Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2016

Jack Ü tocará junto a Justin Bieber en la ceremonia de los premios Grammy

La entrega #58 de los Grammy será este 15 de febrero, con grandes noticias para los seguidores del EDM, ya que Jack Ü se presentará junto a Justin Bieber.

Pharrell Williams, copropietario de G-Star Raw

Cuando Pharrell Williams no está ocupado componiendo música, produciendo o de gira, lo encontramos colaborando con firmas de moda y hasta siendo parte de ellas. El músico y productor parece siempre tener algún nuevo proyecto, el más reciente es ser co-propietario de G-Star Raw.

Maná anuncia gira ‘The Latino Power’

 Maná anunció el martes su nueva gira “The Latino Power”, una serie de conciertos por Estados Unidos para promover el voto latino este año electoral.

Zayn debuta en el número 1 del Billboard Hot 100 con ‘Pillowtalk

Zayn ha logrado lo que ni siquiera One Direction consiguió en su mejor momento. El británico ha alcanzado el número 1 de Estados Unidos gracias a su primer single en solitario, Pillowtalk.

Iván García se encuentra estable tras operación a corazón abierto

El veterano actor dominicano Iván García se encuentra estable tras la operación quirúrgica del corazón a la que fue sometido, confirmó a Diario Libre vía telefónica su esposa, la señora Francisca Brea de García.

Cuba Gooding Jr. sufrió interpretando a O.J. Simpson

Dar vida al ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson en la serie ‘The People v O.J. Simpson: American Crime Story’ ha supuesto un verdadero desafío emocional para Cuba Gooding Jr., que estuvo a punto de sufrir una crisis nerviosa durante el rodaje de una de las escenas más intensas: cuando su personaje tiene que besar en la frente a su fallecida exmujer Nicole Brown Simpson -de cuyo asesinato fue acusado y absuelto- durante su funeral.

Arleth Terán rompe el silencio sobre Joan Sebastian

La actriz Arleth Terán decidió hablar sobre el triángulo amoroso que vivió en los años 90 junto al cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Sergio Carlo y su esposa se van a vivir a Atlanta

El presentador de televisión, Sergio Carlo, reveló que se propone residir en el exterior, junto a su esposa Gabriela Arriaza, pero aclaró que no dejará su participación en el programa “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema.

Miguel Bosé vende en Londres cerámicas de Picasso por 411,000 dólares

El cantante español Miguel Bosé vendió en Londres 14 cerámicas decoradas por Pablo Picasso por un valor de 285.500 libras (411.380 dólares), confirmó hoy a Efe la casa de subastas Christie’s.

Armin van Buuren estrena vídeo de “Heading Up High”

Si eres fan de Armin van Buuren, sabrás que su último álbum de estudio Embrace, excedió las expectativas. Ahora, con tres meses de haberlo estrenado y de haber encantado al mundo con él, van Buuren te presenta el vídeo oficial de su single “Heading Up High” ft. Kensington.

Demi Lovato dice que aprendió a amar su cuerpo gracias a Kim Kardashian

 La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato confesó que fijarse en la popular estrella de “reality show” Kim Kardashian le ayudó a amar su propio cuerpo curvilíneo cuando aún era una adolescente y enfrentaba transtornos alimenticios.

Taylor Swift lidera nominaciones a premios iHeartRadio

Taylor Swift encabeza la lista de nominados a los premios iHeartRadio con ocho candidaturas, seguida de cerca por The Weeknd, que recibió siete.

Gwen Stefani anuncia su nuevo disco

Le ha costado, pero parece que Gwen Stefani va a poder lanzar su tercer disco este año. Después del fracaso de Baby Don’t Lie y Spark The Fire, la cantante lograba en otoño cierta repercusión con su tema post divorcio Used To Love You. Ahora, está en condiciones de dar detalles sobre el álbum, que llegará 10 años después de su último trabajo en solitario.

Ex abogado de Cosby, libre de acusación por difamación

Una jueza desestimó el martes la acusación por difamación de la modelo Janice Dickinson contra un ex abogado de Bill Cosby que negó sus alegatos de que el comediante la drogó y violó en 1982.

Diomary La Mala aun sorprendida por su nominacion como Solista del año

Diomary este año inicia llena de proyectos, una agenda llena de trabajo, con el firme propósito de cosechar para recoger los frutos, parte de ellos es que la nominacion como cantante solista, fue una sorpresa de vida maravillosa nos confiesa que “la presión arterial se la bajo, que tuvo que cancelar su vuelo de regreso al país” esta noticia de su elección estar nominada a los Premios Soberano la recibió vía telefónica gracias al productor Juan Carlos Albelo quien tenia la misma emoción de ver que se había reconocido todo el trabajo y esfuerzo de esta interprete maravillosa, que en ese momento se encontraba en la ciudad de New York en el estudio de grabación.

Patricia Manterola conducirá ‘La Voz Kids’ en EU

La cantante mexicana Patricia Manterola será la nueva presentadora del reality de canto “La Voz Kids”, de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

Rafael Amaya niega tener una relación con Kimberly Dos Ramos

Rafael Amaya sigue soltero… ¡y sin compromisos! Eso fue lo que afirmó el mexicano, después de que varios medios apuntaran que había iniciado un romance con Kimberly Dos Ramos, modelo y actriz venezolana de 23 años, conocida por su actuación en la novela ¿Quién es quién?

deadmau5 comparte nueva canción

Después de informar en septiembre de sus nuevo proyecto “Project Entropy” y su correspondiente concepto de escenario, deadmau5 regresa con una nueva adición, “Carp”, a lo que sería una nueva faceta artística para el productor.

Raphael se siente de 30 años

A 13 años del trasplante de hígado que, asegura, le salvó la vida, el cantante español Raphael dice sentirse como un hombre de 30 años, pero con la experiencia de 72.

J Balvin llega a la portada de The Fader

El artista colombiano J Balvin aparece en la portada del nuevo número global de la revista The Fader que por primera vez incluyó un artículo en inglés y español en su sitio de internet.

Concierto de Maluma en Guanta terminó con disturbios

+MALUMA Usuarios de Twitter reportaron la madrugada de este martes un incidente durante el concierto del cantante colombiano Maluma, en Guanta, estado Anzoátegui.

EL Nene La Amenaza – Mujeriego

J Balvin, Nicky Jam y Maná nominados a premios iHeartRadio

 Los premios iHeartRadio incorporan este año nuevas categorías de música latina y regional mexicana, con nominados que incluyen a J Balvin, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Romeo Santos y Maná.

Sergio Carlo y su esposa hacen público detalles de su unión en vídeo que resume su relación

Luego de su regreso al país, tras pasar unas divertida Luna de miel -de acuerdo a los vídeos e imágenes que la pareja subía a sus redes-, el comunicador Sergio Carlo y su esposa Gabriela Arriaza publicaron este martes un vídeo en Facebook que muestra los detalles de su unión.

Isabel Pantoja pasa su última noche en prisión

 La cantante Isabel Pantoja pasó hoy su última noche en prisión, ya que el juez ha decidido permitir que cumpla el tercer grado durmiendo en su domicilio, como ella había solicitado, según informaron a Efe fuentes penitenciarias y judiciales.

La Condesa: “A los que han criticado la nominación les invito a ver los programas que están en You Tube y luego opinen”

Arisleyda Villalona (La Condesa) dijo a Más Vip que aquellas personas que han criticado la nominación de “Almas Extraordinaria” a los Premios Soberano 2016 es porque no ha visto el espacio televisivo que se transmite los sábados a las 6 de la tarde por Telefuturo (canal 23).

El Galaxy S7 tendrá una funda con batería, como el iPhone 6S

Samsung presentará oficialmente sus nuevos equipos el próximo domingo 21 de febrero. A pocos días de conocer el Galaxy S7 y S7 Edge, se ha filtrado una lista de accesorios que serían compatibles con los teléfonos.

Elvis Crespo dice que su canción “Escápate” es un éxito

El merenguero Elvis Crespo, quien recientemente lanzó su sencillo “ Escápate ”, asegura que su tema inspirado en la historia del encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán es todo un éxito.

Miley Cyrus compra casa con vista panorámica en Malibú

Miley Cyrus compró una casa de retiro con vista panorámica en Malibú, California por alrededor de dos millones 500 mil dólares, reportaron aquí fuentes de las bienes raíces.

Don Miguelo pide Acroarte premiar a Secreto este año

Aunque han sido sus cientos de miles de fanáticos los que han echado la mano al fuego por él en las redes sociales, por quedar fuera de las nominaciones de Premios Soberano 2016, sin embargo,  Don Miguelo no muestra inconformidad por la exclusión del renglón Artista Urbano de la cermonia de premios otorgados por Acroarte.

Wisin lleva alegría al #carnavalvegano2016 @robertorradio

Con una descarga de música urbana, el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo su jornada de conciertos como parte de las atracciones de esta temporada.Esta vez, la propuesta musical estuvo a cargo del cantante urbano puertorriqueño Wisin, acompañado por los exponentes dominicanos Vakeró y Don Miguelo. Este último fue el primero en subir a escena, y como era de esperar, ofreció un show en el que mezcló lo urbano con lo típico. “Contacto”, “Siete locas”, “El marido de tu mujer”, “Como yo le doy” y su más reciente corte “Nota de pasión”, formaron parte del repertorio del cantante, quien se acompañó de un cuerpo de baile que mostró sus buenas credenciales sobre el escenario que preparó la producción de Grupo Medrano, con el auspicio de Cerveza Presidente.

Leisha promueve su primera producción discográfica

La cantante Leisha ha sabido combinar la música dominicana con sonidos de diversos géneros.El lanzamiento de su primer disco, titulado “Revolution”, es una mezcla de bachata, pop y dance, la que adereza con sus habilidades como pianista, su apasionada voz y profundas letras. Canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti” son algunas de las piezas que incluye esta producción que saldrá al mercado próximamente.

Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” #PremiosSoberano2016 enciende “pataleo” en redes sociales

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este domingo la lista de nominados al premio y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en la red social Twitter.

Beyonce anunció nueva gira mundial

Beyonce trabajó horas extra este fin de semana. Tras lanzar una nueva canción el sábado y su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo, anunció una nueva gira de conciertos masivos.

Wisin lleva alegría a fiesta del Carnaval Vegano @CarnavalLaVega

Con una descarga de música urbana, el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo su jornada de conciertos como parte de las atracciones de esta temporada.Esta vez, la propuesta musical estuvo a cargo del cantante urbano puertorriqueño Wisin, acompañado por los exponentes dominicanos Vakeró y Don Miguelo. Este último fue el primero en subir a escena, y como era de esperar, ofreció un show en el que mezcló lo urbano con lo típico. “Contacto”, “Siete locas”, “El marido de tu mujer”, “Como yo le doy” y su más reciente corte “Nota de pasión”, formaron parte del repertorio del cantante, quien se acompañó de un cuerpo de baile que mostró sus buenas credenciales sobre el escenario que preparó la producción de Grupo Medrano, con el auspicio de Cerveza Presidente.

Alex Matos abre los shows de Aventura

El salsero dominicano Alex Matos ha resultado una agradable sorpresa para los fanáticos del grupo Aventura que desde el pasado jueves abarrotan el teatro United Palace de Nueva York, donde la popular agrupación se despide de manera definitiva con 23 conciertos durante el mes de febrero.

Kiara Romero se casa con el pelotero Carlos Paulino

La presentadora de televisión Kiara Romero contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el pelotero de Los Gigantes del Cibao Carlos Paulino.

Jorge Ramos responde por qué Mark B no fue nominado al Soberano

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Jorge Ramos, explicó este lunes el porqué no fue tomado en cuenta el proyecto musical del artista urbano Mark B, para competir en el renglón “revelación del año”, de Premios Soberano 2016.

Marc Anthony logra un Récord Guinness

Luego de una década de ausencia, el pasado sábado el cantante Marc Anthony regresó al Madison Square Garden de Nueva York y la organización del Libro de Récord Guinness aprovechó la oportunidad para entregarle un reconocimiento por ser el salsero solista con más discos de música tropical vendidos.

Taraji P. Henson confunde a Coldplay con Maroon 5

La actriz Taraji P. Henson se convirtió involuntariamente el pasado domingo en una de las protagonistas en las redes sociales del Super Bowl 50 al confundir al grupo Coldplay -protagonista del número musical del intermedio del evento deportivo- con Maroon 5, un error que quedó reflejado en las redes sociales cuando tuiteó acerca de lo mucho que estaba disfrutando con la música de la banda.

Pedro Rivera en bachata

Pedro Rivera en bachata

El álbum “Anti” de Rihanna domina las ventas semanales en Estados Unidos

Nueva York.- Tras su lanzamiento inhabitual, el nuevo álbum, “Anti”, de la estrella del R&B Rihanna, alcanzó el primer puesto en la lista de discos más vendidos en Estados Unidos, según la revista especializada Billboard.

El Soberano de este año sin un “par de velitas”

Una de las ausencias más notables de las nominaciones a los Premios Soberano es la del artista urbano Mark B, según se desprende de la ola de comentarios y reacciones. La avalancha de reclamo a favor del intérprete de “Par de velitas” copó espacios de redes sociales y de medios electrónicos.

Consideran el 2016 será un gran año para el merengue

Los merengueros Tueska, Silvio Mora y Jandy Ventura consideran el 2016 el año del merengue, y expresan el sentimiento de felicidad que les embarga al contar con el apoyo de las leyendas del género y sus aspiraciones de seguir creando y produciendo de la mano de ellos.

Adele, elegida artista del 2015

La cantante británica Adele fue nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglés), con sede en Londres.