Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2016

Iggy Azalea dice que el jefe de su discográfica no quiere verla brillar

La promoción del segundo disco de Iggy Azalea acaba de empezar y ya está teniendo problemas. La rapera, poco querida en internet, se ha pasado por Twitter para quejarse del poco apoyo que está recibiendo de su discográfica Virgin EMI Records. Al parecer, su sello no le ha dejado grabar un vídeo para Azillion debido a su poca repercusión.

Pepe Aguilar recordó a Joan Sebastian en concierto

El cantautor Pepe Aguilar recordó el legado musical que dejó el intérprete Joan Sebastian en el concierto que dio en el palenque de la Feria de León 2016, en el que estuvo acompañado por 22 músicos en escena, incluido el mariachi Zacatecano, así como los hermanos Mauricio y Francisco Durán, integrantes de la banda chilena Los Bunkers.

Rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Una fuente cercana a la pareja reveló que podrían poner fin a su matrimonio este año

India canta contra las traiciones

La fuerza interpretativa de India quedó plasmada una vez más en el nuevo vídeo de su tema “Dímelo”, incluido en su más reciente dico “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”.

Thalía presume que Sofía Vergara viste sus diseños

No hay duda de que Thalía está muy orgullosa de sus diseños y no pierde el tiempo en presumirlos ante la prensa y sus redes sociales.

Juan Gabriel graba tema para el Papa Francisco

a 22 de enero del 2015.- Tras algún tiempo de no grabar un tema inédito, Juan Gabriel hizo una canción especial que compuso para Ciudad Juárez de cara a la visita del Papa Francisco, el próximo 17 de febrero.

48 ciudades brasileñas cancelan el carnaval por la crisis económica

Al menos 48 ciudades de ocho estados brasileños tuvieron que cancelar la celebración de carnaval por la crisis económica que atraviesa el país y que ha mermado los recursos financieros de los municipios, informaron hoy medios locales.

Imágenes de la boda de Sergio Carlo

Entre los invitados de la boda se encontraban Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, Milagros Germán, Hemky Madera, Isaac Saviñón (Panky), Roberto Cavada, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso y Luis José Germán, Teo Veras y Silvia Callado entre otros.

Tom Hanks visita zona austral de Chile

 El actor estadounidense Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

Imágenes de la Boda de Georgina Duluc

Imágenes de la Boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry, la pareja se dio el sí en una ceremonia celebrada esta mañana en Casa de Campo La Romana.

Rosario Flores lleva dentro ritmos caribeños gracias a sus padres

La cantante española Rosario Flores, quien volverá al país para presentarse junto a la puertorriqueña Kany García, para regresar así al Caribe, cuyos ritmos asegura llevar muy dentro gracias a sus padres, que visitaron mucho la región y bebieron de su música.

Ken-Y En El Top De Las Ventas Digitales Con The King of Romance

El artista urbano puertorriqueño Ken-Y celebra hoy la llegada al mercado de su nueva producción discográfica “The King of Romance” posicionándose como líder de ventas digitales y logrando colocar con destaque su nueva propuesta en las plataformas de iTunes y Amazon. “The King of Romance”, bajo el sello Fresh Productions, también está colocada en Spotify y Pandora.

Video: Nelson Javier Llora con Crazy Desing en muy emotiva entrevista

Esta es la primera entrevista que da el cantante urbano Crazy Desing para la televisión y fue concedida al programa Buena Noche de Nelson Javier. Esta se convirtió en una muy emotiva entrevista manejada de manera muy profesional como Nelson Javier sabe hacer.

Critican película ‘Mi suegra y yo’

En el año 2005 hizo su aparición una “comedia” dirigida por un señor llamado Robert Lukatis, conocido en Fundación por sus pastelitos de cativía, pero que tenía como reclamo la presencia siempre querida de Jane Fonda y la no tan querida pero sí más curvilínea de Jennifer López.

María María planea embarazarse luego de la campaña electoral

La presentadora de televisión  María María López  y su esposo Lodwin Cornielle, se encuentran todavía en plena celebración de su primer año de matrimonio.

Johnny Ventura celebrará 60 años en el arte a bordo de crucero

Quepe Tours celebrará los 60 años en la música de Johnny Ventura a bordo de un crucero desde Barcelona, España. La ruta iniciará desde Santo Domingo (vía aérea), del 28 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2016.

El anillo de Mariah Carey es de 35 kilates

El anillo de Mariah Carey fue diseñado por el puertorriqueño Wilfredo Rosado

Prince Royce estrena su nuevo video ‘Culpa al Corazón’

Prince Royce presentó este viernes su más reciente video titulado “Culpa al corazón”.

Miriam Cruz lanzará primera bola en Estadio Quisqueya

La merenguera Miriam Cruz inició el año cargada de proyectos, giras y un nuevo tema como “Yo me cuido sola” que se ha colocado en gusto del público desde su lanzamiento.

Marilyn Manson interpretará un extraño personaje en una serie sobrenatural

Tras su paso por la séptima temporada de Sons of Anarchy, el conocido artista Marilyn Manson añade un nuevo título a su carrera como actor. Según publica TVLine, el compositor y cantante aparecerá como artista invitado en la tercera temporada de Salem, la serie sobrenatural de WGN America que gira en torno a los famosos juicios de brujos realizados en la ciudad de Massachusetts, informó este viernes el sitio Sensacine

La ex esposa de Will Smith asegura que “no era gay en 1992 y no lo es en 2016”

Sheree Fletcher, ex esposa del actor estadounidense Will Smith y madre del primer hijo del actor, negó que haya encontrado a su entonces pareja con alguien en la cama de la casa.

Tamara Martínez revela el sexo de su bebé

La comunicadora Tamara Martínez reveló que es hembra el sexo del bebé que espera con el abogado Emilio López. Según, la presentadora de televisión espera convertirse en un “ejemplo” de familia con la llegada de su segundo hijo.

Belinda toma té para mantener su figura y niega cirugías

 Belinda reconoció que no se ha sometido a las 10 cirugías estéticas que le atribuyen, sino que reveló que el Tea Detox o Teatox es el nuevo método que está utilizando para eliminar toxinas de su cuerpo.

Cindy Kimberly, de niñera a modelo, gracias a Justin Bieber

Cindy Kimberly, aquella chica de ojos claros y labios rebosantes que cautivó a Justin Bieber, pasará de trabajar como niñera por tres euros la hora a desfilar en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Santana reúne a su banda original después de 45 años

El jalisciense virtuoso de la guitarra Carlos Santana, uno de los rockeros latinos pioneros en Estados Unidos, se reunió con su vieja banda para su primer álbum conjunto en 45 años.

Google pagó 1,000 millones dólares a Apple para mantener buscador en iPhone

Google pagó 1.000 millones de dólares a Apple en el 2014 para mantener su barra de búsqueda en los teléfonos iPhone, según una transcripción judicial a la que tuvo acceso el portal de internet Bloomberg Business.

Paulina Rubio estrena sencillo “Si te vas” en versiones pop y reguetón

 La cantante mexicana Paulina Rubio lanzó este viernes a nivel mundial su nuevo sencillo, “ Si te vas ”, en dos versiones: pop y reguetón, esta última con la participación del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Mariah Carey se casará por tercer vez, con el multimillonario australiano James Packer

Mariah Carey ha anunciado su compromiso con el empresario australiano James Packer, lo que supondrá el tercer matrimonio para la cantante estadounidense tras sus fallidas uniones con el productor musical Tommy Mottola y con el músico y actor Nick Cannon.

Don Miguelo espera una “hembrita” junto a Nabila Tapia

Este ha sido el año de los famosos dominicanos tener hijos. Y una pareja del medio artístico que acaba de confirmar también el sexo de su hijo es la esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, quien confirmó que será una “hembra”.

Nancy Álvarez vuelve con su programa “Dra. Nancy”

Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia el comienzo de la producción del nuevo talk-show “Dra. Nancy”, conducido por la reconocida psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga Nancy Álvarez, y que forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution en NATPE.

Carmen Elena Manriquez pone punto final a su espacio televisivo ¨Focus¨

La conductora y actriz Carmen Elena Manrique anunció que su programa “Focus” llega su fin las se va del aire después de 12 años ininterrumpidos siendo el único espacio especializado en telenovelas y con las mejores exclusivas de los actores y actrices del momento.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt le dicen adiós a Hollywood!

La familia Pitt-Jolie comienza el éxodo.

Cameron Díaz está orgullosa de su edad

Cameron Díaz tiene 43 años y luce radiante. Sin una gota de maquillaje y con una gran sonrisa, la actriz difundió una selfi al natural y con esta publicación se unió al boom que abunda en las redes sociales: la moda del ‘no make up’ (no maquillaje).

Rumores apuntan a que Beyonce tendría cuatro meses de embarazo

Fuertes rumores apuntan a que Beyonce tiene poco más de cuatro meses de embarazo.

Sia graba tema para su película

La cantante Sia grabó una canción para el documental The Eagle Huntress.

Zendaya es la nueva CoverGirl

+Zendaya +COVERGIRL Zendaya Coleman, de tan sólo 19 años, se ha convertido en un ícono. Ha protagonizado las portadas de revistas como Teen Vogue y W, además, tiene su propia versión de muñeca Barbie y ahora también será imagen de CoverGirl.

Céline Dion, apoyada por sus fans para despedir a su marido

Numerosas personas se reunieron este jueves para dar un último homenaje a René Angélil, marido y representante de la cantante canadiense Céline Dion, cuyo cuerpo descansaba el jueves en el coro de la Basílica de Montreal, en la víspera de su funeral.

Muere el viudo de la actriz Lorena Rojas

El empresario español Jorge Monje, viudo de la actriz mexicana Lorena Rojas falleció en su casa de Miami, Florida, informaron hoy televisoras.

Hillary Clinton acude a Demi Lovato para atraer el voto juvenil

A pocos días de la primera elección primaria presidencial, Demi Lovato dejó las soleadas playas del sur de California para hacer campaña a favor de Hillary Clinton en las heladas praderas de Iowa, donde la ex primera dama necesita desesperadamente el voto juvenil.

MØ confirma colaboración con Diplo y Skrillex

La chica danesa que se ganó el corazón del mundo confirmó vía Twitter de su próxima colaboración con Skrillex y Diplo.

Macklemore arremete contra Iggy Azalea y Miley Cyrus en nueva canción

Macklemore & Ryan Lewis debutaron una nueva canción titulada “White Privilege II”, en la cual el dúo arremete contra Iggy Azalea y Miley Cyrus por haber tomado posesión de elementos de la cultura afroamericana. En esta nueva producción, el rapero también habla sobre la injusticia racial y el movimiento de Black Lives Matter

Pamela de León compartió una foto de su hija recién nacida Luna Paulette

El pasado miércoles 20 de enero, La comunicadora Pamela de León compartió una foto de su hija recién nacida Luna Paulette junto a su esposo Jonathan Almonte.

Ana Simó opina sobre el hombre que expuso a su compañera en NY

Lo que opina La doctora Ana Simó se refirió al caso de Jasson Melo, el dominicano que obligó a su compañera a quitarse la ropa en Nueva York.

Louis Tomilson de One Direction se convierte en padre por primera vez

El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha dado la bienvenida a su primer hijo.

Cuál es la diferencia entre el zika, el dengue y la chikungunya

Según la Organización Panamericana de Salud, todas estas enfermedades presentan síntomas similares, pero algunos permiten sospechar que se trata de una u otra. VIDEOS e INFOGRAFÍAS

Ludwika Paleta asegura que su esposo Emiliano Salinas no es nada celoso

Aunque en la telenovela La querida del centauro (Telemundo) graba escenas candentes con los actores Humberto Zurita y Michel Brown, Ludwika Paleta  asegura que su esposo Emiliano Salinas no se inquieta por eso. “No es nada celoso. Lo entiende perfecto. Es muy alivianado. Tiene una mente abierta”, cuenta sobre el economista y activista político, quien es hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.