Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2016

Luiggi Almarante estrena bachata “El hombre gris”

El intérprete de bachata Luiggi Almarante, radicado en la ciudad de Nueva York, tiene en la radio el corte musical “En defensa del  hombre gris ”, en respuesta al cantante urbano “Vakeró”.

Larry Hernández lleva 9 meses sin probar una gota de alcohol

Larry Hernández reveló en entrevista con “Shanik en Fórmula” que por el momento se encuentra jurado para no ingerir alcohol.

Ana Gabriel no interpretará temas que le recuerden a su madre

La cantautora sinaloense no interpretará temas que le recuerden a su madre

“Las Amazonas” arranca por el Canal de las Estrellas

La telenovela es una historia de amor y bajas pasiones, donde actúan Victoria Ruffo, César Évora, Danna García y Andrés Palacios

Personal de Telecentro exige pago de prestaciones laborales tras venta de canal

Integrantes del personal de Telecentro y RNN, canales 13 y 27 respectivamente, tras el traspaso de estos a manos de un reconocido empresario del país, exigen el pago de sus prestaciones laborales por tiempo de servicios, muchos de ellos con cerca de 20 años.

Roberto Salcedo felicita a David Collado

Santo Domingo, RD. – Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, felicitó a través de una carta al recién electo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Presidente de México propone legalizar matrimonio gay en el país

El presidente Enrique Peña Nieto anunció el martes propuestas para legalizar el matrimonio gay en todo México.

Roberto Rosario le responde a Abinader

“Lo más cómodo es buscar un culpable”. Quien habla es Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, en respuesta a la acusación que le hiciera Luis Abinader de que favorecieron al candidato oficialista con sus posiciones y decisiones en la institución electoral.

Rougned Odor suspendido 8 juegos por golpear a José Bautista

El intermedista de los Vigilantes de Texas Rougned Odor recibió ocho juegos de suspensión por golpear al toletero de los Azulejos de Toronto Jose Bautista el domingo, de acuerdo con varios reportes.

Abinader: “El presidente se impuso”

SANTO DOMINGO. El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este martes “sabemos que usted logró imponer la suma de voto que le favorece”, en referencia al candidato a la reelección Danilo Medina, y le dijo “usted presidente se impuso”.

Juan Ramón Gómez Díaz asume oficialmente el control de Telecentro

Telecentro pasa oficialmente a Gómez Díaz

Eddy Herrera y Fernando Villalona rendirán homenaje al Bolero

Santo Domingo, República Dominicana. Eddy Herrera y Fernando Villalona, merengueros por naturaleza pero amantes y fanáticos del bolero, realizarán un show juntos.

Mariah Carey estrena programa en E!

Detrás de sus gafas oscuras, de sus brillosos vestidos y sus altos tacones hay una historia que pocos conocen de la cantante Mariah Carey y que ahora ella está dispuesta a exponerla.

Salma Hayek: ‘Yo me aproveché de Hollywood, no al revés’

Aunque la mexicana Salma Hayek reconocía hace unos años que no pudo contener las lágrimas cuando tuvo que protagonizar su primer desnudo en la gran pantalla de la mano de Robert Rodriguez en ‘Desperado’ (1995), con el paso de los años parece haber alterado radicalmente su concepción de aquellos primeros tiempos y ahora asegura tajantemente que no siente que la meca del cine le haya explotado por su físico.

Bobby Cruz lanza nuevo grupo salsero

El cantautor Bobby Cruz se encuentra en la Isla para promocionar un concepto musical que lanzará junto a su socio Rubén Arvelo, denominado Salsa Factory Bunch, que cuenta con cerca de 20 músicos y más de siete cantantes, y con el que espera alcanzar los niveles de fama de La Fania.

‘Selfies desnuda hasta que muera’: Kim Kardashian

A pesar de la división de opiniones que genera cada vez que decide publicar una fotografía semidesnuda en las redes sociales, Kim Kardashian está decidida a seguir haciéndolo durante todo el tiempo que pueda.

Muere Emilio Navaira, cantante tejano

El mundo de la música tejana está de luto por la muerte del cantante estadounidense de origen hispano Emilio Navaira.

Alejandro Sanz no tiene tiempo para ‘arrepentirse’ de los errores

El incombustible Alejandro Sanz vive uno de sus momentos más dulces tanto en el plano personal como en el profesional -sigue recorriendo Latinoamérica con su exitosa gira ‘Sirope’ al tiempo que presume de estabilidad familiar junto a su mujer Raquel Perera-, una etapa de sosiego y madurez que le ha llevado a enterrar los fallos del pasado para disfrutar plenamente de las satisfacciones del presente.

Zoila Ceballos predice ganadora y primera finalista de “NBL VIP”

A pesar de que Zoila Ceballos quedó fuera de la décima edición del reality “Nuestra Belleza Latina VIP”, semanas atrás, la modelo dominicana está muy al pendiente de la gran final que se llevará a cabo el domingo y, de paso revela cuál de las participantes debería llevarse la corona del concurso.

Paloma San Basilio: “No más retoques; he aceptado mis arrugas”

Por muchos millones de discos que haya vendido o tenga en su casa el Grammy latino que premia a toda su carrera, Paloma San Basilio mantiene esa imagen cándida y dulce de sus comienzos.

Chris Brown se presentará en Altos de Chavón, en agosto

Chris Brown está regresando a la República Dominicana este verano para actuar en el escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour “One Hell Of A Nite “el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 de la noche.

Policía de Chicago halla a Sinead O’Connor a salvo

La policía del área de Chicago dijo que encontró a la cantante irlandesa Sinead O’Connor a salvo, tras haberse reportado que salió a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana en un suburbio al norte de la ciudad y no había regresado.

Demandan a Justin Bieber por más de medio millón de dólares

El cantante Justin Bieber enfrenta otro problema legal luego de que la compañía Team Productions lo demandara y le exija más de 600 mil dólares.

Condenan a prisión a youtubers por un video en broma que salió mal

Los integrantes de un canal cómico realizaron una falso asalto a una galería de arte en Londres e irán a la cárcel por varios meses

Alfonso Herrera combatirá al demonio

Después de hacer de homosexual en la serie de Netflix Sense 8, Alfonso Herrera dará vida a un sacerdote en la nueva serie de la cadena Fox The Exorcist.

Beyoncé es acusada de explotación de mujeres

La cantante enfrenta un nuevo escándalo, pues según el diario británico The Sun las prendas de su línea de ropa son fabricadas en talleres clandestinos por mujeres con un bajo sueldo.

Google supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

Alphabet, la matriz de Google, ha llegado a superar a Apple como la empresa cotizada más valiosa del mundo.

Adele lanza “Send My Love (To Your New Lover)”, el tercer sencillo de “25”

La cantante británica Adele ha lanzado el tercer sencillo de su álbum “25”, “Send My Love (To Your New Lover)”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, según recogen hoy los medios británicos.

Sexappeal defiende a Martha Heredia

El salsero Sexappeal grabó junto a Martha Heredia un tema musical, el cual forma parte del nuevo proyecto artístico de la ganadora del Latin American Idol 2009, con el que busca lanzarse nuevamente dentro de la industria de la música.

Razones por las que Gmail es el correo más usado

El servicio de Google “Gmail”, sigue siendo el correo con mayor dominio en internet.

Humor y canciones para un show en Escenario 360

Escenario 360 tendrá un menú especial para celebrar el día de las madres. Una mezcla de canciones y humor. Diomaris La Mala y Bonco Quiñongo, juntos por primera vez en el espectáculo: “Diomaris Cantando y Bonco Contando”.