Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2016

Reggaetonero Baby Rasta es internado de emergencia en hospital

La mañana de este viernes fue internado de urgencia en el Hospital de Nueva York el cantante de regatean Baby Rasta, integrante del grupo Baby Rasta y Gringo, producto de un fuerte dolor een la espalda que ni siquiera lo dejaba dormir.

Ramesh Darji, el niño que estaba convirtiéndose en estatua de piedra

Según la mitología griega aquellos que osaran miran los ojos de Medusa serían convertidos en piedra, Ramesh Darji jamás la vio pero es justo lo que le estaba pasando.

10 Datos Curiosos Sobre La Libélula Que Quizás No Sabías

Las libélulas están entre los insectos más grandes y espectaculares del Reino Animal; sus extraordinarios acrobacias en el vuelo y sus peculiares características biológicas las convierten en unos de los unos seres más fascinantes del planeta. El día de hoy queremos compartir algunas curiosidades sobre Libélula.

Yokasta Diaz con buena administración de la imagen en las redes sociales @YokastaDiazTV

La comunicadora Yokasta Diaz en los últimos meses ha tenido un manejo de imagen con alto sentido de la historia. Parece esta dando los pasos con clara visión en el mundo del entretenimiento en que se desenvuelve, y que si no se usa con criterio y cautela, pudiera ser desastroso en el tiempo.

Condenan un actor de “The Shield” a 40 años de cárcel por matar a su esposa

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la serie de televisión “The Shield”, fue condenado hoy en un juzgado de Los Ángeles a 40 años de cárcel por el asesinato de su esposa, informó la cadena televisiva NBC.

Cultura ayudará al bachatero Ramón Cordero

El Ministerio de Cultura (MINC) mostró su disposición de colaborar en el tratamiento médico del reconocido bachatero Ramón Cordero, quien enfrenta un cáncer de colon.Así lo hizo saber la institución estatal en una nota de prensa emitida ayer jueves.

Juan Luis Guerra actuará este sábado en Lima

El cantante Juan Luis Guerra llegará a Lima para presentarse este sábado 11 de junio en el Jockey Club- Parcela H, donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón en la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’. Guerra, galardonado recientemente por los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte presentará su espectáculo “Todo Tiene su Hora” basado en su más reciente disco y con el que ha ganado el aplauso del público dominicana e internacional.

Primera princesa hispana de Disney tendrá voz de actriz dominicana

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La primera princesa hispana en la historia de Disney, Elena de Avalor, debutará en la pequeña pantalla en EE.UU. el 22 de julio con una serie de dibujos animados que llevará su nombre, según informaron hoy fuentes de la compañía.

Mel Gibson prepara una secuela de “La pasión de Cristo”

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de “La pasión de Cristo” (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

De La Ghetto lanza su nueva canción “Acércate”

De La Ghetto lanza este viernes 10 de junio Acércate, el primer sencillo de su álbum Mi movimiento. “La canción se trata de una persona que tú quieres mucho, una persona que tú admiras mucho, que tú ves y lo amas”, dijo De La Ghetto en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde San Juan, Puerto Rico.

Asalto a sucursal de Banco Ademi en La Vega (Video)

Asalto a sucursal de Banco Ademi en La Vega (Video)

Peña Suazo retoma merengue tradicional

José Virgilio Peña Suazo es uno de los más destacados creadores del merengue de las últimas décadas. De hecho hace solo una semana se convirtió en ganador de la estatuilla de Premios Soberano como Compositor del año, el hombre de “Subido en el palo” regresa al mundo del disco y al hacerlo, decide que el merengue tradicional, derecho, será la alfombra musical que acompañará los nuevos merengues que está escribiendo y grabando.

Mansión de Jenni Rivera tiene nuevo dueño

Chiquis Rivera admitió no estar pasando una semana feliz, ya que estos serán los últimos días de la estrella en casa de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Mark B con nuevo representante en los Estados Unidos y Latinoamérica

New York- (Z@D) El talentoso artista urbano Mark B, da un nuevo giro a su exitosa carrera. El intérprete de “Pal de Velitas” y otros éxitos urbanos acaba de firmar un jugoso contrato de representación con la reconocida empresa JKB Music. Mark B, se une al solido catalogo musical de la empresa que incluye a los artistas urbanos Mozart La Para, Sensato del Patio, El Poeta Callejero, Brea Frank y Spiff TV.

Las parejas felices ven feos a los demás, según estudio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Investigadores de las universidades estadounidenses de Nueva York y Rutgers han determinado en una investigación que las personas que son felices en sus relaciones amorosas tienden a pensar que la gente que vive a su alrededor es menos atractiva que en realidad. El estudio ha sido publicado en la revista ‘Personality and social psychology bulletin’.

LeBron James ‘chantajea’ a sus compañeros de los Cavs

Las derrotas de los dos primeros partidos de la serie de las finales de la NBA han dejado una herida al interior de Cleveland Cavaliers que su líder, LeBron James, ha intentado apaciguar, dando a sus compañeros de camerinos un escudo personalizado hecho a mano con un mensaje más que contundente: “Proteger la unidad”, teniendo clara la idea de la remontada, pese a ir 2-0 abajo ante Golden State Warriors.

Justin Bieber se ve envuelto en una pelea callejera

Justin Bieber se vio envuelto en una pelea callejera con un hombre mucho más grande en estatura, la noche del miércoles 8 de junio en Cleveland, según reporta TMZ.

Gloria Trevi quiere disculpa pública de TV Azteca

Gloria Trevi asegura que continuará con la demanda contra TV Azteca para defender su imagen y la realidad, pues así pasen 20 años, la cantante mexicana no piensa olvidarse del asunto, pues afirma que la serie que empezaron a transmitir hace algunos años en la televisora no contaba su verdadera historia.

Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces

Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar retomarán el próximo 30 de julio en Nueva York su gira “The Kingdom”, en la que ambos comparten escenario.

Asaltan sucursal del Banco Ademi en La Vega

LA VEGA. Dos hombres hirieron de bala al vigilante de la sucursal del banco ADEMI en la comunidad de Jeremías, de esta provincia, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero.

Shell anuncia la finalización de licencia de marca en República Dominicana

Shell anuncia que la licencia de marca para estaciones de servicio y el acuerdo para la distribución de lubricantes con V Energy en República Dominicana han terminado. Shell confía en que encontrará a una empresa local apropiada para mantener la marca.

Jon Secada ofrece concierto benéfico para las víctimas del terremoto de Ecuador

El cantante cubano Jon Secada dará un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió a Ecuador el pasado 16 de abril.

Ed Sheeran enfrenta demanda por 20 MDD

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/JUN/2016).- El cantautor británico Ed Sheeran enfrenta una demanda por 20 millones de dólares acusado de usar otra canción como base para su éxito internacional “Photograph”.

Gloria Trevi será ‘coach’ de ‘La voz… España’

Paralelo a su “tour” “El amor” y a su intervención en “La voz… México”, Gloria Trevi confirmó su participación como “coach” en “La voz… España”, que comenzará su cuarta temporada.

Revolución salsera que llegó para quedarse´

El poco tiempo se ha encargado de darle la razón a Alberto María Ramírez, Kelvin Savino y Lugo Santana. Conformar la Revolución Salsera no solo sumó otra propuesta de calidad al género, sino que les brindó la oportunidad a ellos de ser exitosos siendo capitanes de su barco.

Víctor Waill estremece con el vídeo de su nuevo tema “La vida se va”

El salsero Víctor Waill, nuevamente fortalece su impactante catálogo musical con su nuevo tema “La vida se va”; pieza a la que acaba de estrenar el audiovisual donde se evidencia su ingenio y calidad artística.

Artistas y comunicadores hablan de la inseguridad ciudadana en el país

SANTO DOMINGO. La industria del entretenimiento no escapa de la ola de inseguridad ciudadana que vive en la actualidad la República Dominicana. Sólo hay que encender la radio o el televisor, leer el periódico en el computador, o en nuestro celular para percatarnos que nadie está exento de ser víctima de un accionar delictivo.

“Pachy Carrasco: su legado”, 22 de junio en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO.- El concierto “Pachy Carrasco: su legado” mostrará el 22 de junio en el Hard Rock Café Santo Domingo, el talento y la trayectoria prolífica del fenecido músico, director, compositor, guitarrista, cantante y líder del grupo Bossa & Pop.

Francisca Lachapel víctima de un robo en plena vía pública

Francisca Lachapel parece estar de mala racha. La exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue víctima de un robo en plena vía pública, mientras estaba esperando a Ana Patricia Gámez para tomar una clase de yoga.

Daniela Alvarado formara parte del elenco de “Mujeres Infieles”

La actriz Daniela Alvarado vendrá a República Dominicana para unirse al elenco de la obra “Mujeres Infieles” que se presentará los días 1, 2 y 3 de julio en Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery.

Exmánager de Alejandro Sanz ‘consternada’ por ruptura de contrato

La que fuera representante de Alejandro Sanz durante los últimos 25 años, Rosa Lagarrigue, ha emitido un comunicado a través de su agencia RML para defenderse de las teorías que han venido circulando desde que se confirmara que el cantante había decidido “romper unilateralmente” el contrato de representación al que estaba ligado al menos hasta el año 2019.

Deportistas mejores pagado en el mundo, según Forbes

La revista Forbes publicó este miércoles su lista de los 88 deportistas mejores pagados del mundo y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se convirtió por primera vez en el mejor asalariado.

Clarissa Molina feliz en su nuevo trabajo en Univision

La modelo dominicana Clarissa Molina no ha parado desde que recibió la corona de Nuestra Belleza Latina VIP de las manos de su compatriota y anterior vencedora, Francisca Lachapel, pero, a diferencia de las concursantes de otros años, esta vez la ganadora no recibió ninguna oferta de trabajo en televisión inmediatamente después de ser coronada.

Exmánager de Alejandro Sanz ‘consternada’ por ruptura de contrato

La que fuera representante de Alejandro Sanz durante los últimos 25 años, Rosa Lagarrigue, ha emitido un comunicado a través de su agencia RML para defenderse de las teorías que han venido circulando desde que se confirmara que el cantante había decidido “romper unilateralmente” el contrato de representación al que estaba ligado al menos hasta el año 2019.

Alejandro Fernández listo para cantar en RD

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana prepara su escenario para la presentación del “Potrillo de México”, Alejandro Fernández, este 11 de junio, a las 8.00 p.m.“Podemos sentir la emoción de quienes nos acompañarán en este show, donde Alejandro Fernández hará el deleite del público”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Músico panameño critica a Enrique Iglesias por su vídeo rodado en Panamá

PANAMÁ. El cantante de reggae conocido como Japanese criticó hoy a Enrique Iglesias por haber recibido 250.000 dólares del Gobierno para grabar en Panamá su nuevo videoclip “Duele el corazón” y no haber reflejado la verdadera cultura del país.

El Pachá responde a Michael Miguel porque le dijo “loco”

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se mostró en desacuerdo con las declaraciones que dio hace unos días Michael Miguel Holguín, quien hizo mención de él, y otros colegas como Jochy Santos, Domingo Bautista y Nelson Javier “El Cocodrilo”, tras asegurar el estilo de animación que ellos popularizaron “ya se agotó”.

Daddy Yankee inicia grabaciones del vídeo músical de ”Shaky Shaky”

Tras el éxito mundial de uno de sus más recientes sencillos musicales ”Shaky Shaky”, Daddy Yankee anuncio a través de su cuenta de Instagram que se encuentra rodando el vídeo de este hit y no hay duda de que el nuevo sencillo del Big Boss se ha convertido en un fenómeno viral a nivel global y era más que merecedor de una producción audiovisual.

Bill Cosby presenta nuevo recurso para impedir juicio

El actor estadounidense Bill Cosby presentó el miércoles un nuevo recurso a la justicia para impedir un proceso penal por agresión sexual ante un tribunal en Pensilvania, según un documento.

Cher demanda a firma por pérdida de 800 mil dólares

Cher demandó a una empresa de administración financiera que afirma que la defraudó por más de 800 mil dólares en inversiones que fracasaron.

Una máquina que plancha y dobla la ropa

Se trata de un robot que se encarga de planchar y doblar la ropa una vez que está seca. No hace falta hacer un estudio de mercado para saber que se trata de una de las tareas menos deseables en todo hogar: basta simplemente con mirar la cantidad de posibles clientes que se registraron en la página para anoticiarse de cuándo comenzará la pre-orden del producto: casi 70.000 en pocos días, un número que crece por minuto.

Romeo Santos se asocia con Jay Z para lanzar ‘Roc Nation Latin’

Por más de tres horas el artista y empresario estadounidense Jay Z, también esposo de Beyoncé, y Romeo Santos, se reunieron en el día de ayer en Nueva York, para sellar una asociación con la que pretenden hacer grandes cosas.

Clarissa Molina comparte sus planes como reina de Nuestra Belleza Latina

Hablamos con la recién coronada reina de Nuestra belleza latina VIP 2016, Clarissa Molina.

Demandan a Beyoncé por tráiler de ‘Lemonade’

Matthew Fulks, un cineasta independiente y director creativo de una estación de noticias, ha hecho una reclamación oficial, alegando que el tráiler de Lemonade tomó prestadas partes de su corto Palinoia sin pedir permiso, de acuerdo con informaciones recogidas por Vulture.

Benicio del Toro entiende que crean que es mexicano

Seguramente por los papeles que ha interpretado, muchos creen que el actor Benicio del Toro es mexicano. En realidad, el protagonista de Traffic y Sicario nació en Puerto Rico y con 12 años se mudó con su familia a Pensilvania.

Whatsapp dejará de funcionar en versiones antiguas del sistema Android

WhatsApp sigue en proceso de excluir a todos aquellos dispositivos que no cuenten con las exigencias requeridas. El servicio de mensajería ya ha confirmado que desaparecerá de versiones antiguas del sistema Android como ya anunciara también con otros terminales de diferentes sistemas operativos.

Romeo Santos agradece confianza de Jay Z al asociarse con él

NUEVA YORK (AP) — Romeo Santos y Jay Z estarán unidos por algo más que la música.

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido prepara una gira promocional en RD

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido prepara una gira promocional a República Dominicana para hablar de sus proyectos y su nuevo disco “Los grandes” . Los llamados “profesores del perreo” indicaron que su más reciente vídeoclip del tema “Una en un millón” fue producido por Nesty “La Mente Maestra” y filmado en Medellín, Colombia por la productora 360 Grados.

Roberto Salcedo que causa revuelo en las redes

La confesión de Roberto Salcedo que causa revuelo en las redes

Piden Pension Para Ramon Cordero, Tiene Cancer De Colon

Piden Pension Para Ramon Cordero, Tiene Cancer De Colon