Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2017

De madrugada: así se entrena Floyd Mayweather para su pelea ante Conor McGregor

El boxeador norteamericano compartió un video con su entrenamiento de cara al combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés, máxima estrella de las artes marciales mixtas (UFC)  Play Cada vez falta menos para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Esta es la ciudad más agradable del mundo

Sídney ,  Australia.  Melbourne es la ciudad más agradable para vivir por séptimo año consecutivo, según el informe anual del semanario británico The Economist.

Lo que te ocurre si dejas de tener relaciones sexuales

La falta de sexo por períodos muy largos puede tener notables consecuencias en el organismo de tanto hombres como mujeres.

Se descubre cómo recordamos el pasado: no es como pensábamos

Los recuerdos se almacena en un circuito neural que conecta varias partes del hipocampo y otras estructuras cerebrales.

Video: Bellezas naturales dominicanas

Santo Domingo. Hoy para el programa Tras en Escenario estuvimos presentando un listado con las bellezas naturales de República Dominicana, mujeres ligadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento que jamás se han realizado procesos quirúrgicos para lucir mejor.

La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona

Barcelona, España.  La policía española anunció  que abatió a “cuatro presuntos terroristas” e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde murieron 13 personas arrolladas por una furgoneta en la popular avenida Las Ramblas.