó

Un grupo de investigadores realizó una investigación acerca del comportamiento de la hormona del “amor” una vez que termina la relación sentimental.

Divas by Jiménez rinde tributo a las damas del merengue

Santo Domingo. La discoteca Jet Set sirvió de escenario hasta la madrugada del martes del festivo “Tributo a las Damas del Merengue” protagonizado por Divas By Jiménez y en el que pusieron voces a los más populares merengues de todos los tiempos interpretados por mujeres.

Bad Bunny Ft. Farruko – Blockia (Official Video)

Bad Bunny Ft. Farruko – Blockia (Official Video)

Varillas de construcción que no cumplen con los estándares mínimos de calidad

Un estudio realizado por estudiantes de término de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) recomendó a las autoridades aplicar controles de calidad más exhaustivos a las varillas de construcción que son comercializadas en el país, tras identificar que algunas no cumplen con los estándares mínimos establecidos.

John McCain: “Vladimir Putin es más peligroso que el Estado Islámico”

El senador republicano  John McCain  considera que el presidente de Rusia,  Vladimir Putin  es más peligroso que los terroristas del Estados Islámico debido a que intentó destruir las bases de la democracia durante las elecciones en Estados Unidos.

J Alvarez – Esa Boquita (Official Video)

Oficiales de Aduanas detectan contrabando de más de 9 millones de cigarrillos

La Dirección General de Aduanas (DGA) se incautó el pasado fin de semana de 9 millones 250 mil unidades de cigarrillos de distintas marcas, que entraron ilegalmente al país por el Puerto Multimodal Caucedo.

Dice Tommy Galán que nunca recibió soborno de Odebrecht

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este martes que nunca ha recibido soborno por la empresa brasileño Odebrecht, ni de ninguna otra, durante su ejercicio como congresista.

Bulova Feat. El Alfa El Jefe – El Sonido Pesa (Video Oficial)

Ministerio de Cultura corregirá filtraciones en el Gran Teatro Regional del Cibao

El Ministerio de Cultura (MINC)  informa que dispuso la reparación del techo del Gran Teatro Regional del Cibao para corregir las filtraciones de aguas que se originan en su techo cuando llueve en la ciudad de Santiago.

OMS: El tabaco mata a más de 7 millones de personas cada año

Ginebra ,  Suiza.  El consumo de tabaco mata a más de siete millones de personas por año en todo el mundo, alertó este martes la Organización Mundial de la Salud (OMS), que instó a prohibir su promoción y a aumentar precios y tasas a este producto.

“El Querido” y“Pepe” Goico entre los visitantes solidarios con presos del caso Odebrecht

El país concentra la mayor atención en el sistema judicial después de las órdenes de arresto de funcionarios, políticos y empresarios en el marco de la investigación por los sobornos de la constructora Odebrecht.

Hace 56 años fue ajusticiado el dictador Rafael Leonidas Trujillo

Hoy se conmemora el 56to. aniversario del ajusticiamiento del tirano Rafael L. Trujillo, ocurrido la noche del 30 de mayo de 1961, cuando se dirigía a su natal San Cristóbal, en compañía de su chofer, Zacarías de la Cruz.

Danilo Medina siguió los apresamientos de Odebrecht por TV

Mientras altas figuras de la política, el gobierno y el Congreso Nacional eran conducidas a la cárcel por el caso Odebrecht, el presidente Danilo Medina seguía ayer de cerca, desde el Palacio Nacional, el desarrollo de esos operativos, a través de la televisión y otros medios de comunicación. El mandatario llegó a la casa de gobierno y de inmediato inició sus labores habituales con normalidad.

Murió el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega

Ciudad de Panamá, Panamá. El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega (1983-1989), quien se hallaba recluido en un hospital desde marzo tras operarse de un tumor cerebral, falleció anoche a los 83 años de edad.

Así está la carretera Casabito-Constanza

Miembros de la unión de camioneros de Constanza, se concentraron hoy en el Abanico-Autopista Duarte para evitar el paso de vehículos de cargas pesadas que según estos, contribuyen al deterioro de la carretera Casabito-Constanza.

Haití mantiene impedimento de productos dominicanos por Dajabón

Dajabón, RD. Las autoridades aduanales e inspectores de migración de Haití impidieron nuevamente este lunes la entrada de varios productos de la industria nacional y agrícola, sin que se ofreciera una explicación sobre la medida.

Águilas Cibaeñas anuncian a Lino Rivera como nuevo dirigente

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del boricua Lino Rivera como su manager para la temporada 2017-2018). La información la dio a conocer el vice presidente de Operaciones de las Águilas, Manny Acta.

Elvis Crespo evita hablar de Julian Gil y abandona entrevista

Elvis Crespo aprovechó una pausa comercial para terminar antes de tiempo su participación en el programa Despierta América, y abandonar la entrevista del segmento Sin Rollo, en la que se discutía la batalla legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías.

Spiff TV responde sobre la demanda de Anuel AA y su padre

“ES LAMENTABLE QUE EL PADRE AUSENTE DE ANUEL (HASTA AHORA), HAYA SALIDO DE LA CODICIA, Y ESTÁ INTERFIRIENDO EN LA CARRERA DE SU HIJO PARA SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL”

Bebé se emociona al escuchar “Uptown Funk” de Bruno Mars y se vuelve viral (VIDEO)

Arrestan a Tiger Woods al conducir bajo efectos de una sustancia controlada

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida.

Representante te Anthony Santos desmiente que el Mayimbe necesite silla de ruedas

El destacado bachatero Anthony Santos, desmintió estar enfermo en un mensaje a través de su representante en la gran manzana.

Critican a Adamari López por mostrarse en traje de baño

Adamari López   continúa celebrando su cumpleaños  y decidió cerrar el festejo con broche de oro, realizando  una escapada romántica con su esposo, Tony Costa, por una playa del caribe mexicano.

El saludo que Trump no aguantó y del que todos siguen hablando

El presidente Donald Trump ha sido criticado por su particular forma de saludar, incluso algunos líderes, como Shinzo Abe, han tenido expresiones dignas de recordar ante la forma que tiene el mandatario estadounidense de dar el apretón y “jalón” de manos.

El exnarcotraficante que dedica su vida a rescatar niños en Sudán

Con una biblia en la mano y una metralleta en la otra,  Sam Childers  lleva 18 años trabajando incansablemente por los niños en Sudán del Sur. No sólo los ayuda a escapar de las garras de la guerra, sino que también los alimenta y educa.

El comentario de Sobeida…

Sobeida Félix Morel, la examante del narco boricua José David Figueroa Agosto, reaccionó ante las noticia de actualidad que copan la atención en la República Dominicana.