Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2015

Bartolo Colón pacta por un año y US$7 millones con Mets

El lanzador dominicano Bartolo Colón vuelve a los Mets de  Nueva  York por una temporada, en un pacto que le asegura más de 7 millones de dólares, pendiente a un físico, reveló una fuente.

Michael Miguel dice la sociedad dominicana se está convirtiendo en “atea”

El comunicador Michael Miguel Holguín dijo que con el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), la República Dominicana se está convirtiendo en una sociedad  “atea” porque hace del dinero su Dios.

Teo Veras: “A la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación”

Radio  Notas.-El radiodifusor y locutor Teo Veras expresó que a la radio de nuestro país le hace falta producción y capacitación. Dijo también que a nivel de tecnología la radio de nuestro país está a corde con los países desarrollados. En programación musical estamos bien, pero en la producción quedamos mal.

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

LL Cool J será el anfitrión de los Premios Grammy 2016

LL Cool J será el anfitrión de los  Premios  Grammy 2016. La noticia fue anunciada la mañana del 16 de diciembre a través de un comunicado emitido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Grupo Aura satisfecho con acogida de su tema “Rico” @AURAmusicRD

Los integrantes del Grupo Aura manifestaron este martes la satisfacción que sienten por la acogida que ha tenido su tema “Rico”, una canción con nuevos colores, más alegre y bailable, respecto a sus anteriores canciones.

El Poeta Callejero esta de regreso con video y nueva cuenta de VEVO

Regreso Poeta Callejero cargado de musica buena y como siempre con mucha calidad, en el dia de ayer estreno su nuevo canal POETCALLEJEROVEVO de la mano de la empresa mundial VEVO. Su mas reciente video “La Calle ta que pica” fue estrenando en Telemundo y ya esta disponible para todo el mundo en su canal oficial.  http://vevo.ly/jK1eTs

Muerte de Juan de los Santos consterna al pueblo dominicano #JuandelosSantos

“Luis que tu vas hacer” fueron las ultimas palabras que pronunció Juan de los Santos, según una fuente cercana que estuvo en el momento que Luis Esmelin Feliz Feliz, disparó contra el alcalde, acribilló a su seguridad el sargento Archie de Jesús Medina y luego se suicidó  en un hecho que ha consternado a todo el pueblo dominicano.

Mayoría de artistas y comunicadores participan de fiestas populares

Artistas dominicanos de todos los géneros, presentadores de televisión, locutores de diferentes municipios y provincias del país, así como sonidistas y otros proveedores, han sido parte de las fiestas populares que realiza este año el gobierno.

Secreto será papá por tercera vez

El exponente urbano Odalis Pérez conocido como “Secreto” se convertirá en padre por tercera ocasión de una hembrita. Aunque el cantante no había revelado la información al igual que su esposa Katherine se debió básicamente a que querían tener el sexo definido antes de darlo a conocer.

Nicky Jam Se Autoregaló Un Lamborghini @NickyJamPR

El cantante de “El Perdón” compartió en las redes sociales que, nada más y nada menos, se compró un espectacular Lamborghini.

Héctor Acosta “El Torito” inicia este miércoles su tour navideño

Héctor Acosta (El Torito) se presenta éste miércoles 16 de diciembre en la discoteca Mamma Club, dando inicio a su tour navideño 2015, que incluye presentaciones en diferentes pueblos del país.

Baby Rasta Viene Con Dos Bebés En El 2016

Wilmer Alicea Currás, conocido como Baby Rasta, tiene dos razones para estar súper emocionado con la llegada del 2016. Primero, nacerá su tercer hijo a finales de enero. Y segundo, tendrá su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.

Makano – Eres Culpable (Official Video)

Nuria Piera dice que fue un error involuntario

Santo Domingo. Bombardeada con miles críticas luego de publicar una foto en la que se ve el cadáver de Juan de los Santos tirado en el suelo ensangrentado, la comunicadora Nuria Piera dijo que se trató de un error involuntario.