Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2016

Black Jonas Point – Se Me Olvido Tu Nombre (Official Video)

Kim Kardashian y Kanye West, a terapia para salvar su matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West comenzarán a asistir a terapia de pareja, según comentó una fuente cercana a ellos a la publicación The Daily Mail.

“Top 13” elige los más destacados del presente año

Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cheddy García, Pamela Sued, Juan Carlos Pichardo, Yiyo Sarante, Mozart La Para, Mariasela Álvarez, Fernando Villalona (un reconocimiento a sus 45 años de trayectoria), Irvin Alberti, Shelow Shaq, Frederick Martínez “El Pacha” y Manny Pérez son las figuras más sobresalientes del entretenimiento del país en 2016, según la selección del programa especial “Top13” que conduce Isaura Taveras cada 1 de enero.

El Nene La Amenaza – FUERTES DECLARACIONES (Alofoke Sin Censura)

Celia Cruz aún sigue siendo prohibida en Cuba, su propia tierra

Mientras no surja en Cuba un cambio de gobierno, la obra artística de la legendaria cantante Celia Cruz (1925-2003) no se hará sentir a plenitud entre sus coterráneos.

Nominados Videoclip Awards 2017

SANTO DOMINGO. Los organizadores de los Premios Videoclip Awards 2017 anunciaron que fueron escogidos los nominados para la ceremonia a realizarse el próximo año.

Don Miguelo organiza fiesta navideña a reclusos de San Francisco

A través de su fundación “Don Miguelo Social”, nuevamente el cantante urbano Don Miguelo llevó alegría a los internos del Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Justin Bieber enfrentará proceso en Argentina por agresión

“Hoy el juez Baños dictó el procesamiento de Justin Bieber”, comenzó diciendo Jorge Rial en Intrusos. Así es, el cantante canadiense deberá probar que es inocente del delito que se lo acusa: ser parte del hecho ocurrido en noviembre de 2013 donde el fotógrafo Diego Pesoa habría sido golpeado por sus custodios.

Aseguran que Jennifer López y Drake tienen una relación

La Diva del Bronx Jennifer López está pasando mucho tiempo con el rapero Drake, con quien recientemente intercambió cariñosos mensajes en las redes.

La reina Isabel II renuncia a 25 cargos honoríficos

La reina Isabel II ha renunciado al patronato honorífico de 25 organizaciones británicas para disminuir su carga de trabajo el próximo 2017, cuando la monarca cumplirá 91 años.

Hijo de Juan Gabriel quiso cobrar US$30 mil por entrevista

Luis Alberto Aguilera, el hijo oculto de Juan Gabriel, quiso cobrar una elevada suma de dinero por una entrevista, pero su petición fue rechazada.

Hackers atacan a Netflix, Marvel y la NFL

Cuentas en Twitter de Netflix, la NFL y Marvel fueron hackeadas el miércoles por un grupo que se autodenomina “OurMine”, que además aprovechó para enviar varios tuits burlones y denunciar la vulnerabilidad de la seguridad en internet.

Gerard Piqué agrede a una reportera en el aeropuerto de Barcelona

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, siempre lucen como una familia feliz. Sin embargo, también tienen sus malos días.