Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2016

Gerardo Bazúa desmiente estar separadp de Paulina Rubio

Tras los rumores sobre la supuesta separación entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, es el cantante quien decidió desmentir con una sola imagen en su cuenta de Instagram.

Britney Spears, Rihanna y Kanye West entre lo más esperado de los premios MTV

El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.

Marc Anthony presenta un concierto íntimo en su debut en el Radio City

NUEVA YORK. Marc Anthony, que se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo, cumplió esta noche su sueño de cantar en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder por el artista.

Niní Caffaro revela que se hizo artista por casualidad

El director del Teatro Nacional Erasmo Alfonso Cáffaro Durán, artísticamente conocido como Niní Caffaro, reveló que sus orígenes en el mundo del canto se debieron en gran parte a la casualidad, ya que nunca lo tuvo como propósito de vida, aunque dijo que le gustaba cantar y que era consciente de que tenía ciertas condiciones para hacerlo.

Rihanna recibe sorpresivo regalo de Drake

Rihanna recibió un sorpresivo regalo del rapero Drake, lo que ha desatado nuevamente las versiones de un posible romance entre los cantantes.

Las exigencias de Romeo Santos, según Saymond Díaz

Romeo Santos, pese a lo que parece, no es un artista de muchas exigencias a la hora de llevar su música a un país. De los gustos del cantante, quien está en República Dominicana desde el pasado lunes para el cierre de su “Formula Vol. II”, el empresario artístico Saymond Díaz aseguró que lo único que el “King” exige es un cognac Courvoisier XO, que no venden en todos lados.

¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tus datos con Facebook?

Ante el anuncio de que Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio, algunos cibernautas han mostrado incomodidad.

Cristian Castro estrena ‘Decirte Adiós’

Después de un tiempo sin saber de él, Cristian Castro regresa con una nueva canción, ‘Decir Adiós’, que estrenó este viernes.

Vakero y su fuerte mensaje en instagram

El cantane de musica urbana Vakero subio a su cuenta de Instagram la tarde de este viernes un extenso mensaje dirigido a alguien o a algunos que, al parecer, sistematicamente han criticado su trabajo y sus temas a traves de algun portal o algunos portals.

Aleks Syntek es nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef

El cantautor mexicano Aleks Syntek refrendó su compromiso con la niñez del país, al ser nombrado Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), por lo que ahora hará gala de sus dotes y talento para recaudar fondos y realizar tareas en favor de este sector de la población.

Justin Bieber es demandado por dejar ‘plantados’ a sus admiradores

Una mujer de Florida demandó al cantante Justin Bieber por dejar “plantados” a su hija y a otros de sus admiradores que pagaron por una sesión para conocer y saludar a la estrella del pop, tras un concierto.

Maluma estrena el videoclip de su más reciente sencillo “Sin Contrato”

El ídolo juvenil de la música latina Maluma estrena hoy el videoclip de su más reciente sencillo titulado “Sin Contrato” en Vevo/YouTube.

Andrés García dice que sus hijos lo han abandonado

Andrés García revela que se encuentra enfermo, con parálisis casi total en su cuerpo, y que sus hijos lo han abandonado.

Michael Miguel Lanza El Movimiento Trinitario De Liberacion

Soy un hombre feliz. Hace 25 años comence apasionadamente la busqueda de la verdad revolucionaria , admito hoy que lo hice buscando dignificar mi figura muy maltrecha producto de mi modelo comunicacional , en ese momento mal entendida pues para todo el pais un animador como yo era un galloloco , un hombre vulgar …

Fher Olvera, de Maná: “Queremos decirle a los latinos: tienes poder, úsalo”

(EFE).- Convencidos de la fuerza de la música y conscientes de la delicada situación política en Estados Unidos, Maná se echará a la carretera con la gira “Latino Power Tour” y su cantante Fher Olvera defendió que su meta es animar a los latinos a que voten y muestren su poder en las elecciones de EE.UU.

J Balvin salió ileso de accidente en avión

El exponente de la música urbana J Balvin salió ileso junto a su familia tras sufrir un accidente en el avión en que viajaban, informó este viernes a través de su cuenta en Instagram el popular DJ, Alex Sensation.

El Pachá: Le dí una profesión a John Berry

Dios le dio la vida, sus padres lo educaron y yo le dí una profesión” comentó el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” en respuesta a lo que expresó John Berry a Qué Pasa! Martínez dijo que Berry es su compadre y hermano al que ama.

Verónica Castro fue operada de un hombro

La cantante y actriz Verónica Castro fue intervenida por una lesión en el hombro, confirmó su oficina de prensa.

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Britney Spears confiesa estar harta de los hombres

El anfitrión de “The Late Late Show” compartió el paseo en auto de su popular segmento Carpool Karaoke con la estrella pop Britney Spears.