Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2017

Sandra Berrocal aclara no dará a luz en Estados Unidos

En un reciente Live a través de instagram la modelo Sandra Berrocal aclaró que no dará a luz en Estados Unidos.

(Pinky) Pintor producirá la Alfombra Roja del Soberano 2017

La alfombra roja de los premios Soberano 2017 será producida por José Enrique Pintor (Pinky), la información fue ofrecida a este diario por una fuente cercana a la producción.

Vakeró no efectuó concierto gratuito, pero sí cantó

El cantante de los raperos, Vakeró, se presentó anoche en  el Parque de La Lira, del Distrito Nacional, ante un reducido público que se dio cita allí luego de que el cantante anunciara en sus redes sociales que ofrecería un concierto gratuito. Cantó sus canciones más populares por un poco más de una hora.

Chino Miranda cambia nombre artístico, al separarse de Nacho

Aunque el dúo musical Chino y Nacho no ha confirmado su separación, los fanáticos reproducen rumores a partir de que el manager de los artistas, Pablo Villalobos, publicara una foto en Instagram con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”, junto a una fotografía en la que solo se le ve con Chino.

Banda Libre enfocada en dar a conocer su música en la Capital

Con ocho años de carrera artística la agrupación típica Banda Libre proyecta para este 2017 promocionar sus canciones en la capital, pues sostiene que el constante trabajo en la zona norte del país lo hacen descuidar el mercado musical de la capital.

Jou Jares emprende su carrera como solista

Luego de tres años como parte de “La Pandilla”, el joven cantante Jou Jares decidió salir de la agrupación juvenil para emprender su proyecto como solista.

Procuraduría indica que ha incinerado 3 mil 245 kilogramos de droga en 2017

La Procuraduría General informó que en lo que va del presente año 2017 ha incinerado un total de 3 mil 245 kilogramos 891 gramos 33 miligramos de diferentes tipos de drogas.

El procurador garantiza habrá sometimientos en caso Odebrecht

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó que evalúa la decisión del juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que declaró inadmisible el procedimiento para homologar el acuerdo con la constructora Odebrecht, manteniendo la validez del acuerdo de cooperación, y dijo que en los próximos días comunicará el proceso a seguir para la homologación.

El Ken humano quiere tener la piel como un bebé

Se ha sometido a más de 50 cirugías y ahora nada lo detiene.

Dos dominicanas gastaron $160.000 dólares en EEUU con tarjetas clonadas

Ylka Acosta, una dominicana de 49 años de edad y residente en New Milford (Connecticut), se declaró culpable por numerosos cargos de robo y clonación de tarjetas de crédito y débito, con las que ella y su compatriota Carolyn Leonardo, hicieron compras en tiendas de Massachusetts por un monto de $160.000 dólares.

Primera película dominicana llega al Festival de Cine de Tribeca

Santo Domingo D. N.  El cine dominicano celebra en el día de hoy el anuncio oficial realizado por el festival de cine de Tribeca, donde confirma a  Sambá  en la sección oficial, esta producción dominicana tendrá su world premier en el festival neoyorquino en el mes de abril. Cabe destacar que es la primera vez que un film de factura criolla logra entrar en tan importante festival en sección oficial.

Inmigrantes salen de EEUU a Canadá

Champlain, Estados Unidos. Un taxi se detiene al borde de una carretera rural del pueblo de Champlain. Una familia con dos niños desciende, y cargados como burros, caminan con paso rápido hasta el fin del camino, que termina en un arroyo que separa Estados Unidos de Canadá.

Malformaciones congénitas vinculadas a Zika son 20 veces más frecuentes

Las malformaciones congénitas vinculadas al virus del Zika son veinte veces más frecuentes respecto al periodo anterior a la epidemia que golpeó el continente americano entre 2015 y 2016, según un estudio publicado este jueves.

Ron Barceló Desalia celebra su 10mo aniversario a bordo de un crucero por el mediterráneo

Ron Barceló Desalia cumple su décimo aniversario y lo celebrará por todo lo alto. De esta manera, una de las plataformas internacionales de Ron Barceló se reinventa bajo un nuevo formato que brindará a los consumidores una experiencia a otro nivel, en dónde la fiesta y la música serán los protagonistas.

Las impresoras 3-D ayudan a mejorar la salud cardiaca y vascular de los pacientes

Miami. Cuando Mel Dick, de 80 años tuvo un procedimiento mínimamente invasivo para tratar un aneurisma en su pierna izquierda al principio de este año, nunca pensó que tendría que volver al Miami Cardiac & Vascular Institute después de sólo unos meses para hacerse otra intervención.

Exprocurador dice “fue mal llevado el acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht”

El exprocurador Víctor Céspedes dijo que el acuerdo económico que realizó la Procuraduría General de la República con la empresa brasileña Odebrecht fue mal llevado, debido a que no se ejecutó el procedimiento procesal de mayor rigurosidad jurídica.

Le devuelven el canal de YouTube a Marino Zapete

Santo Domingo. El periodista Marino Zapete, quien hace unas semanas fue víctima de denuncias infundadas por personas no identificadas para que le cerraran su canal en YouTube, anunció que le restablecieron todo como estaba anteriormente.

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

Spotify anunció este jueves que alcanzó 50 millones de suscriptores que pagan, como la empresa líder en el mundo del streaming.

Google patenta una gorra con cámara

Google ha presentado una patente bastante extraña, en la cual, describe una gorra que incorpora una cámara de video en la vicera, y que serviría para compartir las transmisiones en vivo de manera más sencilla.

EEUU acusa a RD de producir y exportar drogas y blanquear dinero

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Con datos de EFE y otros servicios de  Acento.com.do ).-La República Dominicana ha sido incluida de nuevo por el gobierno de Estados Unidos en lista de países productores y exportadores de drogas, y blanqueadores de dinero proveniente de ese negocio criminal.

Ven aumento de ayuda psicológica a inmigrantes por Trump

Nueva York, Estados Unidos.-El temor a que la deporten y separen de su hija de dos años llevó a la mexicana María Luisa a una sesión de ayuda psicológica.

Peguero Paredes dice los policías “vagos” solo recibirán el aumento general de salario

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, aclaró que sólo los policías que trabajen en los servicios que brinda el cuerpo del orden recibirán el aumento anunciado por el presidente Danilo Medina, mientras que los “vagos” solo recibirán el aumento general que ya fue asignado el pasado 28 de febrero.

Murió Blanquita, la perrita que “ayudaba” a dirigir el tránsito

Blanquita, la perra que se hizo popular por  acompañar a los agentes de Amet mientras dirigían el tránsito en la avenida Doctor Delgado con México, casi frente al Palacio Nacional, fue encontrada muerta.

Abre el primer prostíbulo con muñecas sexuales

Barcelona ha inaugurado hace una semana el primer prostíbulo con muñecas realistas, conocidas como ‘SexDolls’, con las que se pueden hacer diferentes prácticas sexuales.

Perredeistas rechazan expulsión de Guido Gómez Mazara

  Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazaron la decisión del  Consejo Nacional de Disciplina de esa organización política de expulsar como militante a Guido Gómez Mazara por la supuesta violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

Quedó desfigurada: su amiga la atacó con ácido del diablo por envidia

Los celos y la envidia arruinaron la vida de Kanwal Qayyum de 29 años, luego de sufrir un brutal ataque con ácido sulfúrico mientras dormía.

Cuatro cintas nominadas a los Oscar estarán en el catálogo de Netflix

Cuatro cintas nominadas al Oscar estarán en Netflix, el servicio de películas vía streaming, de manera exclusiva para Latinoamérica.

Hombre asegura que fue violado por extraterrestres

Carlos Wilson Arriola Aguirre, de 60 años, es el protagonista de una historia insólita, ya que afirma que fue secuestrado por extraterrestres y obligado a tener sexo con alienígenas.

Cuatro meses de prisión por robar caja de chocolates en Argentina

Buenos Aires, Argentina. Un joven fue condenado a cuatro meses de prisión por robar una caja de chocolates en Argentina, informó la prensa local este jueves.

Shakira y Vives denunciados en España por presunto plagio con la “Bicicleta”

Madrid, España . Un tribunal de Madrid admitió una demanda por presunto plagio contra Carlos Vives y Shakira por su exitoso tema “La Bicicleta”, Grammy Latino 2016 a la mejor canción, indicaron este jueves a la AFP fuentes judiciales.

Siete riesgos de la nueva función “estados” de WhatsApp

Especialistas de Panda Security, empresa española especializada en la creación de soluciones de seguridad informática, han descrito siete potenciales riesgos que conlleva la revolucionaria nueva función ’estados’ de WhatsApp.

Conoce dos plantas de interior tóxicas que podrías tener en tu hogar

Las plantas de interior son utilizadas tanto como para decorar la vivienda por su atractivo visual como para purificar el aire. Sin embargo, algunas pueden ser un peligro para niños, mascotas y adultos mayores que sufran algún tipo de demencia y que las puedan ingerir por accidente.

Los elefantes duermen solo dos horas por día, dice un estudio

Los elefantes africanos en su entorno natural duermen en promedio dos horas al día y permanecen sin sueño regularmente durante 48 horas, lo que los hace los mamíferos más insomnes, según un estudio publicado el miércoles.

Air Century y Rep-Air acuerdan servicio conjunto de carga

La aerolínea Air Century y Rep-Air Company firmaron un acuerdo comercial que dará inicio, para el segundo trimestre de este año, a las operaciones de la primera línea aérea de carga desde El Aeropuerto La Isabela (AILI) en el Higuero, Santo Domingo.

Marcelo Odebrecht dice que entregó fondos a campaña de Rousseff

Reuters) El empresario Marcelo Odebrecht confirmó a las autoridades electorales de Brasil que pagó al jefe de campaña de la ex presidenta Dilma Rousseff en el 2014 con fondos de la caja chica de la firma constructora, tras un acuerdo con el entonces ministro de Hacienda Guido Mantega, dijeron a Reuters fuentes cercanas al caso.

Joven que murió intoxicado fue ingresado en dos ocasiones por excederse en consumo de alcohol

La Romana. Los sueños de Kelvin Rafael Mejía, de ser ingeniero civil, viajar a los Estados Unidos con su joven esposa y disfrutar de ver crecer su hijo de apenas dos meses y tres días, quedaron sepultados, junto a su cadáver en el Cementerio Municipal 2 de esta ciudad.

Aplauden la sentencia de Alejandro Vargas contra el acuerdo de Odebrecht

Santo Domingo. Una vez que se conociera la decisión del Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, de declarar inadmisible el procedimiento de homologación del acuerdo económico suscrito entre Odebrecht y el Estado dominicano, diversos sectores del país expresaron su apoyo o su rechazo a la sentencia.

Los policías esperan los incentivos anunciados por Danilo Medina

Los miembros de la Policía Nacional recibieron aumentos de entre 10 y 45 por ciento con efecto retroactivo a enero, y permanecen en expectativa sobre la aplicación de los incentivos anunciados por el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas del pasado 27 de febrero, determinados por el nivel de riesgo y la función operativa.

Snapchat: mensajes efímeros y dos jóvenes millonarios

San Francisco ,  Estados Unidos.  Snapchat, que entrará en bolsa este jueves, se convirtió en pocos años en un fenómeno social con sus mensajes efímeros, metiendo a sus creadores, Evan Spiegel y Bobby Murphy, en la lista de los millonarios más jóvenes del planeta. (Evan Agostini / Invision/Associated Press)

Pamela Sued y Francisco Vásquez, presentadores de Premios Soberano 2017

Santo Domingo. En una rueda de prensa efectuada en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, fueron anunciados a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como los presentadores de Premios Soberano 2017.

WhatsApp: así puedes volver a tener los estados antiguos

La mayor aplicación de mensajería instantánea no deja de cambiar. Recientemente WhatsApp ha anunciado que volverá los antiguos estados que habían sido reemplazados por unos nuevos al estilo Snapchat.