Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2016

Diomedes & Johnny Ventura – Hierba mala en navidad (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=5LAEF6YwKqY&feature=youtu.be

El Mayor Clasico: El Dembow comenzó a generar dinero cuando yo llegué

https://www.youtube.com/watch?v=KQTHZK1QrZo

Lady Gaga lanza video de ‘Perfect Illusion’

https://www.youtube.com/watch?v=Xn599R0ZBwg Lady Gaga lanzó en Youtube el video de su nuevo material ‘Perfect Illusion’.

Thalía olvida letras de canciones por dislexia

 La cantante mexicana Thalía, quien se prepara para ofrecer una gira de conciertos por Estados Unidos, confesó que debido a que padece dislexia, en ocasiones olvida o cambia las letras de las canciones.

Presidente de Academia Latina: No hay muro que detenga el poder de la música

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, subrayó la calidad y la diversidad de los nominados a la 17 edición de los Grammy Latino, que se conocieron hoy, y destacó la buena salud y el crecimiento de la música hispana, especialmente en Estados Unidos.

Dominicanos dicen presente en nominaciones a los Latin Grammy 2016

Johnny Ventura, Héctor Acosta, Prince Royce y Daniel Santacruz son los dominicanos que figuran entre los nominados por la Academia Latina de la Grabación a la 17ª edición de los Premios Latin Grammy, que año tras años reconoce lo mejor de la música latina.

El cantante Frank Reyes estrena álbum en las plataformas digitales

El cantante dominicano Frank Reyes estrenó su nueva producción discográfica, titulada “Devuélveme mi libertad”, tanto en formato físico como digital.

Adele dedica su concierto de anoche a Angelina Jolie y a Brad Pitt

NUEVA YORK (AP) — Adele se cuenta entre los entristecidos por la noticia de divorcio de Brangelina.

Música dominicana en Grammy Latino

Johnny Ventura, Héctor Acosta “El Torito”, Daniel Santacruz y Prince Royce integran el grupo de estrellas de la música dominicana que conquistaron nominaciones a los premios Grammy Latinos.

Lo que pensaba Landolfi sobre Miriam Cruz al Latin Grammy

A las 10 de la mañana se dieron a conocer las nominaciones  a los Grammys Latinos, y previo a eso la merenguera Miriam Cruz tenía los dedos cruzados para ver si quedaba dentro de las postulaciones de los galardones a celebrarse en el mes de noviembre en Las Vegas.

El merengue tiene una casa en la Zona Colonial

El merengue tiene otra casa. Jandy Ventura le abrió las puertas a este género después de 9 semanas de exitosas presentaciones en el restaurant Jalao, y a raíz de este evento nació una iniciativa que beneficiará al ritmo de la güira y la tambora.

Vicente Fernández apoya a Hillary Clinton con un corrido

El cantante mexicano Vicente Fernández mostró su apoyo por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Cheché Abreu: “Es inaceptable que un director de orquesta sea millonario y los músicos anden pidiendo bola”

El Caribe- En la música, Cheché Abreu es sumamente conocido, su inconfundible ritmo Mangué, lo hizo popular en República Dominicana y lo internacionalizó.

Cosculluela Dice Que No Se Identifica Como Un Reggaetonero

Cosculluela visitó México para presentar lo que será su nuevo disco “Blanco Perla” el cual sale a principios de octubre.