Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2016

Café Tacvba es dueño de su inspiración

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Al ser ahora un grupo independiente y desprenderse de su casa disquera, Café Tacvba hizo un show para estrenar su propio canal de YouTube en el marco del encuentro “Pop-Up Space”, que organiza una empresa de Internet y que ellos se encargaron de cerrar.

Holograma de Jenni Rivera deja al público y a su familia sin palabras

Kylie Jenner se transforma en Christina Aguilera

Para sorprender a sus fanáticos una vez más, Kylie Jenner, se transformó en Christina Aguilera para su fuesta de disfraces de Halloween.

María Celeste Arrarás deja Noticiero de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarles más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diario de variedades “Al Rojo Vivo”, de la misma cadena hispana.

Jennifer López y Marc Anthony juntos en el escenario por Hillary Clinton

Miami (EE.UU.), 29 oct (EFE).- Jennifer López cantó hoy bajo la lluvia en Miami para apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca, quien desde el escenario pidió a los latinos que voten el 8 de noviembre en “las elecciones más importantes de la historia“.

“La salsa dominicana es auténtica” Víctor Manuelle

Luego de dos años sin presentarse en escenarios dominicanos “El salsero de la juventud”, Víctor Manuelle, llegó al país, como parte de su gira, con el álbum “Que suenen los tambores”.

El Nene “La amenazzy” dispuesto hacerse prueba antidoping

El cantante urbano El Nene “La amenazzy”, dijo estar dispuesto a someterse públicamente a una prueba antidoping con el fin demostrar a su público que no consume ningún tipo droga, luego de que en la semana pasada empezará a correr  la noticia de que fue detenido en Estados Unidos con una sustancia alucinógena.