Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2017

Quimico UltraMega – EOO (Video Oficial)

Yubelkis Peralta dispuesta asumir el reto de presentar “Premios Soberano”

Todavía no se han dado a conocer los nombres de los conductores para la más alta premiación del país “Premios Soberanos 2017”, a celebrarse la noche del próximo 28 de marzo, siendo este uno de los secretos más esperados por los medios y espectadores de dicho evento.

Romeo Santos celebró el Día de San Valentín con sus fans

El Rey de la Bachata Romeo Santos celebró el día de San Valentín de una manera muy especial con sus romeistas realizando un live chat en su cuenta de instagram.

Ana Carolina se molesta con instagramer y lo demanda en EEUU

La modelo Ana Carolina demandó en los Estados Unidos a un popular personaje de las redes sociales de nombre “El Profe Show”, según posteó la misma presentadora de televisión en su cuenta de instagram la demanda la hizo por difamación, maltrato psicológico e injuria.

Don Miguelo dice que José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado

Lo que pudo haber pasado por alto se convirtió en un bochinche de gran impacto en las redes sociales. Don Miguelo dijo hoy que el pelotero José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado a su compañera sentimental Nabila Tapia.

Prince Royce lanzará su álbum “FIVE”, el 24 de febrero

Prince Royce lanzará su nuevo álbum, titulado “FIVE”, el próximo 24 de febrero. Pero para los más fans, ya  está disponible para pre-orden.

Hugh Jackman es tratado por cáncer nuevamente

El actor australiano Hugh Jackman, quien se dejará ver nuevamente como el mutante Wolverine en la cinta “Logan”, lucha desde el 2013 contra el cáncer de piel, mal que lo ha llevado a ser intervenido varias veces.

Bajan los precios petroleros influidos por reservas de EEUU

Los precios petroleros se movían en baja este miércoles al cierre de los mercados europeos, influidos por el aumento de casi 10 millones de barriles en las reservas estadounidenses y por el fortalecimiento del dólar.

Entérate. Cambios en el perfil de WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea más usado está trabajando en una actualización que renovará su interfaz, mostrando los cambios en el perfil de los otros usuarios como si fuera un muro de actualidad, ha informado  EL PAÍS .

Congelan las cuentas bancarias de Odebrecht en Venezuela

La justicia de Venezuela congeló las cuentas bancarias y los activos de Odebrecht en el país, tras el escándalo de sobornos de la constructora brasileña a funcionarios gubernamentales en América Latina, informó este miércoles la Fiscalía.

Mujer de 64 años se convirtió en madre de gemelos

BURGOS, España – Una mujer de 64 años, cuya identidad no se ha difundido y vecina de una pequeña localidad de Burgos, en el norte de España, dio a luz a gemelos tras someterse a una fecundación in vitro en Estados Unidos.

Ella sería la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt ya olvidó Angeline Jolie y se cansó de rogarle. Todo hace indicar que está viviendo una aventura y que se ha enamorado.

Cae banda que robaba motos en NYC para enviarlas a RD

La Fiscalía General del estado anunció este miércoles que 11 individuos fueron acusados de participar en una red criminal que operaba en los condados de Manhattan, Queens y El Bronx, que se dedicaba a robar motocicletas para luego enviarlas a República Dominicana. Foto: Fiscalía General NY

Salvador Holguín da 24 horas al jefe de la PN para que deje de asediarlo

El periodista Salvador Holguín dio un plazo de 24 horas al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, para que detenga el asedio y la persecución que tiene en su contra, pues de lo contrario aseguró que va a hacer fuertes revelaciones al pueblo dominicano.

Nokia 3310: El clásico teléfono ‘indestructible’ regresará este mes

El Nokia 3310 está en la memoria de muchos y hay una palabra que puede resumir esos recuerdos: Resistencia. Se trata de un teléfono considerado por muchos como casi indestructible, el emblema de la era anterior a la llegada de los teléfonos inteligentes, que empezó con el lanzamiento del iPhone en 2007.

Víctor Víctor fue nombrado como asesor del presidente Danilo Medina

El cantautor Víctor Víctor fue nombrado Asesor Cultural de la Presidencia de la República.

Conductores de Uber son empleados y merecen beneficios laborales

Un juez brasileño dictaminó que los conductores que conducen taxis llamados por la aplicación Uber son empleados de la compañía con sede en San Francisco y, por ende, merecen beneficios laborales. La sentencia se suma al debate sobre los derechos laborales para quienes trabajan con esta plataforma.

WhatsApp: Asegura tu cuenta activando la verificación en dos pasos

Por motivos de seguridad es bueno que los usuarios de WhatsApp activen la verificación en dos pasos.

El mejor ejercicio para aplanar el abdomen

Lamentablemente las fiestas patrias ya han quedado atrás, fecha en la que varios aprovecharon de descansar pero también de comer más de lo normal.

Identifican a presunto autor de muerte de dos locutores en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional busca a José Rodríguez, de 59 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de los dos locutores en una emisora en San Pedro de Macorís.

Maduro exige a EEUU disculpas públicas para su vicepresidente

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro , exigió este martes al gobierno de Estados Unidos que se retracte y se disculpe públicamente con su vicepresidente  Tareck El Aissami , tras imponerle sanciones por narcotráfico.

Editorial: Un atentado a la libertad de expresión que busca callar

Santo Domingo. Antes de emitir cualquier opinión uno debe dejar a un lado las pasiones, los sentimientos y toda clase de prejuicios que impidan plantear los argumentos de una forma clara, sin caer en las injusticias.

El estrés o el insomnio, la otra cara del teletrabajo

Ginebra, Suiza. El teletrabajo ofrece a primera vista muchas ventajas, como ganar tiempo y dinero en transportes o una vida familiar más equilibrada, pero en grandes dosis, puede dañar la salud, reveló el miércoles un informe de la ONU.

5 órganos que destruye el exceso de alcohol

Beber alcohol de forma responsable y con moderación, puede derivar en modestos beneficios para la salud. Pero lamentablemente, las copas de más ocasionan graves daños a 5 órganos vitales del cuerpo. Mira lo que sucede con el exceso.

El presidente de Acroarte explica por qué el Lápiz no fue nominado

Ante la pregunta del equipo de la revista digital,  LuminariasTV.com  de por qué Lápiz Conciente quedó fuera de las nominaciones a premios Soberano 2017, el presidente de Acroarte, Jorge Ramos sorprendió al responder que una conducta del pasado fue el detonante.

Marc Anthony pagará $10,000 dólares mensuales a Shannon De Lima

Aunque ya están oficialmente divorciados, Shannon De Lima y Marc Anthony permanecerán unidos por un vínculo puramente económico.

PRD reitera es inconstitucional resolución de la JCE

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, reiteró que es inconstitucional la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que varió las posiciones de los partidos políticos en la boleta y sus recursos económicos.

Danilo Medina: confiamos logro Víctor Estrella sea un eslabón más en su cadena de éxitos

“Confiamos en que este logro sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta de congratulación al tenista Víctor Estrella.

El 51% del parque vehicular de RD supera 17 años de uso

El 50.8% del parque vehicular dominicano tiene 17 o más años de fabricación y el 24.57% de las motocicletas y el 37.25% de los automóviles registrados no están aptos para dar el servicio de transporte público de pasajeros.

Realizan allanamientos en San Pedro de Macorís en busca del matador de los locutores

San Pedro de Macorís.  Al menos ocho allanamientos se han producido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en diversos barrios de esta ciudad en busca del supuesto matador del locutor Luis Manuel Medina y el director de la emisora Leonidas Martínez.