Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2016

Crazy Desing le manda fuego al Nene la Amennazy

Romeo Santos firma un acuerdo global con Universal Music

Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group (UMPG), informó el portal de Billboard, que indica que “es un gran logro” para el sello disquero.

Elvis Martínez entra a HTV con “Esto se Llama Amor”

El bachatero dominicano Elvis Martínez tiene más de un motivo para estar feliz, pues su más reciente video clip titulado “Esto se Llama Amor” fue pautado en la programación de la prestigiosa y conocida cadena internacional HTV dedicada a impulsar la música tropical en toda América y parte de Europa.

Adele confiesa que era una adicta al alcohol

Nueva York Adele reveló en una entrevista sus padecimientos con la maternidad, su batalla con la depresión postparto y su lucha para dejar de beber.

Ozuna Anuncia El Estreno De Dos Canciones Nuevas Para Noviembre

Uno de los artistas urbanos del momento, Ozuna conocido como ‘El negrito de ojos claros’ dejó saber mediante sus redes sociales el estreno de 2 sencillos para el mes de Noviembre.

Mozart La Para cumple el sueño de una niña con cáncer

Criticados por involucrar a familiares en el manejo artístico

Através de los años los artistas dominicanos han recibido críticas por involucrar a familiares en el manejo artístico o administrativo de sus carreras. Esas voces entienden que en muchos casos eso en vez de sumarles lo que hace es que les resta.

Justin Bieber trata de justificar su errático comportamiento

El cantante Justin Bieber ha recurrido a sus redes sociales para justificar su comportamiento a lo largo del tramo en Inglaterra de su gira, ‘The Purpose World Tour’, durante la que no ha dudado en detener sus conciertos en varias ocasiones para dirigirse al público y pedirles que dejaran de “gritar” y que se mantuvieran en silencio mientras interpretaba sus exitosas canciones.

Steffany Constanza lanza a las emisoras “un misil” navideño

Steffany Constanza entra en los aires de la Navidad presentando un tema navideño de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano.

Mariasela Álvarez Responde a Milagros Germán

Lo que parece ser: “dos mujeres y un camino”, continúa…La comunicadora Milagros Germán se refería a Mariasela Álvarez cuando recientemente publicó un video en el que declaraba que “es más sofisticada que ella”, sin mencionar el nombre de su adversario.