Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2016

Ceky viciny FT Diestrack – Con la paca paca (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=K_eDJpyNNBk

Los salseros Richie Ray y Bobby Cruz se separan

Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz confirmaron hoy que como dueto musical la historia está contada, dado que a partir del próximo fin de semana el famoso binomio salsero entrará a una etapa de mentores musicales.

Muere hija de Yanira “La Exclusiva” tras recibir dos balazos

SANTO DOMINGO. Murió este martes Elizabeth Berger, hija de la cantante Yanira “La Exclusiva”, tras estar varios días ingresada en el Hospital General Plaza de la Salud, tras recibir dos balazos mientras salía de un centro de diversión la madrugada del domingo 18 de septiembre.

Sergio Carlo conducirá programa de televisión en Telemundo

SANTO DOMINGO. “Con alegría les comunico que pertenezco a la familia de Telemundo Atlanta con el programa “Acceso Total”, todos los días al aire de 5:00 a 5:30 de la tarde.

Adele logra Disco de Diamante con su álbum ’25’

El álbum “25” de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año.

Kevin Hart es el comediante mejor pagado

Nueva York.- Kevin Hart encabeza la lista de Forbes los comediantes mejor pagados, con ingresos de $87.5 millones.

Kany García compuso una canción para Jennifer López

Kany García reveló que compuso una canción para Jennifer López y dejó ver que tienen planes para trabajar juntas más adelante.

Silvia Pinal vende su vida a Televisa

La serie biográfica que Televisa planea sobre la vida de Silvia Pinal gana terreno frente a otras historias pues la primera actriz ha llegado a un acuerdo con la televisora y les ha vendido los derechos para usar su vida y llevarla a la pantalla chica.

Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

La cantante californiana, anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

Teodoro Reyes Ft. Nextar – Te Necesito

http://api.spreaker.com/download/episode/9499438/teodoro_reyes_ft_nextar_te_necesito.mp3

Margarita Cedeño de Fernández felicita a Ricardo Montaner

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández felicitó en su cuenta de Instagram al cantautor venezolano Ricardo Montaner por el éxito de su concierto del pasado sábado en el Palacio de los Deportes.

Mamá de Clarissa Molina cuenta cómo ha cambiado su hija

Clarissa Molina cumplió 25 años de edad y la producción de El gordo y la flaca (Univisión) la sorprendió trayendo a su madre desde República Dominicana para que pudieran celebrar el cumpleaños juntas.

Charlize Theron subió más de 10 kilos para nueva película

La actriz sudafricana Charlize Theron parece haber puesto en práctica una vez más el método por el que ganó un Oscar en 2004 gracias a la película “Monster”.

Albert Mena da gracias a Dios que no estaba cuando atracaron a su esposa

El joven presentador de televisión Albert Mena vive un momento de impotencia luego de que en la tarde del domingo su esposa, Natallie fue atracada en pleno parqueo de su casa. El presentador de “Divertido con Jochy”, no se encontraba en la casa en ese momento porque estaba en el canal haciendo “Divertido con Jochy”.

Yoskar Sarante guardará reposo para sanar lo antes posible

El intérprete de “Dile a él”, Yoskar Sarante se encuentra en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hace en la misma.

Dolphy Peláez aclara no tiene relación sentimental con compañero del “Show del Mediodía”

La presentadora de televisión Dolphy Peláez desmintió en el “Show del Mediodía” que sea cierto que tenga una relación amorosa con su compañero de trabajo Ruskin Pimentel como se ha dicho en diferentes lugares.

Trabajadores encuentran gran anaconda en Brasil

Trabajadores encuentran gran anaconda en Brasil

Chino, del dúo Chino & Nacho se parte diente con micrófono en concierto

El cantante venezolano Chino, del dúo Chino & Nacho, se partió un diente con el micrófono mientras cantaba “apasionadamente” en Ecuador.

Yolanda Martínez se despide del “Sol de la mañana”

Yolanda Martínez se despide del “Sol de la mañana”; asegura por nueva función no puede estar en medios

Jada Pinkett le declara su amor a Will Smith en día de su cumpleaños

El actor estadounidense Will Smith cumplió 48 años ayer y su esposa, Jada Pinkett Smith, le hizo una romántica demostración de amor vía Facebook.

Trump vs Clinton: Alicia Machado fue parte del debate presidencial

La Miss Universo venezolana se volvió parte del importante debate presidencial entre los candidatos a la presidencia del país

Sale a la luz foto de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando

Parece una discusión muy acalorada entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Papi Sánchez teme por la música que les llega a los niños

+EL CARIBE El cantante Papi Sánchez, quien hace pocos meses retornó al país para reconquistar el mercado local tras 10 años de ausencia, manifestó que nunca ha luchado por ser número uno en la industria musical, sino por hacer música que le guste a él y que la gente la acepte.

iGoogle Ya Es Mayor De Edad!

Estamos De Fiesta: hoy se celebra el 18º Aniversario de Google con un doodle Este 27 de septiembre se celebra el 18º Aniversario de Google, y lo hace en su histórico sitio web con un doodle en el que simula una gran fiesta de cumpleaños con globos, silbatos y gorritos cargado de color, tal como celebra otras fechas alrededor del mundo.

Google prueba YouTube Go, una “app” que permitirá controlar el consumo de datos

Durante un evento celebrado en India, Google ha anunciado YouTube Go, una nueva aplicación que pretende mejorar la accesibilidad a los vídeos y controlar el consumo de datos durante la reproducción de vídeos.