Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2016

Gilberto Santa Rosa camina hacia estilo de vida saludable

El cantante Gilberto Santa Rosa supo que algo no andaba bien con su salud durante un viaje que hizo a la ciudad de Nueva York en el 2005, cuando comenzó a experimentar episodios de sed excesiva.

La Primera Dama de México, Angélica Rivera es abucheada en show de Ana Gabriel

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, asisitió en compañía de sus hermanas, al show que ofreció la cantante sinaloense Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México.

Fallece el actor y comediante mexicano Charly Valentino

PACHUCA – La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó de la muerte, a causa de un infarto, de Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, actor de cine, teatro y televisión, quien radicaba en el municipio de Mineral de la Reforma.

Calvin Harris, novio de Taylor Swift, sufrió un brutal accidente esta madrugada

Calvin Harris, novio de Taylor Swift, heridas en su rostro tras accidente

Calvin Harris sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

El famoso DJ Calvis Harris fue hospitalizado la noche del viernes 20 de mayo tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles.

Laura Bozzo tacha a los mexicanos de ser corruptos y flojos por naturaleza

“Por naturaleza son flojos y corruptos, algo que no se puede quitar”, fueron los comentarios que realizó la conductora sudamericana sobre los habitantes del país que la recibió con los brazos abiertos tras su salida de su natal Perú.

Angelique Boyer revela que afronta el rol de mayor reto en “Tres veces Ana”

MIAMI.- Con los tres diferentes papeles que encarna en la telenovela “Tres veces Ana” la actriz Angelique Boyer enfrenta uno de los mayores retos de su trayectoria artística, según relató a Efe.

Belinda asegura que le encanta El Sapito

Belinda aprovechó su presentación este jueves en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en México, para desmentir el rumor que corrió en internet recientemente de que le disgusta que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Sergio Mayer, contrariado por la decisión de su hijo

Sin entender las razones por las cuales su hijo decidió dejar su incipiente carrera como cantante,

Eugenio Derbez enfrenta el reto más fuerte de su carrera

El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que su actuación en la cinta “How to be a latin lover” es el reto más fuerte de su carrera y en el que podrá trabajar al lado de reconocidos artistas como Raquel Welch.

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna darán brillo a los premios Billboard

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de los premios Billboard, que se entregarán mañana domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Kobe Bryant apunta a Hollywood asesorado por Spielberg

Kobe Bryant está siendo asesorado por Steven Spielberg, J.J. Abrams y Jerry Bruckheimer mientras dirige su ímpetu competitivo del básquetbol profesional a su compañía editorial y productora.

Ariana Grande harta de que a Selena Gomez la llamen la ex de Justin Bieber

Ariana Grande y Selena Gomez no son precisamente buenas amigas.

Cultura Profética se presentará en Nueva York en un evento de TIDAL

TIDAL ofrecerá un concierto llamado TIDAL X: Cultura Profética, un live stream exclusivo que le dará acceso a los miembros de esta plataforma a un show especial de la banda de reggae puertorriqueña, que sirve además como celebración de sus 20 años de carrera artística.

Nuria Piera: No hay derecho que el voto del ciudadano se negocie, eso es inaceptable

Santo Domingo RD.- La directora general de NCDN, Nuria Piera, se refirió a la crisis post electoral que vive el país, donde ha dejado seis muertos, tiroteos, amenazas, protestas huelgas, quejas que han hecho de estos comicios un trauma a la nación.

Artistas country dan bienvenida a Beyonce

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.— Cuando Beyonce lanzó un tema country como parte de su nuevo álbum visual “Lemonade”, fue la mayor noticia de un crossover a este género musical desde que Justin Timberlake impactó durante su actuación con Chris Stapleton en los Premios de la Asociación de la Música Country del año pasado.

Celine Dion lanza nuevo sencillo en homenaje a su difunto esposo

La superestrella pop canadiense Celine Dion anunció su primera nueva canción desde la muerte de su marido y manager, Rene Angelil. La canción en francés “Encore Un Soir” (‘Una noche más’) saldrá al mercado en unos días como el primer tema de su próximo álbum, dijo Dion en su sitio web.

Wisin y Julión Álvarez cantarán en la final de Nuestra Belleza Latina VIP

El próximo domingo llegará a su fin una edición más del reality show ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, en donde las cuatro finalistas buscarán convertirse en las grandes ganadoras del concurso que reunió a algunas de las exparticipantes de la exitosa emisión de Univision.

Shakira paraliza Barranquilla con “La Bicicleta” de Carlos Vives

La cantante colombiana Shakira paralizó hoy su natal Barranquilla al recorrer junto a su compatriota Carlos Vives varias calles de esta ciudad caribeña, escenario de grabación del video de la canción “La Bicicleta”.

David Hasselhoff revela que está en bancarrota

El actor David Hasselhoff, cuya carrera fue bastante prolífica gracias a shows como Baywatch y Knight Rider, asegura que no puede seguir manteniendo a su exposa, Pamela Bach, porque tiene menos de $4 mil dólares en efectivo bajo su nombre.

Fey: ‘Mi hija no sabía que yo soy cantante’

Nacida en la Ciudad de México el 21 de julio de 1973, María Fernanda Blázquez Gil, ubicada por miles de fanáticos como Fey, se lanzó a la fama hace más de 20 años con su debut Fey, el disco que contenía los éxitos Media naranja y Gatos en el balcón, y que popularizó lo que en los noventas la Fey-manía.

Crean Audífono que traduce idiomas en tiempo real

Un traductor universal e instantáneo es una sencilla y gran solución.

¿J Balvin y Kendall Jenner son novios?

J Balvin es uno de los cantantes latinos con mayor éxito.

Daddy Yankee arrasa al ritmo de ‘Skaky Shaky

El cantante boricua Daddy Yankee, quien es coach de ‘La Voz Kids’, ha logrado lo que muy pocos imaginaron con ‘Shaky Shaky’, su más reciente sencillo, el cual en cuestión de días se convirtió en un auténtico fenómeno viral.

¡Sergio Mayer Mori confirma que será papá!

El guapísimo Sergio Mayer Mori hizo frente a los rumores sobre su próxima paternidad con la actriz Natalia Subtil, quien es 10 años mayor. El hijo de Bárbara Mori y su novia ya vivían juntos en México, y cuando él se fue a Los Angeles a preparar su carrera musical, ella lo siguió.

Vin Diesel, Chanel generan reacción cultural a deshielo

LA HABANA.— “Rápidos y furiosos”. Cruceros estadounidenses. Una celebración privada de Chanel llena de estrellas.