Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2016

Los cinco pasos claves por seguir ante un infarto

El reconocimiento de los síntomas, la notificación inmediata a familiares cercanos y hasta masticar una aspirina pueden ser puntos fundamentales para enfrentarse al problema de salud.

Pipe Calderón Ft Daniel Calderon – Dame (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=5n5nQhu4cD0&feature=youtu.be

Feid, J. Balvin – Que Raro (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=IJfae5P6a9s&feature=youtu.be

Joseíto Mateo es un merenguero que encontró su amor por la música

Joseíto Mateo es un merenguero que encontró su amor por la música y el merengue “por obra y gracia del Espíritu Santo”, como él mismo dice cuando se le pregunta de sus primeros pasos en carrera en la que lleva más de cinco décadas

Mariela Encarnación se divorcia

La información se ha manejado bajo perfil, pero fue confirmada por la propia Mariela a una fuente que ofreció la información en exclusiva a esta revista, LuminariasTV.

Facebook: Nuevo virus se está propagando por la red social

Este virus se está expandiendo por Internet a través de mensajes personales en Facebook. Su nombre es “Eko” y robará sus contraseñas. ¡Cuidado!

Rihanna termina con Drake

Parecía que la historia de amor entre Rihanna y Drake iba a ser de las de cuento de hadas y, sin embargo, parece que el amor se ha roto. La estrella y el rapero se han separado después de un verano de intensa exposición de sus sentimientos por el mundo.

J Balvin el rostro de la nueva campaña de Buchanan’s

La música del cantante colombiano J Balvin está traspasando barreras culturales y de idiomas. Así quedó demostrado con la selección del reggeatonero como rostro de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de whiskies Buchanan’s.

Milly Quezada estrena el nuevo tema “Que Lluevan Corazones”

SANTO DOMINGO. “Que Lluevan Corazones” es el nuevo tema de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien presenta un mensaje inspirador de la autoría de su hijo Anthony Vásquez y el arreglo musical de Janina Rosado, directora musical de la banda 440 de Juan Luis Guerra.

La Materialista dice cobra un millón de pesos por película

La Materialista no ha tardado en cotizarse al asumir su rol como actriz de cine; y es que un millón de pesos es el precio que cobra para realizar un personaje.

Joseíto Mateo: El cantante que nació en los rezos

Joseíto Mateo es un merenguero que encontró su amor por la música y el merengue “por obra y gracia del Espíritu Santo”, como él mismo dice cuando se le pregunta de sus primeros pasos en carrera en la que lleva más de cinco décadas. Aunque no es un récord certificado por el libro Guinness, pero se le considera el merenguero más adulto que se mantiene vigente.

El Conjunto Quisqueya “enciende la Navidad”

La emblemática orquesta Conjunto Quisqueya regresa a la República Dominicana con la gira “Encendiendo la Navidad”, con la cual recorrerá los principales escenarios durante todo el mes de diciembre.

Joe Veras estrena su producción “Entrega total”

El bachatero Joe Veras renueva su discografía con el estreno de la producción musical “Entrega total”.El álbum fue grabado en varios estudios de Santo Domingo, bajo la producción del propio Joe Veras, David Paredes, Edilio Armando “Nano” Paredes, Camilo Bencosme, Mártires de León, Edward Segura, Billy Jáquez y Nelkys Gómez.

Escuchar música facilita la concentración para estudiar y trabajar

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La escena se repite cada tarde en miles de hogares: un adolescente hace los deberes con la música a todo volumen… y sus padres le preguntan cómo puede estudiar con tanto ruido.

Gabriela Spanic luce irreconocible en Instagram

Gaby Spanic ganó fama en los años noventa tras protagonizar algunas telenovelas. Su hermoso rostro conquistó las pantallas de televisión, sin embargo para sus seguidores ha perdido su belleza.

Luis Medrano envia mensaje de solidaridad a El Torito

El empresario artístico Luis Medrano salió al frente de los ataques a los ha que ha sido sometido el cantante Héctor Acosta (EL Torito) preguntándose qué tiene de malo que un artista como el Torito se haya puesto en la disposición de David Ortiz para cantar el Himno Nacional el día de su despedida en el Fenway Park.

ACROARTE anuncia jornada de capacitación en la ciudad de Nueva York

La  Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará el próximo sábado 15 de octubre una jornada de capacitación para sus miembros en la ciudad de Nueva York, en una actividad  conjunta con la filial de La Gran Manzana, donde además podrán participar personas interesadas.

Melymel llevará ayudas a Haití tras paso de huracán Matthew

La “Mamá del Rap” Melymel hizo un llamado a la solidaridad de los dominicanos de ir en auxilio del vecino país Haití, en ese sentido, solicitó ayudas a través de las redes sociales para en los siguientes días ir a llevarlas personalmente a las zonas afectadas del país caribeño.

Jhoel López sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look

El presentador de televisión Jhoel López sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look, el pelo color gris, que es la nueva tendencia entre los caballeros en los Estados Unidos.

El Mayor Clásico extiende otro mes gira por EE.UUU

El Mayor Clásico y sus nuevos representantes en Estados Unidos están celebrando tras su alianza el éxito de su primera gira que se extenderá por un mes.

J Balvin apuesta por valorar las raíces y estar “orgullosos” de ser latinos

El reguetonero colombiano J Balvin subrayó en una conversación con Efe su apuesta porque los latinos valoren sus “raíces” y estén “orgullosos” de lo que son.

El actor Bruce Willis vende por $6.5 millones su mansión de Idaho

Washington – El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de películas como “El Sexto Sentido” o “Armageddon, vende por 6.5 millones de dólares su mansión de Sun Valley (Idaho), una propiedad que lleva a la venta desde 2011 y que comenzó en el mercado en un valor de 15 millones.

Critican humorista dominicano por presentarse en Caso Cerrado

Desde que se difundió la semana pasada la participación de Javier Ortíz en el programa Caso Cerrado de la Doctora Ana María Polo, el humorista dominicano ha sido blanco de ataques por realizar la dramatización de un boricua que reclamaba a su hermano la devolución de un cadáver para darle cristiana sepultura.

El cine dominicano plataforma turística en Seattle

Las montañas, los paisajes, estadios de béisbol, la metrópoli,  y el espíritu de superación de los dominicanos, reflejados en la película “Los Fabulosos Ma’ Mejores”,  conquistaron el público en esta exclusiva ciudad turística e industrializada  de la costa noroeste de Estados Unidos.

Don Miguelo gira normal por EU

Don Miguelo inició su gira por varias ciudades de Estados Unidos sin inconvenientes luego de que el empresario Máximo Andújar anunciara que había solicitado la cancelación de su visado de trabajo.