Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2016

Justin Bieber se tatuó la cara

El cantante se tatuó una pequeña cruz en el lado izquierdo de su cara, despertando miles de reacciones entre sus seguidores.

Concluyen filmación de ‘Rápidos y furiosos 8’ en Cuba

La octava entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” que protagoniza el estadunidense Vin Diesel, concluyó su filmación en Cuba, luego de dos semanas.

Ednita Nazario sufre caída y termina en el hospital

A través de un video originado en la aplicación Periscope y publicado en su cuenta de Twitter, la cantante Ednita Nazario manifestó que sufrió una caída.

Trump acusó a Hillary de ser cómplice de las infidelidades de Bill Clinton

Ya casi asegurado como el próximo candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el polémico magante Donald Trump comenzó a recrudecer la campaña con la virtual representante demócrata, Hillary Clinton.

Canelo Álvarez noquea a Amir Khan en sexto asalto

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- Saúl –Canelo- Álvarez, con un mortal golpe en recto, despachó a británico Amir Khan en el sexto asalto y de esa manera revalidó su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Fue un nocaut fulminante.

El Torito canta con gorra de Abinader y t-shirt de Medina

Santo Domingo. El popular cantante Héctor Acosta llego este sábado a cantar en el programa Pegate y Gana con el Pacha vestido con un tshirt morado de la campaña reeleccionista Danilo Medina y una gorra del opositor Luis Abinader.

Vídeo de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee rompe récord como el más visto en español

MIAMI. Los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho están celebrando que su más reciente tema promocional junto a Daddy Yankee,

Don Omar abandona la batalla frente a Daddy Yankee

Las Vegas – El concierto que se vendió con la expectativa de un gran duelo entre los máximos “rivales” del reguetón puertorriqueño, terminó sin que Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en la tarima, como lo hicieron en Puerto Rico en diciembre pasado.

Nuria Piera: “Me he preparado para los cambios”

investigación y directora de NCDN, Nuria Piera, expresó que a raíz de su experiencia en el ámbito periodístico se ha preparado para los cambios que trae consigo la vida.

Nacho propone nueva canción con Enrique Iglesia

El cantante del famoso duo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, publicó su nueva propuesta para el el próximo disco.”Me gustaría mucho poder lograr el dueto con Enrique Iglesias en esta canción en particular, pero ahí vamos viendo”.

Blanca Soto y Fernando Colunga revelan su amor

Blanca Soto reveló su amor secreto con Fernando Colunga y ya no se esconden ante la mirada de los paparazzi que buscan la mejor imagen de ellos.

Lowry rescata a los Raptors en victoria ante Miami

Toronto perdió a su centro, y luego dilapidó una ventaja de 13 puntos. Pero Kyle Lowry salió al auxilio.

Rangers disparan 5 jonrones en victoria ante Tigres

Adrián Beltré pegó dos de los cinco jonrones con los que los Rangers de Texas acabaron imponiéndose el sábado por 10-5 ante los Tigres de Detroit.