Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2017

Nano La Diferencia Ft. Bad Bunny Y Tali – No Me Wua Dejar (Official Video)

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre, ahora de gemelos, mediante la subrogación gestacional, según publica el diario The Sun.

Obras Públicas cerrará a partir de hoy túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas tiene programado para este lunes 13 y hasta el viernes 17 el cierre, en ambos sentidos y en horario nocturno, de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, con el propósito de dar mantenimiento a esas estructuras.

Dominicano mata a otro por el amor de una haitiana de 18 años

MONTECRISTI.- Un dominicano asesinó de una puñalada a otro con quien se disputaba el amor de una haitiana en el barrio Salomón Jorge, de aquí.

54.1% de los que votaron por Danilo en el 2016 lo haría de nuevo en el 2020

SANTO DOMINGO.- El 93.3% de los dominicanos que en 2016 votaron  para reelegir al presidente Danilo Medina dijo que lo haría de nuevo si las elecciones fueran hoy con los mismos candidatos, contrario al 5.5% que opinó lo contrario y 1.2% que se mostró indeciso en una encuesta realizada por Alfonso Cabrera y Asociados.

Experto ONU alerta condiciones “inhumanas” en prisiones de Haití

Puerto Príncipe, 13 mar (EFE).- Un experto independiente que realiza un informe para la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Haití llamó hoy la atención sobre las condiciones de detención “inhumanas” en las cárceles, y sobre las expulsiones de haitianos desde la República Dominicana, entre varias cuestiones.

Un hombre de 47 años rapta, viola y asesina a una niña de doce en Higüey

Santo Domingo, 13 mar (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento en San Cristóbal de un hombre que el fin de semana raptó, violó y luego asesinó a una niña de 12 años en Higüey.

NYC quedaría enterrada bajo 18 pulgadas de nieve

Foto: Mariela Lombard / El Diario NY Aunque estamos a una semana del inicio de la primavera, el frío no quiere dar tregua a los neoyorquinos y  por el contrario las condiciones empeorarán a partir de esta martes, por una tormenta de nieve que afectará nuestra área y que ya se ha pronosticado será la peor de este invierno.

Consulado Dominicano en NY suspenderá labores este martes debido a nevada

Nueva York. El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no abrirá este martes 14 de marzo por la tormenta de nieve que, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología, podría ocasionar acumulaciones de hasta 2 pies en ciertas aéreas.

Trump donará su salario presidencial desde finales de 2017

A partir de finales de este año, Donald Trump donará los 400.000 dólares que recibe anualmente por ejercer la presidencia de Estados Unidos a una organización caritativa, la cual espera elegir con ayuda de la prensa, dijo su portavoz este lunes.

El Ejército estadounidense desplegará drones armados en Corea del Sur

El Ejército estadounidense desplegará drones armados Gray Eagle MQ-1C en Corea del Sur, según anunció este lunes el Pentágono, en momentos en que aumenta la preocupación por el programa de misiles nucleares de Corea del Norte.

“Francisco del Rosario Sánchez fue el precursor de la lucha contra la anexión a España”

El historiador Roberto Cassá, director del Archivo General de la Nación, afirmó que desde los primeros días de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria, concebida y dirigida por Juan Pablo Duarte, por ende Padre de la Patria,  Francisco del Rosario Sánchez se distinguió como uno de sus discípulos y colaboradores más cercanos, fieles, próximos y entusiastas, de forma que desempeñó una función capital en todos los procesos posteriores.

El petróleo sigue deprimido por récord de oferta en EEUU

El petróleo cerró este lunes en leve baja al permanecer presionado por las reservas estadounidenses que están en niveles récord.

Lo asaltaron y mataron el día de su cumpleaños

Fueron sepultados en el cementerio Los Casabes de Villa Mella, los restos Ángel Figueroa quien se ejercía como mecánico industrial, de 33 años.

Georgina Duluc no desea volver a la TV porque es un espacio cruel

Son muchas las figuras esperadas para la edición 33 de la gala de Premios Soberano. Sin embargo, una de las más esperadas, decidió hacerse extrañar este año.

Tínder tendrá una version para modelos y empresarios

Si pensabas que ya lo sabías todo de  Tinder , famosa red social para conseguir “amigos” desde el móvil, pues ahora sabrás que en realidad había algo más de esta aplicación que se mantuvo en secreto por seis meses y que  apenas el 1% de la población mundial tuvo el conocimiento de su existencia, ya que solo es exclusiva para modelos y empresarios VIP.

7 alimentos que mejoran la dieta de cualquier niño de 3 a 5 años

Los superalimentos están llenos de nutrientes que tienen amplios beneficios para la salud. Aun si solo puedes incluir uno de estos en el plato de tu hijo, harás un bien, y puedes estar iniciando un buen hábito alimenticio que beneficiará a tu hijo por el resto de su vida.

Jennifer López vuela a Miami para encontrarse con su nuevo amor

Después de haber sido el foco de atención durante la semana por su nuevo romance con  Alex Rodríguez ,  Jennifer López  ha volado a Miami para encontrase con su  nuevo amor .

Lo nuevo en DeliveryRD

DeliveryRD, la aplicación móvil de República Dominicana que busca simplificarles la vida a los usuarios permitiéndoles ordenar delivery de sus restaurantes favoritos sin necesidad de realizar una llamada telefónica, continúa innovando y en esta ocasión pone a disposición del público sus servicios de entrega de bebidas, compras de supermercados, cápsulas de café, y otras categorías.

Viral: Aplastante goleada 22-0 hace llorar al arquero en Perú

Lima. El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada 22-0 el último fin de semana al Valle Real, cuyo arquero confiesa que fue a llorar a su casa tras el humillante resultado.

Dilma niega haber recibido dinero de Odebrecht para sus campañas

La ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff rechazó haber recibido dinero de Odebrecht o de otras empresas para las campañas presidenciales.

Nueva York se prepara para su peor tormenta de nieve, casi en primavera

Nueva York, Estados Unidos. En las vitrinas de la Quinta Avenida ya hay vestidos cortos y sandalias. Pero los neoyorquinos no guardan aún sus botas de nieve y largos abrigos: la peor tormenta del año llegará este martes al noreste de Estados Unidos, apenas una semana antes del inicio oficial de la primavera.

La guerra en Siria, más de 320.000 muertos y un drama humanitario

Iniciada hace seis años, la revuelta en Siria contra el régimen de Bashar al Asad se transformó en una devastadora guerra que ha dejado más de 320.000 muertos, cerca de la mitad de la población desarraigada y un país en ruinas.

Ay!!! Los cuernos

En el Día Internacional de la Mujer , fueron incontables las voces que se alzaron en contra de la violencia machista, la igualdad de género y la justicia por los crímenes contra las mujeres.

Riete´´ El Rosario Del Clásico Mundial De Béisbol

Jennifer López y Alex Rodríguez tienen escapada romántica a Bahamas

La relación sentimental entre la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y ahora lo hizo por el viaje que realizaron a las Bahamas. Relacionados

La justicia de Egipto autoriza la puesta en libertad del expresidente Mubarak

La fiscalía de Egipto autorizó este lunes la puesta en libertad del expresidente Hosni Mubarak, absuelto a principios de marzo por el Tribunal Supremo por la muerte de manifestantes en las masivas protestas de 2011 que acabaron con su gobierno, indicó su abogado a la AFP.

Somo’ duros porque comemos ”plátano”, nueva canción sobre República Dominicana en el Clásico

Aracely Arámbula quiere que sus hijos conozcan su historia de amor

Aracely Arámbula se ha reservado para sí misma los detalles de su romance con Luis Miguel y esperará hasta que sus hijos sean mayores para darles a conocer esa historia de la que ellos también forman parte. Incluso ha pensado en la posibilidad de plasmar sus recuerdos en un libro que, auguró, sería un éxito.

Maluma invita a Selena Gomez a grabar una canción juntos

Un mes atrás, las redes sociales enloquecieron cuando la ex de Justin Bieber comenzó a seguir a Maluma en Instagram

Fanny Lu estrena video de su último hit “Llorar es una locura”

La cantante colombiana Fanny Lu estrenó este fin de semana el videoclip de su nuevo tema “Llorar es una locura”, grabado en las costas del estado Vargas, Venezuela y dirigido por el afamado director Nuno Gomez.

Según encuesta un 70% no cree que Danilo Medina esté vinculado a Odebrecht

Santo Domingo. Una encuesta realizada del 28 de febrero hasta el 4 de marzo por la forma de José Dorín Cabrera indica que un 70% de los que asistieron a la marcha verde, consideran que Danilo Medina no tiene vínculos con el caso de corrupción de Odebrecht.

Liro Shaq en los primeros lugares con “Dale un botón”

Desde el 2014, año en el que Starlin Paulino incursiona en el mundo de la música, la vida de este joven oriundo de Puerto Plata cambió radicalmente, ya que de pasar a vender chips telefónicos en las calles, ahora vive  su sueño como cantante y cambio de estatus.

Roc Nation pide votos para Mozart la Para en Soberano del Pueblo

¡Al parecer Mozart la Para necesita ayuda y Roc Nation lo sabe! La disquera que pertenece a los cantantes y productores musicales, Jay Z y Romeo Santos pidió a través de las redes sociales apoyo para que el intérprete urbano pueda ganar el Soberano del Pueblo.

Video: Le dieron el último adiós con este baile

Vaya forma de darle su último adiós a un joven… Con un baile sensual sobre su féretro.

Jessica Pereira: “En Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”

Jessica Pereira manifiesta felicidad y satisfacción porque hace ya dos años, que las grandes puertas se abrieron para ella, tras ser contratada como una de las animadoras del espacio radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York, donde su popularidad se ha disparado.

Dafne Guzmán hará de nuevo “La entrevista”

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en la actual entrega de Premios Soberano como “Mejor programa de temporada”, la comunicadora Dafne Guzmán anunció una nueva etapa por Teleantillas.

Hija de Mateo Aquino Febrillet sigue reclamando justicia

Jessica Aquino Lapaix, hija del asesinado exrector del Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, declaró que en lo referente a ella no existe ninguna posibilidad de negociar la memoria honorable de su padre, y que mantiene su determinación de que Blas Peralta y los demás imputados por la muerte sean condenados a la pena máxima.

Video: Britney Spears Bikineo Power

Thalía firmó un acuerdo para la manutención de su abuela!

Laura Zapata reveló que Thalía firmó un acuerdo para la manutención de su abuela, Doña Eva Mange, durante una entrevista con el matutino Hoy.

Una tortuga tailandesa que se tragó 915 monedas vuelve a nadar

Una tortuga marina tailandesa apodada “Hucha” por haberse tragado 915 monedas tomó clases de natación este lunes en el marco de un programa de rehabilitación, después de una larga operación quirúrgica que la liberó de su tesoro.

Multan a Blue Mall por engaño con una rifa de una jeepeta

Santo Domingo. Por 60 salarios mínimos el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR) impuso una multa a la Administradora B-Max, operadora de Blue Mall, por incurrir en violación a la Constitución de la República y a la Ley 358-05.

Miercoles´´Ganó 3 millones en la Lotto y defecó el escritorio de su jefe

“Valió la pena”, dijo la mujer al ser arrestada Una mujer de 44 años, proveniente de Nueva York, tuvo la fortuna de ganar 3.000.000 de dólares en la lotería el pasado viernes por la noche.

Decomisos a narcos dejan $700 millones de pesos

El decomiso a favor del Estado dominicano de bienes incautados a narcotraficantes ha generado valores ascendentes a 699 millones 359 mil 811 pesos en 11 años. El Ferrari de José David Figueroa Agosto

Video capta el momento en que un crucero es golpeado por gigantescas olas en el Océano Atlántico

Danilo Medina nadando en el lodo de la reelección y Odebrecht…

Hasta tanto me demuestren lo contrario yo sigo creyendo que el licenciado Danilo Medina Sánchez, actual presidente constitucional de la República Dominicana, es un hombre honesto, no así la mayoría de sus funcionarios por cómo se han comportado en el desempeño de sus funciones…

King Kong aplasta la taquilla de EEUU y Canadá

“Kong: la Isla Calavera”, la última cinta de la saga sobre el legendario simio, venció en su debut el fin de semana a “Logan” y se situó en la cima la taquilla nortemaericana, según cifras provisionales de la industria difundidas este domingo.

Autobús en fuga mata a 38 personas en Haití, varias víctimas eran músicos

Puerto Príncipe, Haití. Un autobús que se daba a la fuga, tras atropellar a dos personas, embistió el domingo a decenas de músicos que iban por la calle dejando 38 muertos, en el noroeste de Haití, informaron las autoridades.

Nuria Piera saca otros trapos sucios en ProCompetencia

Santo Domingo, República Dominicana. La comunicadora Nuria Piera presentó un nuevo informe sobre la situación a lo interno de ProCompetencia, la institución que preside Yolanda Martínez.

Coco Band celebrará sus 30 años con musical en los Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) informa que la Coco Band protagonizará un musical en el ceremonial de los Premios Soberano.

Senador McCain reta a Trump a probar que su teléfono fue intervenido

Washington, Estados Unidos. El senador republicano John McCain desafió el domingo al presidente Donald Trump a probar su acusación contra su antecesor, Barack Obama, de haber mandado intervenir su teléfono durante la campaña del año pasado, o de lo contrario retractarse de ese reclamo sin sustento.

República Dominicana vence 10×3 a Colombia y avanza invicta a segunda ronda del Clásico Mundial

Miami. Un racimo de siete carreras en el undécimo inning en el que los batazos de Wilington Castillo y Jean Segura fueron decisivos, le dio este domingo a República Dominicana un abultado triunfo de 10×3 en 11 innings sobre la aguerrida Colombia, en partido del Grupo C jugado en el Marlins Park de Miami.