Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2016

Pamela Sued: “Pienso que ya cumplí mi misión en la televisión diaria”

Santo Domingo.En Una entrevista exclusive con Mariasela Álvarez, Pamela Sued Anuncio this lunes Que A partir del prximo mes de marzo da inicio a Una Nueva Etapa en los Medios de Comunicación, en Tras doce años ininterrumpidos de Hacer televisión Diaria, con la puesta en marcha De Una novedosa Propuesta de fin de semana: "Pamela Todo un Show".

Twitter se cae casi dos horas por un fallo técnico a nivel mundial

+Twitter Usuarios de todo el mundo reportaron inconvenientes durante más de una hora. “Estamos trabajando para resolverlos”, informaron desde la empresa

Angelina Jolie y su delgadez extrema

La actriz Angelina Jolie ha sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del cine, pero su apariencia siempre ha sido objeto de crítica luego de que se conocieran los problemas que ha tenido que enfrentar a causa de su peso.

Yuridia estrena video de ‘Te equivocaste’

La cantante mexicana Yuridia estrenó este lunes el video de su nuevo sencillo, “Te equivocaste”, extraído de su álbum “6”, lanzado en noviembre pasado.

Jacqueline Bracamontes, el rostro de ‘La Voz… México’

Dejar los nervios para que las personas se concentren en su voz a la vez de divertirse y disfrutar del momento único que el casting “La Voz… México” ofrece, es el mayor consejo que la conductora Jacqueline Bracamontes les regala a todas las personas que tienen deseos de explotar su talento a través del canto.

Roban radio y otras pertenencias de la yipeta de Anthony Ríos

La yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos fue violentada este fin de semana y le sustrajeron la radio de esta y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en Pedernales.

Crazy Design le dice “doble cara” a Carlitos Way

En una acalorada conversación vía whatsapp, Crazy Design le reclamó a su ex compañero de Los Teke Teke, Carlitos Way, que se esté haciendo la víctima, tratando de dejarlo mal parado en su separación musical, alegando que no sabía nada cuando este último, de acuerdo al primero, incluso quería que eso diera mucho antes.

Elvis Crespo no cree que Alfred haya dejado Grupo Manía por él

El merenguero Elvis Crespo descartó este lunes que la supuesta salida del vocalista Alfred Cotto de Grupo Manía tenga que ver con las decisiones que este está tomando sobre la agrupación en su rol de productor.

Murió la abuelita de Gloria Trevi, doña Gloria Arredondo de Ruiz

+Gloria Trevi Murió la abuelita de Gloria Trevi, doña Gloria Arredondo de Ruiz

Liz Soto: viuda del músico Pachy Carrasco “Cómo despedirte si aún la música existe”

La viuda del músico Pachy Carrasco, la actriz y comunicadora Liz Soto, rompió el silencio tras la muerte de su esposo el pasado 5 de enero.A través de un mensaje en Instagram, Soto expresó el dolor por la partida del reconocido músico, con quien procreó dos hijos. A continuación publicamos el texto íntegro que colgó en la famosa red social:

Shakira aún en la lucha contra Antonio de la Rúa

Al parecer a la cantante colombiana Shakira, el fantasma de su ex todavía la persigue pues aún tienen asuntos pendientes. Ahora la pelea con Antonio de la Rúa se da por una mansión. Aunque la colombiana ya ganó varios pleitos legales con su ex esposo, aún queda este pendiente y otros que le han causado grandes dolores de cabeza a Shakira.

Luminarias ya está en la televisión

La revista de entretenimiento LuminariasTV,  que dirige la periodista Zoila De León, da el salto en la televisión, y es que desde la pasada semana se está viendo de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el renovado canal 25.

Murió Glenn Frey, uno de los fundadores de Eagles

El guitarrista falleció a los 67 años en la ciudad de Nueva York. En noviembre pasado, había sido sometido a una cirugía por problemas intestinales

Justin Bieber cambió totalmente de look

Tal parece que Zayn Malik no es el único ídolo pop que adora jugar con su cabellera, así que siguiendo estos pasos arriesgados en el mundo del estilismo, Justin Bieber hizo lo mismo y decidió dejar atrás su acostumbrado cabello rubio.

Esposa de Will Smith denuncia discriminación racial en Premios Óscar 2016

+Jada Pinkett-Smith La actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith, criticó que en la nueva edición de los Premios Óscar 2016 no se haya incluido a artistas de color, como lo es ella. Lo cierto es que entre 20 actores y 5 directores nominadas a uno de los trofeos de este año, ninguno es de raza negra.

Hospitalizan a madre de Wisin

El exponente de música urbana, Wisin, tuvo que armarse de valor esta mañana y mostrar su mejor cara para atender la conferencia de prensa relacionada a su concierto como solista, teniendo a su mamá, doña Miriam Luna, hospitalizada a causa de una bacteria que se le alojó en el cuerpo. +WisinYYandelVEVO  

¡Ella es la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán!

Joaquín El Chapo Guzmán ha estado casado desde hace varios años con la ex reina de belleza Emma Coronel Aispuro, con quien tiene unas gemelas de cuatro años que nacieron en los Estados Unidos, y que no se encontraban con él en esta detención.

Venya Carolina protagoniza vídeo “Las chapeadoras”

La modelo Venya Carolina es parte de las protagonistas del videoclip “Las Chapeadoras” donde aparece bailando en bikini y tomando champaña, mientras se pavonea con el artista Jhonny C.

¿Madonna cantó borracha y ofendió a sus fans?

El retraso de casi tres horas de su show del sábado molestó a fans de Madonna, pero no sorprendió tanto como que se presentara, al parecer, bajo la influencia del alcohol.

“La Berny” regresa a TV en “Box The Show con Manny Rodríguez”

Con una innovadora propuesta, a partir del lunes de 25 de enero llega a las pantallas dominicanas y de Estados Unidos, el programa “Box the Show con Manny Rodríguez”, marcando el regreso a la pantalla chica del personaje “La Berny”

Spike Lee no acudirá a los Oscar por polémica racial

El cineasta Spike Lee no acudirá a la entrega del Oscar debido a que, por segundo año consecutivo, no hay actores negros nominados.

La Condesa revela que “mujeres” la han enamorado

Una de las mujeres que mejores se ve en la televisión dominicana es Arisleyda Villalona (La Condesa), a pesar de su edad se mantiene como una de las comunicadoras más camaleónicas por los diferentes cambios a los que somete personalidad.

Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter

Andrés Calamaro decidió dar de baja su perfil en la red social Twitter y les dedicó un especial mensaje a sus seguidores y fanáticos, quienes lamentaron una vez más que haya abandonado su presencia virtual.

Usher anuncia el título de su nuevo abum “Flawed”

Han pasado casi cuatro años desde que Usher publicó Looking 4 myself, su último álbum hasta el momento con el que logró llegar al nº1 de los discos más vendidos en Estados Unidos, y al nº3 en el Reino Unido. Sus seguidores, que no son pocos, esperaban al sucesor de ese álbum el pasado año pero no llegó.

La Ley lanza su nuevo sencillo: Ya No Estás

Después de un buen tiempo de ausencia, La Ley finalmente lanzó un nuevo sencillo, el cual lleva el nombre de “Ya No Estás”, y que ya está disponible en todas las plataformas en línea.

Kate del Castillo fue citada a declarar por reunión con “El Chapo”

Las autoridades mexicanas han citado a declarar a la actriz mexicana Kate del Castillo en torno a la reunión que junto con el actor estadounidense Sean Penn sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán mientras estaba fugitivo, informó el lunes un funcionario federal.

WhatsApp ya no cobrará por el servicio

La app de mensajería instantánea confirmó que se eliminará el pago de una cuota anual que se exigía tras el primer año de uso. Será sin cargo de por vida para todos los sistemas operativos

La nueva novia del Príncipe Harry tiene solo 19 años!!!

Luego de que el Príncipe Harry fuera visto la semana pasada con dos de sus ex-novias, estábamos empezando a creer que no iba a sentar cabeza por ahora. Pero sin embargo parece que tiene un nueva novia!!!

Francisco Sanchis asegura Caroline Aquino “está preparada para estar en los medios de comunicación”

El cronista social Francisco Sanchis dijo que la presentadora de “Extremo a Extremo” Caroline Aquino es de la nueva generación de comunicadoras que está preparada para estar en los medios de comunicación porque todo lo que hace “lo hace bien”. En ese sentido, aseguró que Tueska cabe en el rol de presentadora y no de comunicadora.