Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2015

Randy Nuevamente Se Convierte En Padre

Randy compartió con sus seguidores varias fotos y un vídeo en donde, sin duda alguna, se mostraba ansioso y alegre por la llegada de su hijo, Benjamín.

Melymel asegura Ministerio Público ”engavetó” su expediente contra Milka

La artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de la exponente Milka “La Más Dura”, fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público Wademil Reynoso.

J Balvin Feat. Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel, Farruko, Yandel, Nicky Jam, De La Ghetto & Zion – Ginza (Official Remix)

J Balvin Feat. Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel, Farruko, Yandel, Nicky Jam, De La Ghetto & Zion – Ginza (Official Remix)

Operaron de urgencia a Andrés Moreno, el hombre más gordo del mundo

Los médicos explicaron que “el obeso más obeso del planeta” tiene un cuerpo “totalmente diferente” y no descartaron hallar más “enfermedades ocultas”

Dura acusación contra Taylor Swift

Grupos conservacionistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave durante el rodaje de un video musical, pero los productores asumieron la responsabilidad y exculparon a la cantante estadounidense.

Fox lanza nueva línea de ropa inspirada en la serie ‘Empire’

Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, Fox anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa inspirada en la exitosa serie Empire. Producida en colaboración con Delivery Agent, la colección incluye leggings, camisas, pantalones, vestidos y chaquetas.

Miranda Lambert rompe su silencio luego de divorcio con Blake Shelton

Miranda Lambert habló a los medios por primera vez sobre su divorcio. La cantante de música country anunció que se divorciaría de Blake Shelton en julio del presente año.

La Sirena junto a comunicadoras lanza campaña “acaba con el silencio” para frenar violencia contra mujer

Con motivo al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y para hacer frente a este flagelo, Tienda la Sirena realizó una campaña con varias comunicadoras que colgaron en sus cuentas de Instagram fotos simulando rostros golpeados, con el uso del maquillaje, bajo las etiquetas:#RompeSilencio #acabaconelsilencio #lasirenacabaconelsilencio.

Vinculan a ex integrante de One Direction al Estado Islámico

El periódico Huffington Post utilizó una imagen del cantante Zayn Malik para promover un artículo titulado “Lo que Isis quiere”.

Destapan supuesto fraude con las canciones más sonadas en República Dominicana

La empresa “Monitor Latino” informa que a partir del 30 de noviembre de este 2015 solo estará contabilizando los temas que suenan en la radio nacional durante 17 horas y no 24 como lo estaban haciendo. “Monitor Latino” se dedica a elaborar listas en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y México de los temas que más se escuchan en la radio, haciendo publicaciones semanales y mensuales de sus resultados.

Luís Vargas: “la mujer no es un carro, no es una vaca, no es propiedad nuestra”

El bachatero Luís Vargas envió un mensaje a los hombres con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” en honor a las Hermanas Mirabal, asesinas por Trujillo el 25 de noviembre de 1960.

Renuevan visado a Caroline Aquino

Ayer la conductora de televisión Caroline Aquino arribaba a la ciudad de Nueva York, y la noticia corrió como pólvora, ya que hace dos semanas se comentó que el consulado norteamericano había cancelado su visa.

Adele vende más de 2 millones de copias en 7 días

Los exintegrantes del grupo *NSYNC -Justin Timberlake, J.C. Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass- han demostrado que saben perder con elegancia al felicitar a Adele por batir el récord que ellos establecieron en el año 2000 con su álbum ‘No Strings Attached’, al vender 2.416 millones de copias en una semana.

Will Smith aseguró que fue víctima de racismo en Hollywood

En entrevista para una revista de entretenimiento en Estados Unidos, el talentoso Will Smith reveló que a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con prejuicios constantes y que se ha enfrentado al racismo en Hollywood, informa un portal de Internet.

Amaury Sánchez “La fiebre del Disco” vuelve a los escenarios

El maestro Amaury lo había hecho en 2005 con “Vivan los 80”. Ahora, con una propuesta de mayor envergadura, rememora “La fiebre del disco”, un género que se popularizó en las salas de baile en los años 70 y 80.El espectáculo, que se realizará los días 27 y 28 de este mes en el Palacio de Bellas Artes, es un fragmento efímero en la música que correspondió a los finales de los 70 y parte de los 80, con bailarines que estarán vestidos de la época. “Más de 30 artistas interpretarán las canciones más emblemáticas de la música más bailable de los Estados Unidos”, dijo Sánchez.

El merengue cumple hoy 161 años

Hoy es el Día Nacional del Merengue, la manifestación artística más auténtica del pueblo y musicalidad por excelencia que identifica lo mejor del país ante el mundo.Tal y como lo concibe la leyenda de este género Johnny Ventura: el merengue no es una música de la República Dominicana, es la música de la nación, porque la primera vez que se tuvo noticia de que un género (“algo alegre como se le definió en principio”) fue justamente cuando necesitábamos arengar nuestras fuerzas en el momento de la liberación de nuestra República.

“Navidad Pal´ Pueblo” reconocerá a figuras de la televisión

Una gran participación de artistas nacionales de diferentes géneros musicales, miles de pesos en regalos para los asistentes y el reconocimiento y especial dedicatoria a destacadas figuras propulsoras de la televisión en la República Dominicana, tales como José Luis Corripio Estrada (Pepín), Juan Ramón Gómez Díaz, Popy Bermúdez y  Manolo Quiroz, es lo que este año trae esta plataforma de entretenimiento.