Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2016

Poeta Callejero – Videos & Fotos (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=Q2rmpfQi79U

Telecentro Canal 13 arranca formalmente el lunes 12

DESPIERTA RD: Para comenzar el día actualizado, Despierta RD, conducido por Pedro Jiménez, Liselotte Núñez y Ulises Jiménez, conjuga temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional einternacional, en espacio de 6 a 8 de la mañana, de lunes a viernes.

Captan a Lucero y Mijares juntos con sus hijos

Dando prueba de la excelente relación que llevan, Lucero asistió ayer junto a sus hijos José Manuel y Lucero, a ver el concierto sinfónico de Mijares celebrado en el Palacio de Bellas Artes.

El destape de Laura Pausini para su videoclip “He creído en mi”

Laura Pausini sorprendió a miles de fanáticos con el lanzamiento del videoclip ‘He creído en mí’ ¿Por qué? Y es que la cantante italiana se despojó de sus prensas para mostrar su lado más sensual.

Crazy Desing: Sandra Berrocal perdió varios embarazos antes

El exponente urbano Crazy Design reveló que embarazó a la presentadora Sandra Berrocal sin moverse. En ese orden, el intérprete de “Ella eh” dijo que desde hace mucho tiempo la pareja, que lleva seis años junta, andaba buscando tener un hijo.

Lady Gaga lanza su nuevo tema, ‘Perfect Illusion’

Después de un desvío por clásicos del jazz, Lady Gaga vuelve al sonido pop con el lanzamiento el viernes de una nueva canción, “Perfect Illusion”, y el anuncio de un próximo álbum lleno de colaboraciones.

El Nene la Amenazzy se autoproclama “el niño mimado del país”

Con apenas 21 años y poco tiempo de carrera artística, El Nene la Amenazzy se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en República Dominicana.

Cinco urbanos que garantizan show en vivo

No todos los artistas urbanos que son exitosos a nivel de grabación de estudios o gocen de una buena pegada garantizan que en escena brinden un show de altura, logrando la misma conexión con el público que obtienen con su música.

Estafan al ex pelotero Sammy Sosa con 21,3 millones de euros

El ex pelotero dominicano Sammy Sosa habría sido estafado por 21,3 millones de euros por una pareja financista alemana que se encuentra procesada por la justicia germana. El juicio fue abierto esta semana en la ciudad de Aichach-Friedberg.

Ruth “La cantante”, lista para subir a escena

Ruth, conocida como “La cantante”, está muy entusiasmada con su proyecto de salsa, el cual dice ha comenzado despegar con mucha fuerza.

Monchy Capricho apuesta a la calidad de su voz

Un artista querido en el país, ídolo juvenil de su época que regresa a conquistar su tierra. Monchy Capricho nos canta en el estudio de Fiestas y Personalidades para comprobar que la voz y la calidad siguen siendo la misma que los dieron a conocer.

Prince Royce trabajará con una fundación educativa de Yoko Ono

El cantante Prince Royce visitará la que fuera en un momento su escuela secundaria , en el Bronx, con el objetivo de crear música al lado de los estudiantes y evocar la memoria del desaparecido John Lennon. Con esto unirá fuerzas junto a Yoko Ono, para trabajar con su fundación The The John Lennon Educational Tour Bus, como parte del proyecto Come Together: NYC.

Zoe Saldaña quiere que sus hijos tengan presentes sus raíces latinas

Aunque ambos son ciudadanos estadounidenses, ni la actriz Zoe Saldaña ni su marido Marco Perego -artista italiano que en julio adoptó su nueva nacionalidad- quieren que sus gemelos Cy y Bowie (1) se olviden de la identidad cultural que han heredado de sus padres -la intérprete tiene raíces dominicanas y portorriqueñas- para que ambos puedan vivir en armonía con las costumbres y tradiciones de los países de sus ancestros.

Rating de telenovelas provoca fricciones entre Televisa y Univisión

La decadencia del formato de la Telenovela y la juventud de los espectadores latinos en Estados Unidos abren otro frente en la batalla de la televisora mexicana por conservar su relevancia.

Omega firmaría un acuerdo para salir en libertad en diciembre

El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.

Publican certificado de defunción de Juan Gabriel

El portal web “TMZ” obtuvo el certificado de defunción del cantante Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

Grammy Latino otorgará premio especial a Rafael Solano

El compositor dominicano Rafael Solano ha sido elegido como una de las figuras a ser homenajeadas en el programa de entrega de los Premios Grammy en su versión 2016.

Pablo Montero se retira de la actuación por un tiempo

Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido en la música como Pablo Montero dijo a la prensa dominicana que se retirara de la actuación durante un tiempo para dedicarse a su carrera artística como le sugirió el fenecido Juan Gabriel.

Gaby Espino explica por qué no publica fotos de sus hijos en redes sociales

Contrario a otros artistas, y pese a ser muy activa en las redes sociales, Gaby Espino no suele compartir fotitos de sus hijos con sus seguidores. ¿Por qué? “La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión de que quieran estar expuestos”, explicó la guapa venezolana de 38 años a People en Español.