Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2017

Condenan a 24 años a un hombre por contagiar con el VIH a 32 mujeres

En 2006 fue diagnosticado seropositivo y desde entonces infectó a 32 mujeres, a las parejas de 3 de ellas y al hijo de 8 meses de otra. Muchas eran estudiantes, otras mujeres adultas. La más joven tenía 14 años. Según cuentan ellas llegó a mantener 6 relaciones en paralelo.

Las enfermedades que revelan tus labios

Los labios definen la parte externa de la boca. Los seres humanos, por lo general, tienen dos: el superior y el inferior. Su función es facilitar la articulación y manipular los alimentos que llegan a la cavidad bucal. Los humanos son los únicos que tienen los labios permanentemente hacia afuera.

Apple: “Las preventas del iPhone X están por las nubes”

Apple está viviendo un buen momento gracias al iPhone X. ¿Qué ocurre? Una portavoz de la empresa no dudó en afirmar que su smartphone de aniversario era el más vendido, y que impulsó sus acciones .

Google acaba de convertir a Gmail en el correo más seguro del planeta

Google acaba de lanzar un conjunto de funciones nuevas para dificultar aún más el hackeo de tu cuenta.

Video: Árbitro apuñaló jugador de baloncesto en Puerto Plata

Una fuente nos informa que anoche en la cancha de la unión sosua, Puerto Plata, el árbitro Alfonso Miranda cortó al jugador Marcos Alexander García.

Astros derrotan 13×12 a los Dodgers y se ponen 3-2 al frente en Serie Mundial

Houston ,  Estados Unidos.  En un dramático encuentro que duró 10 entradas, los Astros de Houston derrotaron 13×12 con hit de oro de Alex Bregman a los dodgers de Los Angeles, para poner la Serie Mundial 3-2 a su favor.

Cavaliers siguen de capa caída, campeones Warriors sufren segunda derrota en casa

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James volvieron a morder el polvo de la derrota este domingo y continúan de capa caida, al caer ante los New York Knicks con pizarra de 114-95.

Licey rompe racha negativa al derrotar a las Águilas

Santo Domingo. El cerrador Jairo Asencio, del Licey, sacó los dos último outs del juego en la noche del domingo para lograr su rescate 86 de por vida y colocarse a dos de empatar la marca nacional en el triunfo de 9-7 sobre Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana.