Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2017

“Rey de Instagram” presenció tiroteo en Las Vegas

Dan Bilzerian, un excéntrico jugador de póquer conocido como “El Rey de Instagram”, presenció el tiroteo que dejó un saldo de 50 muertos y cerca de 400 heridos en Las Vegas durante un recital de música country.

40% de casos de cáncer en EEUU está asociado al sobrepeso, según estudio

Cerca del 40% de los casos de cáncer detectados en Estados Unidos en 2014 -más de 630.000 en total- están asociados al exceso de peso, indicaron expertos este martes, que piden intensificar las acciones preventivas.

La Princesa iraní que rompió con los cánones de belleza

En  Facebook  se hicieron virales unas  imágenes  que al parecer pertenecerían a una  princesa  bastante fuera de lo común.

Masacre de Las Vegas: la foto de Stephen Paddock muerto en la habitación del hotel

El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos

CND donará más de 70 millones para la construcción de casas a damnificados de Irma y María

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) donará más de 70 millones de pesos en favor de 170 familias damnificadas en Boba, Nagua, y las provincias de Montecristi y Duarte cuyos hogares fueron afectados por el paso de los huracanes Irma y María, anunció Franklin León, presidente de la empresa cervecera durante el lanzamiento de su plataforma de ayuda humanitaria: “Dominicana Unida”.

La pelea pública entre dos mejores amigas de "Sex and the City"

Tras ser acusada de boicotear la tercera película basada en la exitosa serie, Kim Cattrall respondió y apuntó contra su compañera Sarah Jessica Parker

“Apoyo total” del Pentágono a esfuerzos diplomáticos con Corea del Norte

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, expresó el martes el “apoyo total” del Pentágono a los esfuerzos del jefe de la diplomacia, Rex Tillerson, para encontrar una solución diplomática a la crisis con Corea del Norte por su programa balístico y nuclear.

Los huracanes dispararon las ventas de autos en EEUU

La industria del automóvil de Estados Unidos se fortaleció en setiembre por el reemplazo de los cientos de miles de autos dañados por los huracanes y ahora podría frenar la tendencia declinante de las ventas.

WhatsApp rediseña sus emojis para no usar los de iOS, te contamos cómo tenerlos ya en Android

Seguro que muchos de aquí sabrán que los emojis que usamos cada día a través de WhatsApp fueron creados por Apple. Sí, estamos usando en Android los emojis de iOS al usar el cliente de mensajería más usado en el mundo, pero esto está apunto de cambiar.

Inmigrantes con visa de paseo no podrán casarse en EEUU con ciudadanos en 90 días

NUEVA YORK.- La administración del presidente Donald Trump ha iniciado nuevas medidas migratorias no solo en contra de la inmigracion ilegal, sino tambien para reforzar las restricciones a la inmigración legal. Las medidas migratorias de EEUU se les aplicará a los que provienen de Sur América, Medio Oriente, África, Asia y otros países que sí necesitan visa.

Lady Gaga y Ariana Grande piden control de armas tras matanza en Las Vegas

Lady Gaga y Ariana Grande pidieron este lunes a los líderes estadounidenses que actúen rápidamente para endurecer las leyes de armas tras la masacre en Las Vegas, mientras otros artistas se manifestaban conmocionados por el tiroteo más mortífero en la historia reciente del país.

Premio Nobel de Física: qué son las ondas gravitacionales de Albert Einstein y por qué pueden cambiar la historia

La detección, confirmación y estudio del fenómeno postulado por el genial científico motivó el galardón para tres investigadores. El colosal impacto del descubrimiento en la astronomía

Canción de Joaquín Sabina recrea episodio parecido al tiroteo de Las Vegas

Stephen Paddock, el hombre que causó la muerte de 59 personas y más de 500 heridos en un tiroteo ocurrido el domingo en la noche en Las Vegas (Nevada), podría ser el «Ciudadano cero» que inspiró las letras de la conocida canción del cantante español Joaquín Sabina.