Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2016

Vicepresidencia busca exponentes música urbana mejoren letras canciones

Santo Domingo.- Para sensibilizar a la población juvenil sobre la necesidad de mejorar el contenido de la música urbana y que los actores relevantes del genero se comprometan con el adecentamiento de las letras, la Vicepresidencia de la República celebró el “Music forum, música urbana por los valores”, como antesala al Cuarto Concurso de Música Urbana por los Valores, Yo Canto por la Paz, que se celebrará en abril.

J Balvin dice que “hará historia” al grabar con Justin Bieber

El nuevo álbum del cantante colombiano J Balvin ya está tomando forma y, según el artista, dará mucho de qué hablar.

Sony compra el catálogo musical de Michael Jackson

 Sony ha acordado hoy adquirir la participación del 50 por ciento que el fallecido Michael Jackson tenía en Sony/ATV, el mayor sello de edición musical del mundo que ambas partes fundaron en 1995, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Tribunal falla otra vez a favor de Vakeró

Santo Domingo. La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional falló este martes a favor de Manuel Varet Marte conocido como Vakeró.

Víctor Manuelle celebra bautismo de calle con su nombre

El cantante Víctor Manuelle ha recorrido de rabo a cabo la carretera PR-4472 de su pueblo natal Isabela y que en adelante llevará su nombre.

Caso O.J. Simpson: Cuchillo ‘manchado de sangre’ no revela nuevas pistas

Estudios de ADN realizados a un cuchillo encontrado en la casa de O.J. Simpson, donde fueron asesinados su esposa y el amigo de ésta, no han dado ninguna pista ni revelado nada sobre el caso.

Plan B llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el 01 de abril

Dúo Plan B anuncia concierto para el 01 de abril

Francisco Sanchiz se siente “maltratado y humillado” por comentarios del Cocodrilo

El comunicador y cronista social Francisco Sanchiz dijo que se siente maltratado y humillado por los comentarios que hiciera su homologo Nelson Javier “El Cocodrilo”, la semana pasada, donde acabó con el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.