Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2016

Fallece Locutor Ernesto Sierra de Disco 106

La industria de la radio perdió a Ernesto Sierra, locutor de la estación musical Disco 106.1 FM, quien estaba en un proceso de recuperación en su casa luego de padecer complicaciones de salud.

Rafely Rosario reaparece con el tema “Pegado a mi morena”

Tras una pausa en su carrera artística, el joven merenguero Rafely Rosario está de regreso en la escena musical con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.

Expulsan varios artistas de monitoreo musical

La empresa Chequeador.com, que preside Alexis Gómez, sacó de su sistema de monitoreo musical al cantante Gabriel con su tema “Tu y yo”, asi como a los salseros Yanfourd y Alex Matos con sus cortes “Me vas a matar el deseo” y “Aprenderé”, respectivamente.

Selena Gómez se toma un descanso en su carrera

Según reportó “People”, la cantante Selena Gómez quiere “ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad, he decidido que el mejor camino es tomarme un tiempo libre”.

Zoe Saldaña se viste de negro por Juan Gabriel

La estrella de “Star Trek” Zoe Saldaña recordó los años en los que creció escuchando la música del fallecido Juan Gabriel en casa con sus padres.

El Mega promociona nuevo sencillo “Fumigando”

“Fumigando”, así se titula el nuevo corte musical del exponente urbano “El Mega’’, el cual está promocionando actualmente, colocándose de forma positiva en el gusto de la gente, en las calles y en las emisoras de nuestro país, por lo que apunta a convertirse en todo un éxito.

“De La Ghetto” admite que internet le ayudó a huir de la calle

El reguetonero estadounidense de padre dominicano y madre puertorriqueña “De La Ghetto”, quien promociona por estos días su reciente sencillo “Acércate”, admitió hoy durante una entrevista a Efe que internet fue la herramienta que lo sacó de la calle y le ayudó a convertirse en un artista profesional desde hace ya una década.

Nashla Bogaert piensa que El Poeta Callejero “no esta loco”

La actriz y expresentadora de televisión Nashla Bogaert salió en defensa del exponente urbano El Poeta Callejero agregando que no cree que el intérprete de “Un loco como yo” este “loco” como se ha dicho en las redes sociales por la actuación pública del artista en los últimos tiempos.