Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2016

Miriam Cruz estrena canal en Vevo

evo -la exclusiva plataforma a la carta de vídeos musicales- dejó abierto el pasado martes su canal a Miriam Cruz, con el que la popular artista dominicana se une a otras grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Shakira, Maná, Prince Royce, entre otros que cuentan con la importante web como medio masivo de difusión de su trabajo.

La razón por la que Nahiony no asistió al Baby Shower de Caroline

Muchos se cuestionaron el por qué la compañera de Caroline Aquino la presentadora de televisión Nahiony Reyes no estuvo presente en el baby shower de Aquino, quien espera un varón, debido a que la mayoría de los presentadores de “Extremo a Extremo” estuvieron presente en la fiesta.

Britney Spears tiene un entrenador para lidiar con los problemas de la vida

La cantante Britney Spears ha dejado ya atrás los años más oscuros de su vida para resurgir de sus cenizas tanto profesional, como personalmente, gracias en gran parte a la motivación que le proporciona su serie de conciertos en Las Vegas y a la ayuda de un misterioso entrenador vital o ‘life coach’.

Beyoncé lanza ‘Lemonade’, su nuevo disco, a través de Tidal

De manera sorpresiva, Beyoncé lanzó la noche de este sábado su nueva producción discográfica, titulada Lemonade. El lanzamiento, que fue realizado exclusivamente en Tidal, llegó minutos después del estreno de su proyecto audiovisual del mismo nombre, que fue televisado a través de la señal de HBO.

Jennifer López hizo una atrevida confesión sobre su vida

Jennifer López sabe cómo mantener la atención de sus seguidores. Esta vez, la cantante estadounidense reveló más detalles de su vida íntima en una entrevista dada a la revista W, en la que además fue portada de la última edición.

Lady Gaga rinde tributo a Prince a través de emotivo mensaje

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Prince, el mundo del entretenimiento ha rendido tributo a través de fotografías, mensajes y hasta covers de las más memorables canciones provenientes de la extensa carrera de este legendario artista.

Chino y Nacho estrenan videoclip

Chino y Nacho, unos de los mayores exponentes de la música urbana, estrenaron el videoclip de su más reciente éxito “Andas en mi cabeza” con la participación de Daddy Yankee.

Muere prospecto dominicano Sandy Acevedo en accidente

El dominicano Sandy Acevedo, infielder en el sistema de ligas menores que iba a empezar su carrera profesional este año, murió en un accidente vial a los 18 años de edad, informaron los Yankees de Nueva York.

Floyd Mayweather desembolsa miles en unas vacaciones

Nada menos que primera clase para Floyd Mayweather Jr.

El Pacha gana demanda al Bachatero Anthony Santos en los Estados Unidos

El Pachá anuncia que la corte de Manhattan desestimó demanda que le tenía Anthony Santos

Elvis Crespo se fractura el pie tras sufrir aparatosa caída en su casa

Adolorido y sedado. Así se encontraba esta tarde el cantante puertorriqueño Elvis Crespo en un hospital en Miami, Florida, tras se intervenido por una fractura en el pie derecho.

Nuria Piera: “La noticia se puede ver de muchas formas”

NCDN cumplió tres años esta semana. La destacada periodista de investigación Nuria Piera, quien inició esta revolución del canal de noticias evoca los inicios y se regocija por haber asumido ese reto inocementemente y ver tener hoy tantos logros que exhibir.

Magnolia Kasse: “La diferencia de edad en mi relación con Rafely Rosario no ha sido algo relevante”

En su visita a Famosos RD Radio la  comunicadora Magnolia Kasse se expresó sobre su relación con el merenguero Rafely Rosario y dijo: “Mi corazón está muy feliz. Rafely  quizás en edad es más joven pero en muchas cosas es más maduro que yo. Yo soy joven por dentro y por fuera. Me siento muy plena, para mí el tema de la edad no ha sido algo relevante.

J.K. Rowling cena con Obama en Londres

J.K. Rowling, la creadora del niño mago, fue una de las invitadas a cenar con Obama en la residencia del embajador estadounidense en Londres el sábado. La noche previa el presidente estuvo en el Teatro Globe para conmemorar los 400 años del fallecimiento de Shakespeare.

La respuesta de Laura Castellanos ante los ataques por foto lactando

Santo Domingo, República Dominicana. Laura Castellanos dio su respuesta, a raíz de la difusión en sus redes sociales en la que se ve lactando a sus mellizos, surgieron una serie de críticas en las que se llegó a calificar de “Destape” la promoción a favor de la lactancia que hizo.

Harry Geithner confieza su amor por una dominicana

REDACCIÓN. El actor colombiano de telenovelas como “Eva Luna” y “El Zorro, la espada y la rosa”, Harry Geithner, hizo públicas las fotos de la mujer dominicana que le robó el corazón.

Juan Magán: “En República Dominicana se hace demasiada música buena”

El cantante español Juan Magán, expresó que decidió adoptar la nacionalidad dominicana por los fuertes vínculos que lo unen al país, como lo es el hecho de que su esposa también lo es.

Beyoncé sorprende con lanzamiento de nuevo disco

Era cosa de tiempo. Hace unos días atrás Beyoncé había adelantado material de su nuevo proyecto.

Fallece cantante congolés Papa Wemba en pleno concierto

Abiyán. El conocido cantante congolés Papa Wemba falleció hoy en plena actuación en el Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo (FEMUA), en Abiyán, Costa de Marfil, por causas que todavía se desconocen, informaron hoy medios locales.

Kim Kardashian interfiere en conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

La estrella televisiva Kim Kardashian quiere que su hermano Rob Kardashian sea feliz, y por eso está decidida a acabar con los conflictos que puedan perturbar dicha felicidad y su futura boda con Blac Chyna.

Maisie: ‘Esta temporada de Juego de Tronos es totalmente diferente’

La actriz británica Maisie Williams, que da vida a la intrépida Arya Stark en la popular serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones), promete que la nueva temporada, que se estrena en todo el mundo hoy domingo 24 de abril, “será totalmente diferente de las anteriores”.

Incineran el cuerpo de Prince en ceremonia privada

El cuerpo del ícono del pop Prince fue cremado este sábado en una ceremonia privada, mientras se prepara un acto público en su honor, dijo la portavoz del artista.

Foto de Laura Castellanos lactando sus hijos genera controversia en las redes sociales

La comunicadora Laura Castellanos es tendencia en las redes sociales desde hace varias horas de este sábado, luego de que un portal colocara unas fotografías suyas en las que se muestra lactando a sus gemelos que nacieron hace poco tiempo.

Obama cena con autora del libro “Harry Potter” en Londres

El presidente Barack Obama fue de Shakespeare a Harry Potter durante su visita a Londres.

Transfusión vive un cálido reencuentro con su público

Una lluvia de emociones se vivió este fin de semana en Hard Rock Café Santo Domingo, luego de que la banda de rock, reggae y fusión criolla Transfusión, marcara su regreso a los escenarios, tras varios años de ausencia.

Maite Perroni disfruta su debut actoral en cine

Para Maite Perroni, encarnar a un personaje de la época de los 40 en la película “El arribo de Conrado Sierra”, más que un reto fue un placer, toda vez que experimentó una experiencia distinta a lo que había hecho en la televisión, la música y el doblaje.

Jonrón de Brett Gardner en el noveno inning da triunfo a los Yanquis

Brett Gardner bateó un jonrón solitario con dos outs en el cierre del noveno inning para dar el sábado a los Yanquis de Nueva York una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay, arruinando además el impresionante debut en las mayores del joven abridor de los Rays Blake Snell.

Los Hornets ganan primer juego playoffs en 14 años

Jeremy Lin registró 18 puntos, Kemba Walker aportó 17 y los Hornets de Charlotte vencieron ayer 96-80 al Heat de Miami para quebrar una racha de 12 derrotas en partidos de playoffs.

Los Indios de Cleveland le dan una paliza a los Tigres de Detroit

El brasileño Yan Gomes bateó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado por 10-1 a los Tigres de Detroit.

Don Miguelo se lleva el “Trono de Plata” y lo declaran “Rey de la Musica Urbana”

NUEVA YORK— El cantante del súper éxito “Como Yo Le Doy”, Don Miguelo, se encuentra de gira artística por esta ciudad de Nueva York y aprovechó la ocasión para reunirse con los medios de comunicación.

Marjorie de Sousa celebró sus 36 primaveras este sábado

Este sábado la actriz venezolana Marjorie de Sousa cumplió 36 años de edad. Desde la ciudad española de Almería la modelo celebró con el equipo de producción de la más reciente película en la que participa.

Emeraude Toubia novia de Preince Royce soñaba con ser cantante, no actriz

Aunque la actriz Emeraude Toubia ha conseguido cumplir el sueño de muchas jóvenes, triunfar como actriz en Estados Unidos, en realidad a lo que ella quería dedicarse de pequeña no era a la interpretación sino a la música, que curiosamente resulta ser la profesión de su novio, el cantante Prince Royce.

¿Britney Spears y Justin Timberlake juntos de nuevo?

Justin Timberlake y Britney Spears no son pareja desde 2002, pero hay rumores sobre un posible reencuentro, no romántico, sino profesional. Se cree que se aliarán para dar una serie de shows en Las Vegas.

Rafael Rojas quiere volver a la actuación

Tras desmentir que sea un indigente y ande vagando por las calles, Rafael Rojas tiene aún la inquietud de regresar a los escenarios, siempre y cuando sea con un proyecto interesante y la paga “no me ofenda”.

Thalía da adelanto de su nuevo tema en Instagram

Thalía sorprendió a todos sus fans pues la cantante dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo tema, ‘Vuélveme a Querer’, el cual formará parte del nuevo disco de la sexy mexicana.