Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2017

Efemérides, un 14 de junio como hoy...

1982  – En Puerto Argentino, las tropas argentinas se rinden; la Guerra de las Malvinas termina restableciendo la administración británica sobre las Islas Malvinas.

Bailando 2017: Fede Bal y Laurita Fernández recibieron el voto secreto en medio de un clima de tensión e incomodidad

Ante la pregunta de Tinelli la ex pareja dejó en evidencia que ya no hay nada entre ellos. La conductora de "Combate" negó un romance con un joven millonario de 21 años

Enjoy Punta del Este realizó el Lanzamiento Invierno 2017

Con personalidades como Nicole Neumann y Gastón Soffritti, el resort presentó sus shows y actividades para los próximos meses

Chase Carter, de las Bahamas al mundo

El motivo que llevó a Katy Perry a pensar en el suicidio

En una íntima entrevista, la diva del pop de 32 años contó que pasó momentos de profunda depresión

WhatsApp padece una nueva estafa, que busca robar datos personales

Una nueva estafa virtual que se extiende por WhatsApp pone en riesgo los contactos de la agenda de los usuarios de este servicio de mensajería instantánea, informa el diario mexicano ‘El Universal’.

Miley Cyrus lanza tema “Inspired” apoyando su fundación

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó de manera oficial su nuevo sencillo Inspired, con el cual apoyará a la fundación que creó en 2014 y que ayuda a combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

Sitemod, una herramienta online para modificar cualquier web en tiempo real

El mundo del desarrollo web puede llegar a resultar complicado, sobre todo a la hora de realizar cambios en la web de un cliente de forma remota.

Logitech presenta ratón inalámbrico que se carga con la alfombrilla

Tener un ratón sin cable es extremadamente cómodo, pero las cosas se complican cuando la batería empieza a acabarse, a nadie le gusta parar para cargar un ratón.

Verizon completa la compra de Yahoo

Verizon acaba de anunciar que la adquisición de Yahoo se ha hecho oficial, habiendo pagado 4.480 millones de dólares.

Francisca Lachapel ha sufrido ‘bullying’ y cuenta cómo su madre se ha visto afectada

La conductora de Despierta América habló de los ataques que ha recibido y compartió la experiencia que vivió cuando su madre descubrió una foto en la que se burlaban de ellas.

Un enorme incendio se desató en un edificio residencial en Londres

Según los primeros reportes, habría personas atrapadas en los departamentos. Hasta el momento de desconocen las causas

El fundador y CEO de Uber anunció que deja la compañía tras varias denuncias

El director general de Uber, Travis Kalanick, anunció hoy que se toma un periodo de excedencia, según un correo interno enviado a sus empleados recogido por The New York Times Travis Kalanick, el creador de Uber

La importancia de la inteligencia emocional

Promover la convivencia pacífica desde el hogar, los centros de estudios, trabajo y sociedad  constituye un desafío constante, primero por la tendencia que como nación tenemos de normalizar y en muchos casos hasta justificar las acciones violentas  y segundo porque los esfuerzos encaminados desde los diferentes espacios para su prevención resultan insuficientes, ante los múltiples casos que  a diario los medios de comunicación nos presentan.

Ay!! Los cuernos “vámonos para la casa”

A gritos, la mujer le pedía a su novio Jhonatan que se fueran juntos y que olvidara, al parecer, una infidelidad recién descubierta.

Atacan a Nicky Jam por sus exigencias – Video

Las 20 frases de Confucio que te facilitarán mucho la vida

Hace casi 2.500 años que falleció el maestro y sabio chino Confucio y, sin embargo, sus enseñanzas sobre la vida, la felicidad, el respeto y el buen gobierno, están más en vigentes nunca.

¿Cuánto te pagan por vivir en Alaska y por qué lo hacen?

Allí, además de que no existe el impuesto al ingreso estatal (sólo el federal) y de que todos los tributos son más bajos que en otros estados, un fondo especial le paga cada año a cada residente solo por el hecho de vivir allí.

Guatemala: nuevas detenciones por la tragedia en el hogar en el que murieron 41 niñas

Diplomacia de los aros: los viajes de la estrella de la NBA Dennis Rodman a Corea del Norte

La ex estrella del básquetbol sorprendió el martes con un viaje inesperado al hermético país comunista para reunirse con el líder supremo Kim Jong-un, con quien mantiene una relación. Será la quinta vez que visite Pyongyang Kim Jong-un y Dennis Rodman disfrutan un partido (AP)

Donald Trump bloqueó a Stephen King en Twitter

El presidente de Estados Unidos negó el acceso a su cuenta de la red social a varias celebridades que criticaron su gobierno Donald Trump

Felucho Jiménez :“Faltan implicados en caso Odebrecht”

Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Félix (Felucho) Jiménez  aseguró hoy que faltan implicados en el caso Odebrecht, entre los que pudieran estar peledeistas.