Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2016

Bridget Jones explica por qué cambió tanto su cara

Renee Zellweger impactó hace un tiempo por lo que se hizo en la cara. Era obvio: en una industria donde las mujeres de más de 35 están descartadas para ser la pareja de un hombre más joven en las películas y donde las de menos de cuarenta lo serían de un hombre maduro, la presión es plausible.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron su segundo aniversario de bodas

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron su segundo aniversario de bodas, esta vez en Los Ángeles donde ambos se encuentran, y decidieron darse una escapada romántica.

Juez de NY rechaza demanda de Lindsay Lohan contra ‘Grand Theft Auto’

NUEVA YORK – Una corte de apelaciones del estado de Nueva York rechazó el jueves una demanda de la actriz Lindsay Lohan en la que afirma que los productores de “Grand Theft Auto” utilizaron un retrato de ella en uno de sus videojuegos.

El presidente de Filipinas no quiere que Steve Harvey presente Miss Universo 2016

El presidente de Filipinas no quiere que Steve Harvey presente Miss Universo 2016

Fernando Villalona de vacaciones en China

El merenguero Fernando Villalona se embarcó en un viaje de ocio que lo llevará hasta la República Popular China desde donde pasará a conocer Japón y Korea.

Estatua en Lego para David Ortiz fue hecha con 34,510 bloques

El miércoles fue el Día de Lego en el Fenway Park, y eso incluyó la presentación de una estatua construida con bloques de lego a tamaño natural de David Ortiz.

J Martin en el Festival de Dyckman en Nueva York

El bachatero de origen dominicano radicado en Nueva York, J Martin, se presentará el próximo sábado, 10 de septiembre, en el tradicional Festival de Dyckman, en Manhattan.

Monitor Latino anunció su IX convención para octubre

Ya falta menos para la IX Convención Monitor Latino 2016 que tendrá fecha de cumplimiento el 30 y 31 de octubre en el WTC en la Ciudad de México en donde más de  5,000 miembros de la industria de la radio, la música y el entretenimiento de habla hispana.

Freddyn Beras Goico tuvo que esperar para despegar con su proyecto radial

La presencia de Freddy Beras Goico siempre fue muy imponente en el medio artístico para que su hijo mayor Freddyn Beras Vicioso pudiera despegar con algún proyecto, según se desprende de comentarios de él.

Samsung suspende la venta de Galaxy Note 7 tras explosión baterías

Samsung anunció el viernes que suspende la venta de su smartphone Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

Se apaga el género urbano femenino

La música urbana no tiene fórmula exacta para lograr un éxito. Lo que hoy puede funcionar mañana está desfasado y viceversa.

Víctor Manuelle vuelve a cantar sobre Alzheimer de su padre

Nueva York.- Con motivo del Mes Mundial del Alzheimer Víctor Manuelle vuelve a compartir con sus fans una canción sobre la enfermedad que aqueja a su padre.

Julio Iglesias y Romeo Santos ya grabaron tema a dúo

Julio Iglesias y Romeo Santos grabaron ya el tema que los une por primera vez en un dúo, con el cual Julio Iglesias, el artista más internacional de habla hispana, hace la entrada al género de la bachata.

Omega recusa a la fiscal del Distrito Nacional

Por  Ensegundos :Santo Domingo, República Dominicana. La defensa del cantante de música urbana Omega recusó hoy a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a la que acusa de actuar con parcialidad en el caso del artista imputado por agredir a su expareja.

Musicólogo aclara supuesto romance con Ana Carolina

El cantante urbano Musicólogo en las últimas semanas se ha visto involucrado en varias controversias entre las que se destacan un “pleito” con el también artista Bulova, a las afuera de una discoteca, y un su`puesto romance con la modelo Ana Carolina; en ese plano, en una entrevista con Más Vip aclaró todas esas situaciones adelantando que Ana Carolina es su amiga.

Gabriel lleva la música dominicana a otro nivel en plazas extranjeras

Gabriel es uno de los jóvenes artistas de la industria discográfica que ha llegado a sobre salir con su buena música más allá de las fronteras de su natal República Dominicana.

Reenvían para el 13 de septiembre juicio de Omega

Fue reenviado para el 13 de septiembre el juicio de fondo que se le sigue al merenguero urbano Peter Antonio de la Rosa conocido en el mundo artístico como “Omega”.

Jackie Chan recibirá el Óscar honorífico de la Academia de Hollywood

La Academia de Hollywood anunció hoy que entregará el Óscar honorífico al actor Jackie Chan, la montadora Anne V. Coates, el director de casting Lynn Stalmaster y el realizador de documentales Frederick Wiseman.

“New Sensation” promueve la salsa

Joel Leonardo, Juan Amauris y Gabriel Alexander conforman la agrupación New Sensation, concepto salsero que presentó credenciales en el programa de televisión “De extremo a extremo”.

Zacarías Ferreira estrena su nueva canción titulada “Diez segundos”

Zacarías Ferreira estrena su nueva canción titulada: “Diez segundos”, tema realizado en colaboración con Webster Batista (Yenddi). Esta canción forma parte de lo que será la nueva producción discográfica que el artista lanzará próximamente.

“Allo”, el WhatsApp de Google: ¿Vale la pena cambiar de mensajero?

Fue presentado en la pasada conferencia de Google.

Nítido Nintendo puso la chispa en este Verano Presidente

Con una onda de energía y sabor, el Dj, cantante y productor musical “Nítido Nintendo” puso a vibrar al público con su fusión de ritmos desde moombahton, hip hop, hasta reggaeton y dembow en una serie de conciertos realizados por todo el país.

El Nene La Amenzazzy no quiere grabar con urbanos, con Romeo Santos sí

Al parecer a el cantante El Nene La Amenzzy únicamente lo que le interesa es seguir ampliando la muy mala reputación que tiene en el movimiento urbano: llega tarde a sus presentaciones y compromisos artísticos y, no deja de “meter la pata” en cada entrevista, al punto que sus declaraciones son tan conocidas como sus canciones.

Figura de cera de Selena conmociona a su familia

La cantante Selena Quintanilla, la recordada “Reina de la música texana”, fue recibida hoy con aplausos, como en vida, al desvelarse su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood (EE.UU.).