Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2017

Egipto sigue practicando exámenes anales a ‘sospechosos gays’

Human Rights Watch y Amnistía Internacional exigieron al gobierno egipcio que además de liberar a los homosexuales detenidos hace unos días deje de practicar exámenes anales a los gays.  

La pastilla que promete mejorar el rendimiento y memoria de las personas

En la película Limitless, el personaje interpretado por el actor Bradley Cooper -un escritor llamado Eddie Morra- conoce un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo.

Por qué nunca debes publicar fotos de tus boletos de avión ni tus llaves

Captura de pantalla vía Instagram. ¿Cómo es que los ciberdelincuentes pueden acceder a la identidad en línea de sus víctimas mediante sus fotos en internet?

República Dominicana entre los países donde se pagan más sobornos

Berlín. Uno de cada tres latinoamericanos pagó sobornos en los últimos doce meses en servicios públicos básicos, según un estudio presentado hoy por la ONG alemana Transparencia Internacional (TI), que resalta la corrupción en México, República Dominicana y Perú.

Danilo es considerado tercer presidente más popular del mundo….

Una publicación de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), que coloca a Danilo Medina como el tercer presidente mejor valorado del mundo, y que tiene como fuente local al ministerio de la Presidencia, ha encendido el debate en redes sociales.

Yankees vencen a Indios y toman un respiro en su Serie Divisional de la Liga Americana

Con jonrón del novato Greg Bird, pitcheo del japonés Masahiro Tanaka y cierre excelente del cubano Aroldis Chapman, los Yankees de Nueva York tomaron un respiro al vencer este domingo a los Indios de Cleveland 1×0 y acercarse 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Americana.