Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2016

Rae Sremmurd ft. Kodak Black – Real Chill (Official Video)

Juez desconoce que Martha Heredia vaya a casarse

El juez de ejecución de la pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta dijo desconocer que la interna Martha Heredia esté planeando casarse como circula en las redes sociales, y que de ser así, él tendría que autorizarlo.

El Profugo – Ahora Hee! (Video Oficial)

¿Por qué el 28 de diciembre es el ‘Día de los Inocentes’?

Cada 28 de diciembre se celebra el “Día de los Inocentes”, conmemoración que tiene más de mil años de historia y comenzó como la fiesta católica de los “Niños Inocentes”, en recuerdo a la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes al enterarse que había nacido el Mesías.

Shannon de Lima recibirá dinero de Marc Anthony

Cuánto recibirá la modelo Shannon de Lima una vez se concrete su divorcio del cantante Marc Anthony, aún se desconoce, pero sí recibirá una remuneración cuya cifra ella ha pedido se mantenga confidencial.

“Estoy en contra del aborto, Me equivoqué” Antonio Cartagena

Este domingo, Andrea Llosa presentó en su programa Nunca Más una denuncia contra el salsero Antonio Cartagena. La periodista mostró audios en los que el cantante intenta convencer a Vanessa Tenorio de abortar el hijo que, según ella, es fruto de la relación que la unió a Cartagena.

Mark B feat Bryant Myers: Que Tengo Que Hacer | Video Oficial

Johnny Ventura sobre Leonel Fernández, “No me dijo imprudente”

¿Laura Bozzo prepara demanda millonaria por una mala operación?

De acuerdo con información del Diario Basta!, Laura Bozzo plantea con sus abogados una demanda a la Clínica San Felipe, de Lima, Perú, donde por poco y se muere debido a una mala operación ginecológica.

Marisela le lanza indirecta a esposa de ‘El Buki’

Ariana Grande se desahoga en Twitter: ‘No soy un trozo de carne’

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande arremetió hoy en Twitter contra la cosificación femenina e instó a que las mujeres de todo el mundo se levanten contra los comentarios y actitudes machistas.

Pa Ti – Bad Bunny x Bryant Myers (Video Oficial)

Yubelkis Peralta: “Este 2017 quiero formar familia y ser madre”

Yubelkis Peralta reconoce que el 2016 ha sido uno de sus años más productivos, porque además de continuar  en la televisión, ha crecido mucho más de lo esperado en su faceta de empresaria.

Hackean página de Sony anunciando muerte de Britney Spears

Una de las páginas oficiales de Sony en Twitter amaneció con la noticia de que Britney Spears había muerto.

Steffanny Constanza termina un 2016 de éxitos

Steffany  Constanza,  con un talento incuestionable, poseedora de la magia enigmática del carisma que atrae y conquista sin explicaciones, ?ella impacta, arrebata, alucina, embriaga, llena el escenario de pasión y emociones, todo un derroche de calidad que convierte lo sublime y sutil de su potente voz en colores de melodías en armonía de alegría y movimientos electrizantes.

Vídeo de Kylie Jenner causa furor en las redes sociales

El merengue dominará el fin de año

Hay un día del año en el que el merengue recupera su primacía en el país sobre cualquier otro género musical. En esas horas de transición entre el viejo y el nuevo año los intérpretes del ritmo dominicano se convierten en protagonistas esenciales de las pistas.

Padre de Martha Heredia niega que la artista planee casarse

 El padre de la cantante Martha Heredia Rivas, Felipe Heredia, negó la noche de este martes que su hija planee casarse, como ha circulado en las redes sociales.

El Mayor Clasico Ft El Sicokario – Wiu Wiu (Remix) (Official Video)

Raphael: “Enfermé del hígado por el alcohol”

El cantante ha sido el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en una entrevista que no tuvo desperdició en el que el de Linares se sinceró a cerca de la enfermedad que le tuvo un tiempo retirado de los escenarios.

Thalía recibe bolso de Marilyn Monroe en Navidad

Thalía presumió en sus redes sociales el regalo que su esposo, Tommy Mottola, le dio en Navidad.

Vin Diesel se disculpa con la periodista que acosó durante una entrevista

Tras el bochornoso episodio que protagonizó Vin Diesel durante una entrevista con la periodista brasileña Carol Moreira, el protagonista de la saga Rápido y Furioso pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook.

Ricky Martin agradece muestras de cariño por enfermedad de su padre

EFE

Ayuntamiento de La Vega declara Visitante Distinguido a Roberto Ángel Salcedo

SANTO DOMINGO. Los tiempos de angustia y necesidades que dejaron como secuela las intensas lluvias que en noviembre pasado provocaron inundaciones en varias provincias de la región del Cibao, motivaron una iniciativa encabezada por Roberto Ángel Salcedo y su equipo de trabajo que se materializó como #ContigoCibao, la cual dejó sus frutos a beneficio de cientos de familia golpeadas por esta situación.

Mercado de videoclips creció casi un 200% durante el año 2016

La industria del videoclip ha cobrado mucha fuerza en la República Dominicana, un recurso que en años anteriores no gozaba del auge que tiene actualmente.

Rihanna deja de seguir a Jennifer Lopez en Instagram

BANG showbiz La cantante Rihanna habría tomado la decisión de cortar toda clase de lazos virtuales con Jennifer Lopez como consecuencia de los rumores que han venido circulando últimamente sobre el hipotético romance que mantendría la diva del Bronx con el rapero Drake, con quien la barbadense ha mantenido una relación tan mediática como intermitente a lo largo de los últimos años.

Enrique está listo para despedir el 2016 en RD

Enrique Iglesias está listo para regresar a la República Dominicana y cerrar el año con sus éxitos, gracias a los cuales sigue cosechando más triunfos.“Me causa mucha emoción reencontrarme con mi público dominicano.

DJ Lobo de regreso a RD para tocarle a su gente

El dominicano DJ Lobo regresa a su tierra natal para presentarse mañana en la discoteca Kaprich como parte de la cartelera del “Party de los Viajeros” en el que estarán otras figuras reconocidas de la música.

Joseph Cáceres desmiente que haya muerto

Al parecer  el cronista de arte, Joseph Cáceres, fue objeto de una broma este Día de los Inocentes. En las redes sociales circulaba la mañana de este miércoles que se había muerto.

La artista que más discos vendió en todo el mundo durante el 2016

Adele vuelve a mostrarse imbatible y acabará 2016 como la artista que más discos vendió en todo el mundo gracias a su último trabajo, “25”, con casi dos millones más de copias despachadas que su inmediato seguidor, “Lemonade” de Beyoncé.

Secreto – Yo Llegare (Official Video)

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’

La actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga. Nació ene ls eno de la realeza de Hollywood, de Beverly Hills, hija de estrellas de antaño como Debbie Reynolds y Eddie Fisher.

Lili Estefan aún no se recupera de la muerte de su mamá

El corazón de Lili Estefan aún no sana. La conductora de El Gordo y La Flaca abrió su corazón y reveló las cicatrices que le dejó la muerte de su mamá .

El mundo de la música rinde tributo a George Michael tras su muerte

EFE Londres

Sacan del aire el programa del periodista Salvador Holguín

Hace unos minutos recibimos este comunicado por parte del periodista Salvador Holguín, en el mismo indica que desde el 31 de diciembre no estará más en la programación de Teleradio América, canal 12, a raíz de la situación el comunicador ha pasando hasta en marcharse de la República Dominicana

Jennifer López y Drake alimentan rumores de un romance

Ya el rumor viene desde hace varias semanas sobre un posible romance entre Jennifer López y Drake. Y este miércoles ellos mismos se encargaron de alimentarlo con una foto en la que exhiben un particular cariño que tiene a medio mundo hablando de una posible nueva pareja del entretenimiento.

Juez de ejecución de la pena desconoce que Martha Heredia vaya a casarse

Santiago- El juez de ejecución de la pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta dijo desconocer que la interna Martha Heredia esté planeando casarse como circula en las redes sociales, y que de ser así, él tendría que autorizarlo.

Fotos de algunos famosos de Rd en Nochebuena

Los famosos muestran sus mejores fotos de Nochebuena

Shakira y Piqué llegan con sus hijos a Barranquilla para pasar fin de año

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron hoy a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

Lo que se regaló Daddy Yankee de Navidad

El reguetonero Daddy Yankee se consintió en estas fiestas de fin de año al comprarse un vehículo Polaris todoterreno para montear como regalo de Navidad.

Mujer le deja propina de 900 dólares a mesera embarazada

Una mesera en un restaurante en Phoenix, Arizona, recibió una impactante -pero agradable- sorpresa por parte de un cliente a principios de este mes: una propina de 900 dólares.

El Fother sufre accidente donde casi pierde la vida

El cantante de música urbana “El Fother” tuvo un accidente camino a Puerto Plata, donde casi pierde la vida en la madrugada de este 24 de diciembre cuando se dirigía a una actividad que tenía pautada.

La conmovedora historia del DJ que triunfa pese a enfermedad

LOS ÁNGELES. El joven de origen salvadoreño Daniel Amaya, de 24 años, sufre de osteogenesis imperfecta, una extraña dolencia que le debilita los huesos y apenas le permite mover sus brazos y manos, lo cual no ha sido obstáculo para que se haya labrado un nombre como DJ en los clubes de música electrónica de Los Ángeles.

Temas de salsa más pegados del 2016

Yiyo Sanrante encabeza la lista de las 50 salsas más pegadas del 2016, seguido por el grupo Chiquito Team Band

Nicky Jam y Vin Diesel pasarán fin de año en RD

El cantante puertorriqueño Nicky Jam y el actor estadounidense Vin Diesel despedirán el año en territorio dominicano, así lo dio a conocer el intérprete de “Hasta el amanecer” en sus redes sociales.

Lary Over – Booty Call (feat. Farruko) [Video Oficial]

La Dra. Ana María Polo revela cuánto tiempo le queda a Caso Cerrado

Muchos se preguntan si Caso Cerrado llegará a su fin. Sin embargo será en la recta de los 20 años del show cuando Ana María Polo deba reflexionar sobre el futuro de éste, mientras tanto continuará atendiendo las demandas con una visión más global.

Teleantillas anuncia especial de navidad

Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas canal 2, realizará el especial “Estrellas de Navidad 2016”, con un resumen de los acontecimientos que marcaron el 2016 por su impacto, en una entrega que se verá el domingo 25 de diciembre de 6:00 a 8:00 de la noche y que tendrá expertos invitados para desarrollar varios temas.

Michael Miguel dice no confundió a Snoop Dogg

El popular animador de televisión Michael Miguel dijo a Más Vip que no confundió al rapero norteamericano Snoop Dogg con un DJ si no más bien que no supo construir bien la oración por la velocidad con la que se trabaja en televisión.

Fausto Mata y Pachulí participan en película junto a William Levy

SANTO DOMINGO.- Los comediantes dominicanos Fausto Mata y Tony Pascual (Pachilí), serán parte de la película El fantasma de mi novia, que protagonizan la actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor Cubano William Levy