Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2016

Charlie Sheen toma tratamiento alternativo en México contra VIH

Charlie Sheen dejó de tomar los medicamentos contra el VIH y se sometió a un tratamiento alternativo en México, según contó en la entrevista que concedió al programa “The Dr. Oz Show”, que se transmitirá completa el próximo lunes.

Laura Pausini y Eros Ramazzotti cantarán en el próximo festival de San Remo

 Los cantantes italianos Laura Pausini, Eros Ramazzotti y Renato Zero y el grupo Pooh serán algunos de los protagonistas de la 66ª edición del Festival de la Canción de San Remo que se celebrará del 9 al 13 de febrero en este municipio del norte de Italia.

Rita Moreno estará en nueva serie de Netflix, One Day at a Time

La actriz puertorriqueña Rita Moreno fue confirmada como una de las estrellas que estelarizará la nueva serie de Netflix, One Day at a Time, la cual estará basada en la popular comedia de CBS de los años 70 y 80.

Laura Zapata le pide ayuda a Thalía

Desde hace años Laura Zapata y Thalía Sodi han protagonizado una guerra sin cuartel llena de fuertes declaraciones; a pesar de esto, parece que la actriz secuestrada en 2002 ‘dio su brazo a torcer’ y le pidió ayuda a su hermana para solventar los gastos de su abuela, doña Eva Mange. Así lo expresó en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde aseguró estar desesperada, ya que su abuela no ha podido regresar con sus amigas a ‘El Club del Abuelo’ por no tener el dinero suficiente para pagar la mensualidad.

Apple Music podría vencer a Spotify en menos de un año

Aunque poco después su lanzamiento en verano, no había noticias alentadoras sobre Apple Music, declaraciones recientes de la empresa han indicado que todo va viento en popa y ya salieron a la luz algunos pronósticos bastante optimistas, indicando que podría vencer el servicio que lidera en el gremio.

Charlie Carver ‘sale del closet’ a través de Instagram

El guapísimo actor Charlie Carver decidió que era tiempo de revelar que era gay y lo hizo a través de una serie de posts en su cuenta deInstagram. Dentro de las fotografías venía un ensayo que él mismo escribió donde cuenta como la fotografía lo hizo darse cuenta de que ya era tiempo de decirlo.

¿Terminó la relación entre Nabila Tapia y Don Miguelo?

¿Terminó la relación entre Nabila Tapia y Don Miguelo? ¿Terminaron Nabila Tapia y Don Miguelo?

Raeldo López: “El éxito es el carácter suficiente para decir NO y ser responsable de sus errores”

El comunicador y actor Raeldo López hizo una reflexión del éxito en sus redes sociales en la que concluyó que el éxito no es la traducción de la fama, la fortuna o valoraciones sobresalientes de tu trabajo, agregando que hoy en día el estar ocupado es sinónimo de “estatus” descuidando a la familia.

Marino Zapete responde a Miguel Guerrero: “No me coja en su boca”

El veterano periodista Marino Zapate se refirió a la entrada de Miguel Guerrero al “Despertador” y le pidió a su suplente en dicho espacio donde permaneció siete años “no cogerlo en su boca y continuar lambiendo” al presidente del Grupo SIN Fernando Hasbun.

Kate del Castillo reaparece en la ‘Telenovela’ de Eva Longoria

Kate del Castillo reaparece en televisión. Lo hace en NBC, como invitada en un episodio de la comedia “Telenovela”, que produce Eva Longoria, protagonista además junto a JenCarlos Canela.

Abel Martínez cuida a su hijo mientras Nahiony no esta en casa

Para los que quizás dudaban. Pero el mismo presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez reveló en su cuenta de instagram que cuida a su pequeño hijo Abel Arturo, mientras su esposa la comunicadora Nahiony Reyes no se encuentra en casa.

Foto donde se ve a Mark B con cigarrillo de Marihuana en el vídeo “Llamado a la Patria”

Desde hace unos días en las redes sociales circulan algunas fotografías en la que se observa al exponente urbano Mark B tener en sus manos un cigarrillo de “marihuana”, sin embargo, una fuente confirmó a este portal que dicha foto que han querido distorsionar es parte de la grabación del vídeo “Llamado a la Patria”.

Gabriel Soto disfruta ser un patán

¿Por qué los hombres aman a las canijas? Es una de las preguntas más trilladas que los medios de comunicación le plantean a Gabriel Soto, quien con un gran carisma suele responder, “no es que los hombres amen a las canijas, es una cuestión de una relación basada en la dignidad, de tratarse con amor y con respeto”, mismo mensaje que la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las ca…”, basada en el libro del mismo título de Sherry Argov, quiere transmitir.

Danny Rivera invitado estrella en el Panamá Jazz Festival 2016

“Si no fuera por  Danny Rivera,  hoy yo no estaría aquí”, declaró en conferencia de prensa el pianista  Danilo Pérez,  director y fundador del Panama Jazz Festival, ayer durante la apertura oficial del Festival.

Diplo, Sean Paul y Carlinhos Brown se presentarán en Cuba

La Fundación Musicabana reveló que la estrella mundial del género electrónico Diplo se presentará en Cuba, en el marco del primer festival internacional de música creado en conjunto por estadounidenses y cubanos en más de 30 años.

“El Chapo” Guzmán a Kate del Castillo: “Te cuidaré más que a mis ojos”

Las fuerzas de seguridad mexicanas interceptaron la comunicación que tuvieron a través de mensajes. Hablaron sobre el “proyecto”, de Sean Penn y algo más: “Si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo”

El Papa Francisco publicó el libro “El nombre de Dios es Misericordia”

“El nombre de Dios es Misericordia”, el primer libro del papa Francisco

Steve Angello producirá una serie TV sobre la música dance

Steve Angello y Primary Wave Entertainment, la agencia que maneja a Audien, Jenaux, y muchos más, se ha unido junto al ex integrante de Swedish House Mafia para producir una una nueva serie de televisión sobre la música dance.

Carlitos Way, dolido por separación

A unque los rumores de separación corrían en los medios faranduleros desde hace meses, Carlitos Way, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke, confesó no estar preparado para asumir la separación del grupo.

Orlando Bloom prepara su regreso a la pantalla grande

 El actor británico, Orlando Bloom, reconocido por sus actuaciones en las trilogías de “El señor de los anillos” y “Piratas del Caribe”, festejará este miércoles su cumpleaños 39 y lo hace en espera del estreno de “Romans” y “Unlocked”.

Charytín Goico regresa a la pantalla grande

 La polifacética comunicadora Charytin Goico manifestó sentirse cómoda y complacida, tanto con el equipo de producción como con cada uno de los talentos que participan en el más reciente proyecto de Roberto Ángel Salcedo “Mi Suegra y Yo”.

El próximo iPhone podría no incluir el “jack” de auriculares

El conector lighting además de cargar el iPhone y transmitir datos, también quedaría como único encargado de transmitir audio