Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2017

La estrategia de LeBron James para burlar el reglamento y protestar durante el himno estadounidense en la NBA

  La estrella de los Cleveland Cavaliers se unió a los reclamos de la NFL, pero en lugar de arrodillarse optó por otro método, para no ser sancionado, al igual que todo el equipo LeBron James es el segundo deportista mejor pago del planeta (AFP)

La generación de los Millennials es cosa del pasado: llegó la hora de la Gen Z o iGen

(iStock) Como el iPhone, pero i-gente inseparable de sus smartphones: los nacidos alrededor de 1995 dejarán de ser el grupo etáreo de moda hacia finales de 2020, pero en este momento le robaron el trono a los jóvenes yo-mi-mío

Los 5 mejores ejercicios para tu cuerpo, según un médico de Harvard

Hacer ejercicio es uno de los hábitos más saludables que una persona puede adquirir para su vida. El ejercicio, junto a una buena alimentación y un descanso efectivo, son las tres claves básicas para mejorar la calidad de vida de cualquiera.

Michel “Yo no soy haitiano, mi mamá no nació en Haití”

Santo Domingo. En una nota de voz enviada a los periodistas Pablo Ross y Aridio Castillo, el salsero Michel aclara que es dominicano, explicando que fue su bisabuela quien llegó desde Haití a residir en la República Dominicana en 1917, pero que su abuela y madre nacieron en territorio dominicano.

Yankees vencen a Astros 6×4 y empatan Serie de campeonato de Liga Americana

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron anoche viniendo de atrás 6×4 a los Astros de Houston, para igualar la serie del campeonato de la Liga Americana a dos triunfos por bando.

Warriors abren temporada de la NBA con mal paso y los Cavaliers con mucho empuje

Los campeones de la NBA, los Golden State Warriors, abrieron anoche su temporada regular con un resbalón mientras que los subcampeones Cleveland Cavaliers lo hicieron con mucho empuje, aunque pasaron un susto.