Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2016

J Alvarez – Tour Peru (Octubre) (2016)

Mark B – Aceite en la cintura (Dance Video Oficial)

Nabila Tapia niega separación con Don Miguelo

Luego de los rumores de una posible separación entre Don Miguelo y Nabila Tapia,  la ex participante de Nuestra belleza latina, decidió romper el silencio y publicar un mensaje en sus redes sociales.

Freddy Beras: “No fui invitado al reconocimiento de mi padre”

Ayer en la noche en la inauguración “Imaginativa”, la semana de la televisión dominicana, se destapó una controversia cuando se entregó un reconocimiento al fenecido comunicador Freddy Beras-Goico, y quien subió a recogerlo fue su hijo menor el también productor de televisión Giancarlo Beras.

Raymond y Miguel salen de Telemicro, pasarían a Color Visión

Aunque Raymond Pozo ni Miguel Céspedes  han dicho nada.

Tony Dandrades ”Hay cosas que veo acá que dan pena ajena”

Lil Wayne sale molesto de entrevista televisiva

Shelow Shaq y Beto Peláez, contraparte de Wisin en Hard Rock Live

Wisin se presenta este jueves 03 de noviembre en el totalmente nuevo Hard Rock Live de Santo Domingo ubicado en el cuarto piso de la plaza Blue Mall, y para su contraparte se tiene un entremés que dará más valor al concierto.

J Balvin: “Es bonito ser parte de la historia del reggaetón”

J Balvin continúa ampliando su larga lista de logros. El astro colombiano del reggaetón, nominado nuevamente a los Latin Grammy, alcanzó recientemente las 1.000 millones de vistas en VEVO y YouTube con el video de su éxito “Ay vamos”.

Maluma entre los“25 menores de 25” Más Influyente En Spotify

Clausuran bar de Belinda

Nabila Tapia se retira de las redes sociales

Aunque ya borró de sus redes sociales el mensaje, la modelo Nabila Tapia pidió a las personas que por el bien de ella y su pequeña hija Living Marie, que procreó con el exponente urbano Don Miguelo, se alejará por un tiempo de las redes sociales al instante de anunciar que más adelante a través de un vídeo dará a conocer los detalles del porqué término su relación con el intérprete de “Nota de Pasión”.

Atomic afianza carrera y sale de gira a Europa

Gracias a éxitos como “Campana”, “Humo”, “Tu vecino”, “La musa”,  “Luz Clarita”, entre otros Noel Alexis García, conocido en el ámbito artístico como Atomic, se ha ganado un público fiel que ha apoyado su carrera no solo en el país, sino también en Estados Unidos y Europa.